Groupon: los 5 tratamientos de belleza para adelgazar y quitar la celulitis que puedes conseguir con descuentos de hasta 90%

La mayoría de las mujeres tienen celulitis en los muslos, las nalgas o la barriga

Encuentra el tratamiento para adelgazar y eliminar la celulitis, adecuado para ti, entre estas opciones disponibles en Groupon

Encuentra el tratamiento para adelgazar y eliminar la celulitis, adecuado para ti, entre estas opciones disponibles en Groupon  Crédito: Shutterstock

Si la celulitis te molesta, o te incomoda mostrarla, no estás sola ni solo. Todos los que tenemos un poco o mucha deseamos eliminar, o al menos disminuirla. Para nuestro beneficio, constantemente dermatólogos realizan estudios de investigación de tratamientos, que luego las estéticas implementan dentro de los servicios que ofrecen y de los cuales tú te puedes beneficiar.

¿Sabes bien qué es la celulitis? Según la Organizacion Americana de Cirugia Estetica una de las fuentes principales de como la celulitis se forma es cuando la capa normal de grasa debajo de la piel se tensa y empuja hacia arriba. Esto da como resultado la apariencia de celulitis.

Se estima que entre el 85 y el 90% de las mujeres adultas tienen celulitis, generalmente en los muslos, el abdomen, y las nalgas. El proceso de envejecimiento puede empeorar la apariencia de la celulitis, ya que la piel pierde elasticidad y es menos capaz de resistir la tensión. Si bien las personas con sobrepeso tienden a tener celulitis más pronunciada, es común incluso en mujeres muy delgadas también. Si te sientes identificada, y andas buscando opciones para adelgazar y quitar la celulitis, estos datos y tratamientos te interesarán. Recuerda siempre consultar con tu médico primero antes de realizarte cualquier tratamiento de belleza y salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Tratamiento láser: Se utilizan diferentes tipos de tratamientos con láser para tratar la celulitis. Durante un tratamiento con láser mínimamente invasivo, se inserta una pequeña fibra láser debajo de la piel. Cuando se dispara el láser, la energía del láser rompe las bandas duras debajo de la piel que nos hacen ver la celulitis. La piel a menudo se adelgaza donde se forma la celulitis.
  • Tratamiento de ondas acústicas: Se necesitan varias sesiones de tratamiento para ver una reducción. Este tratamiento de ondas acústicas es con un dispositivo de mano que utiliza ondas de sonido para eliminar la celulitis. Los pacientes ven resultados que duran un año o más. Se necesita más investigación para saber con certeza qué tan útil puede ser este láser. Consulta con un profesional para conocer los detalles.
  • Subcision: este procedimiento médico implica que tu dermatólogo inserte una aguja justo debajo de la piel para romper las bandas duras debajo de la piel que nos hacen ver la celulitis. Los resultados pueden durar 2 años y posiblemente más si se realiza ejercicio regularmente y se lleva una buena alimentación.
  • Liberación de tejido: Esto también rompe las bandas duras que nos hacen ver celulitis. Durante este procedimiento, tu dermatólogo utilizará un dispositivo que contiene pequeñas hojas para cortar las bandas duras. Después de cortar las bandas, el tejido se mueve hacia arriba para rellenar y eliminar la piel con hoyuelos.

Aquí abajo encontrarás otros tratamientos para la celulitis que puedes realizarte en clínicas estéticas. Están disponibles con descuentos en el sitio web de ofertas, Groupon. Recuerda verificar la ciudad donde están disponibles para que selecciones uno cerca de tí.


1. Tratamiento ultrasónico – 88% de descuento

Este tratamiento está disponible en Le Corps, Houston, TX. Tiene 4.8 estrellas en ratings. Las ondas sonoras no invasivas de baja frecuencia se dirigen a los depósitos de grasa localizados. Reduce la grasa y la celulitis por cavitación.


2. Tratamiento de masaje, ultrasonido y ondas – 70% de descuento

Este tratamiento está disponible en Madeleine Spa Beauty With Passion, Cliffside Park, NJ. Tiene 4.1 estrellas en ratings. La combinación de rodillos de masaje, ultrasonido y ondas de radio tiene como objetivo reducir la celulitis y dar forma al tono de la piel.


3. Tratamiento para tensar la piel – 90% de descuento

Este tratamiento está disponible en InstaSculpting, Fresno, California. Tiene 4.4 estrellas en ratings. Un técnico experto utiliza un dispositivo ultrasónico para apuntar a los depósitos de grasa localizados y tensar la piel.


4. Tratamiento de láser y drenaje linfático – 66% de descuento

Este tratamiento está disponible en Before & After Wellness Center, Coral Gables, Florida. Tiene 4.7 estrellas en ratings. El procedimiento no invasivo utiliza calor infrarrojo, láser frío y drenaje linfático para reducir la apariencia de la celulitis y tensar la piel.


5. Tratamiento VelaShape – 64% de descuento

Este tratamiento está disponible en BioSkin Laser, New York, NY. Tiene 4.4 estrellas en ratings. VelaShape es un tratamiento no quirúrgico que se esfuerza por suavizar gradualmente la superficie de la piel y reducir la celulitis.

En esta nota

descuentos en Groupon elimina la celulitis grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain