Vuelta a la escuela 2021: 7 consejos para hacer las compras que te ayudarán a ahorrar todo el año

Las compras para el regreso a clases realmente pueden afectar la billetera si no se planifica correctamente

Organizándote y siguiendo estos consejos podrás ahorrar en tus compras de regreso a clases en todo lo que tus hijos necesitan y más

Organizándote y siguiendo estos consejos podrás ahorrar en tus compras de regreso a clases en todo lo que tus hijos necesitan y más Crédito: Shutterstock

¿Te causa estrés la idea de ir de compras para el regreso a clases? No tienes por qué sentirte así, ni arruinar tu bolsillo cuando llegan las compras del regreso a clases. Desde la ropa nueva hasta los útiles escolares y los diferentes almuerzos y meriendas, a menudo puede parecer demasiado a la vez. Pero con estos trucos y consejos, podrás ahorrar y sentir más tranquilidad, ¡ya sea que tengas un hijo o cinco!

Hay muchas formas de ahorrar dinero en las necesidades del regreso a la escuela, y esta lista las tiene todas ¡Echa un vistazo a los 7 trucos y consejos y comienza a ahorrar!


1. Compra los suministros escolares después de comenzar las clases

Tienda Target. Crédito: Shutterstock

No compres todos los suministros antes de comenzar las clases. En su lugar, espera a que comience la escuela y deja que los maestros te indiquen qué artículos realmente necesitarán tus hijos. Esto también aplica para adolescentes y universitarios. Luego de comenzar las clases, los útiles escolares saldrán a la venta y podrás conseguirlos a muy buenos precios.

Además, así también no comprarás suministros que tu hijo no usará. Algunas escuelas envían una lista de suministros escolares solicitados durante la primera semana de clases. Si esperas hasta que comience la escuela, puedes comprarles a tus hijos exactamente lo que necesitan y nada que no necesiten.


2. Usa aplicaciones para ahorrar

Hay muchas aplicaciones que puedes usar para ganar dinero de rebate y encontrar los mejores cupones. Aquí te compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero.

  • Groupon: busca entre cientos de ofertas de útiles escolares y más.
  • ShopSavvy: puedes usarla para escanear un código de barras y averiguar si estás obteniendo la mejor oferta. ¡La aplicación incluso mostrará si tu tienda igualará el precio!
  • Flipp: esta aplicación muestra todos los anuncios semanales de tus tiendas favoritas.
  • Rakuten: obtendrás un reembolso en tus compras.
  • Honey: esta aplicación encuentra automáticamente los mejores cupones y ofertas cuando compras en línea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Compra en tiendas de liquidación y de dólar

Tienda Dollarama Retail. Crédito: Shutterstock

Uno de los mejores lugares para conseguir grandes ofertas son las tiendas de a dólar. Estas tiendas están dedicadas a vender cosas con grandes descuentos, y casi siempre todo está a solo $1.

Algunas de las cosas que encontrarás en este tipo de tiendas incluyen:

  • Calcetines
  • Bolígrafos y lápices
  • Suministros de arte (papel, crayones, pegamento)
  • Papel y libretas
  • Meriendas
  • Mochilas

El único peligro de lugares como este es que puedes comprar cosas que en realidad no necesitas cuando vas por todos los pasillos y al ver los precios tan económicos. ¡Crea una lista y apégate a ella para evitar arrepentimientos luego!


4. Distribuye las compras durante todo el año

No sientas que tienes que comprar los suministros y un guardarropa completamente nuevo antes de que comience la escuela, porque no es necesario. Distribuye los gastos entre varios meses.

La publicidad y mercadeo de los comercios pueden hacerte sentir la necesidad de aprovechar todas esas ventas de regreso a clases. Pero siempre habrá otras ventas el resto del año. Por ejemplo, Old Navy, Gap y The Children’s Place envían por correo electrónico códigos de descuento del 40% y otros descuentos de forma regular que más adelante puedes aprovechar según lo necesites.

Compra un poco este mes, luego compra otro poco el próximo, y así tendrás control. No hay necesidad de arruinar tu presupuesto en agosto. No solo es una decisión de dinero arriesgada, sino que también es probable que tus hijos crezcan otra pulgada en pocos meses y lo que compraste no les sirva en poco tiempo.


5. Verifica los suministros que ya tienen en casa

Suministros escolares. Crédito: Shutterstock

Antes de salir corriendo a las tiendas para comprar los útiles escolares, asegúrate de comprobar lo que ya tienen a mano. Reúne esos lápices, bolígrafos, cajas de crayones sin usar y pegamento. Estos se pueden utilizar para el próximo año escolar.

Además, revisa el armario de tu hijo. La ropa que aún se ve bien, se puede usar este período escolar. Siempre revisa sus armarios y suministros sobrantes antes de ir de compras.


6. Aprovecha los días libres de impuestos para el regreso a clases

Si el estado donde resides tiene impuestos sobre las ventas y este año tiene un fin de semana libre de impuestos, averigüa cuándo y obtén esos ahorros. Dependiendo de tu estado, generalmente puedes comprar ropa, útiles escolares, zapatos e incluso algunos artículos tecnológicos libres de impuestos.


7. Compra artículos restaurados y de caja abierta

Laptop restaurada. Crédito: Shutterstock

Si necesitas comprar algunos productos electrónicos, busca artículos reacondicionados (restaurados) o de caja abierta. Por lo general, estos artículos están en oferta con un gran descuento y, por lo general, no tienen nada de malo.

BestBuy por ejemplo, vende productos electrónicos de caja abierta a precios de liquidación y, a menudo, lo único “malo” es que la caja se ha abierto una vez; o era la que estaba de muestra.

En esta nota

ahorros y descuentos consejos para ahorrar Regreso a clases
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain