Las fragancias de Jennifer López: a qué precios puedes conseguirlas en Amazon

Los tiempos cambian, pero las fragancias de JLo son para siempre

Comprar un perfume creado por tu ídolo favorito es un plus ¡y más si tu ídolo es JLo! Disfruta de las fragancias más populares de Jennifer Lopez

Comprar un perfume creado por tu ídolo favorito es un plus ¡y más si tu ídolo es JLo! Disfruta de las fragancias más populares de Jennifer Lopez Crédito: Shutterstock

Oh JLo, JLo! Definitivamente una mujer que nunca deja de ser tendencia. Una mujer talentosa independiente, trabajadora, madre, cantante, actriz, ¡LATINA!, y gran empresaria. ¿Algo más? ¡IMPOSIBLE!

Jennifer Lopez ha sido una estrella importante en las últimas décadas tanto en la música, como en películas. Si bien ha disfrutado de un éxito masivo en estas áreas, JLo también ha logrado despuntar en el mundo de la moda y la belleza. Uno de sus mayores éxitos comerciales ha sido su línea de fragancias femeninas. Y el secreto de su éxito ha sido simplemente ofrecer perfumes de ricos aromas a precios muy asequibles, lo que suele ser una fórmula ganadora. Y para que sea aún mejor, la mayoría de sus fragancias están disponibles a un solo clic de distancia, ya que las puedes encontrar en Amazon, y todas por menos de $30.

En esta lista abajo encontrarás varias opciones de esas ricas fragancias de Jennifer López, y los precios de cada una para facilitarte tu selección de compras. ¡Deja que el espíritu de JLo se apodere de ti!


1. Fragancia Still – Precio $26.40

Perfume Still de Jennifer López. Crédito: Amazon

Still de Jennifer López es una fragancia para mujeres. Viene en presentación de spray en una botella de tamaño 3.4 onzas. Este es un suave y elegante perfume floral y té, que logra ser seductor. Se abre con algunas notas afrutadas, pero estas no se apoderan de la fragancia en general.

En su lugar, obtienes lirio de los valles, pimienta y té. Crea un aroma parecido a un té cítrico, al menos durante las primeras horas de uso. Aún así es suave, limpio y orgánico con un acento picante suficiente para mantener las cosas interesantes. Las notas florales, realmente se manifiestan, una vez que se ha asentado. Las notas incluyen: Azahar, rosas, jazmín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. JLo Glow After Dark – Precio $20.25

Perfume JLo Glow After Dark. Crédito: Amazon

El perfume Glow After Dark de JLo es una pura fragancia floral y frutal. Revela la diversión y el escalofrío de la noche de chicas. Traviesa, carismática, salvaje y sexy.

Tiene notas de salida de frutas como lichi, melón, maracuyá, mandarina, ozono y cereza blanca. Sus notas medias son de flores de jazmín, peonía rosa, fresia, rosa y flor de naranja. Y sus notas de fondo son de almizcle rosa, pachulí, musgo y maderas rubias. La combinación de todas estas notas harán que la fragancia tenga buena fijación en tu piel por largas horas.


3. Glow de Jennifer López – Precio: $23.94

Perfume Glow. Crédito: Amazon

Glow es una de las fragancias clásicas más populares de Jennifer López. Es una sutil y limpia mezcla de frutas, almizcle y flores. Glow es un buen perfume para uso diario para las mujeres que quieren oler bien todo el día, pero no quieren ser dominantes al respecto con una fragancia muy fuerte.

Las notas de aroma de esta fragancia se abren con pomelo y flor de azahar, liderando el camino. A medida que avanza, adquiere un carácter más limpio y jabonoso, ya que obtiene mucho neroli y almizcle.

Luego, el secado final, presenta rosa y jazmín combinados con almizcle y ámbar. Sencillo y fácil de llevar. Las notas en general incluyen: ámbar, vainilla, frutas y flores.


4. Jennifer López Blue Glow – Precio: $25.00

Perfume Jennifer Lopez Blue Glow. Crédito: Amazon

Blue es definitivamente una fragancia fresca de verano. JLO Blue Glow de Jennifer Lopez es un perfume en spray de 3.4 oz para mujeres. Es más un perfume acuático que se mezcla con notas florales y amaderadas. Blue Glow es un perfume sutil pero rico en aroma y presentación.

Las notas incluyen: rosa vintage, naranja Valencia, flor de grosella roja, cedro, haba tonka, acorde de agua brillante, mangostán, madera de caoba, nota floral, nenúfar, y orquídea vainilla. Una fragancia floral fresca para mujeres activas.


5. Perfume Live – Precio: $23.00

Perfume Live. Crédito: Amazon

Este perfume Live de Jennifer Lopez, fue introducido en 2005, LIVE es una mezcla de limón, piña, naranja, peonía, violeta, vainilla, caramelo, sándalo y haba tonka. Esta jugosa fragancia se recomienda para uso casual.

Es un perfume ligero cítrico y afrutado, con una fragancia dulce, ligera y fresca. Si tienes un presupuesto limitado, este perfume ofrece un aroma rico y duradero a un precio económico.

Live se abre con notas cítricas, particularmente limón, y se une a la cálida dulzura del caramelo. La nota de piña también es bastante acentuada durante el uso, antes de que surjan notas florales posteriores y sándalo. Se vuelve más cálido y completo a medida que avanza el día.

En esta nota

Amazon Jennifer López Perfumes de JLo Perfumes y fragancias
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain