Descuentos en Groupon en belleza, entretenimiento y autos: los mejores deals por $30 o menos

El sitio web Groupon tiene excelentes descuentos en servicios de cuidado personal y belleza, disfrute y entretenimiento y también para el mantenimiento óptimo de tu vehículo

Globos con imagen de descuentos

Los 10 servicios de Groupon por $30 o menos en belleza, entretenimiento y cuidado de tu vehículo Crédito: Pexels

El sitio web Groupon tiene excelentes descuentos y ofertas en servicios que puedes aprovechar este verano para disfrutar en familia, mantener tu vehículo en excelentes condiciones o simplemente asistir a un centro de belleza a que te consientan. Todo esto por un precio igual o menor a $30 que, de seguro, no afectará tu bolsillo.

Todas las personas que hacen vida en los Estados Unidos saben muy bien que el verano es una de las mejores temporadas del año para compartir en familia, ya que los niños están de vacaciones y se pueden planificar de mejor forma cualquier actividad de entretenimiento, viaje familiar o simplemente, se puede hacer uso de todas esas promociones especiales por esta temporada de esparcimiento.

Por esa razón, hemos preparado para ti una pequeña lista especial que incluye 10 promociones de entretenimiento, belleza y cuidados para el auto que puedes comprar ya mismo en Groupon, con las que de seguro conseguirás unos muy buenos descuentos.


1. 2 meses de clases online de Taekwondo

LeeHan Martial Arts Academy: Por $9.24

Niños en clase de artes marciales
Clases de artes marciales Taekwondo. Crédito: Groupon

Si quieres que tus hijos aprendan desde casa cuáles son las mejores técnicas de taekwondo, no debes dejar pasar la promoción que tiene Groupon en el curso online de la Academia de Artes Marciales LeeHan. Con este curso tus hijos aprenderán las verdaderas artes marciales coreanas a través de videos pregrabados, al mismo tiempo que podrán optar para realizar la prueba de cinturón negro, la cual estará certificada y, de ser aprobada, contará con el reconocimiento internacional por los Cuerpos Directivos Mundiales.

Esta promoción tiene un valor original de $84, pero gracias a Groupon conseguirás un descuento del 89% por lo que solo pagarás $9.24 por el acceso de dos meses a estas clases online.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Estacionamiento público en Brooklyn

Parking at Public Parking: Por $3

Estacionamiento público en Brooklyn
Estacionamiento público en Brooklyn, Nueva York. Crédito: Groupon

Sabemos que conseguir un puesto de estacionamiento en Brooklyn puede tornarse una tarea difícil y de mucha pérdida de tiempo. Por esa razón, te mostramos esta promoción que tiene Public Parking, Inc. en la web de Groupon con la que conseguirás un puesto de estacionamiento en la 27 North 4th Street, Brooklyn, NY, por tan solo $3 la hora. Una vez que hayas comprado tu promoción deberás comunicarte con el departamento de reservas de ParkWhiz para concretar tu hora de llegada y reserva de puesto.


3. Servicio de depilación por cejas

La Belleza: Por $5

Mujer depilándose las cejas con hilo
Depilación de cejas con la técnica del enhebrado. Crédito: Groupon

Si crees que es momento de retocar un poco tus cejas, la compañía especializada en el cuidado facial, La Belleza, tiene una promoción especial en Groupon en la que les devolverán esa forma sensual a tus cejas a través de la técnica del enhebrado. Este proceso consiste en que un estilista usará un trozo de hilo para formar bucles alrededor del vello no deseado, para luego retorcerlo y eliminarlo. En La Belleza suelen utilizar este procedimiento ya que es una forma más precisa que la depilación con cera o con azúcar, razón por la cual tendrás el resultado ideal para tus cejas.

Gracias a Groupon lograrás conseguir un descuento del 28% al comprar esta promoción, lo que quiere decir que solo pagarás $5 por este servicio y no los $7 de su precio habitual.


4. Ticket de pase para campo de Paintball

Paintball Tickets: Por $5

Niños con equipos de Paintball
Pases para practicar Paintball. Crédito: Groupon

Si quieres que tus hijos vivan una tarde llena de acción y diversión, no debes dejar pasar esta promoción de Groupon con la que conseguirán un acceso Full Day a un campo de Paintball. Cada ticket comprado incluye el alquiler de una pistola de paintball con el casco y se pueden comprar varios tickets a la vez para completar el juego entre 4, 6 o 12 personas. Es importante que sepas que esta promoción no incluye las bolas de pintura ni los rellenos de aire, los cuales se tienen que cancelar por separado.

En condiciones normales, este ticket tendría un precio de $20 pero gracias a la promoción de Groupon solo pagarás unos $5 por este acceso diario por persona, es decir que consigues un 75% de descuento.


5. Curso de práctica para prueba escrita de conducir

DMV Exam Questions and Answers: Por $9

Mujer con llaves de auto
Prueba escrita de conducir para obtener la licencia en Estados Unidos. Crédito: Groupon

¿Sabías que más del 50% de las personas que aplica a la prueba escrita para el permiso de conducir en los Estados Unidos la reprueba? Si no quieres que esto te pase a ti, te recomendamos que no dejes pasar esta promoción que te dará acceso al sistema de pruebas escritas de práctica del National Safe Driver Program. Al comprar este cupón, tendrás un acceso ilimitado para presentar esta prueba escrita de práctica todas las veces que quieras para que te aprendas cuáles son las respuestas del examen verdadero del DMV (Department of Motor Vehicles).

Si quisieras comprar este pase por los medios regulares tendrías que pagar unos $19.95, pero gracias a las promociones de Groupon conseguirás un descuento del 54%, lo que te llevará a pagar unos $9 por este acceso.


6. Depilación con cera para mujeres

Upper Lip at Unique Shopper’s Stop: Por $4

Depilación con cera
Depilación con cera para mujeres. Crédito: Groupon

Si estás cansada de que esos vellos no deseados sigan apareciendo cada 4 días, entonces te recomendamos que compres esta promoción en depilación con cera que trae para ti la marca Unique Shopper’s Stop en la página web de Groupon. Al comprar este ticket, podrás tener acceso a un estilista especializado en el manejo de la cera que te ayudará a remover todos esos pelitos en todas las partes de tu cuerpo que le indiques por tan solo $4. La sede principal de Unique Shopper’s Stop queda en la 4307 Avenue H, Rosenberg, TX.


7. Servicio de entrenamiento y acondicionamiento físico

Woodlands Metafit: Por $4

Hombre levantando pesas
Servicio de entrenamiento para bajar de peso o aumentar la masa muscular. Crédito: Groupon

Si has notado que tu rendimiento físico ha bajado y por más que hagas tus propias rutinas de ejercicio no ves avances, entonces debes tomar esta clase HIIT de 30 minutos, con entrenamiento con pesas que te ayudará a quemar toda esa grasa en exceso y que activará y acelerará todo tu sistema metabólico.

El Woodlands Metafit queda ubicado en la 27326 Robinson Road (Academia de Taekwondo de Cho), Oak Ridge North, TX, y el precio de este ticket es de tan solo $4 gracias a la promoción de Groupon, ya que su precio original es de $8, es decir que conseguirás un 50% de descuento si lo compras ahora.


8. Sesión online en escuela de Bartenders

Pro Bartending School: Por $5

Mujer sirviendo un trago
Clases online para aprender a ser bartender. Crédito: Groupon

Si quieres que tus invitados se sientan sorprendidos por servirles unos cocteles de nivel profesional, entonces es momento de que tomes algunas de las sesiones en línea que trae para ti la Pro Bartending School. Con este curso digital podrás aprender todas las técnicas que necesitas para ser un bartender profesional, incluyendo un certificado que te valide, desde la comodidad de tu casa. Así como también podrás tener acceso al curso avanzado que te enseñará las técnicas más complicadas como las de voltear las botellas.

Si compras este acceso ahora lograrás conseguir un impresionante 94% de descuento lo que hará que solo pagues unos $5 por este pase y no los $99 de su precio corriente.


9. Alquiler de una hora de Jet Ski

Breeze Jetski Rental: Por $8.06

Hombre en Jet Ski
Manejar moto de agua por una hora en Florida. Crédito: Groupon

Si quieres gozar de una experiencia un poco más extrema en las hermosas playas de Miami, te decimos que la compañía de renta de motos de agua, Breeze Jetski Rental, tiene una muy buena promoción en la página web de Groupon. Por tan solo $8.06, podrás tener acceso a un Jet Sky por toda una hora, para que navegues en esas aguas cristalinas que caracterizan las costas de Florida.

También, si deseas llevar a 2 horas tu experiencia en alguna de estas motos de agua, Breeze Jetski Rental tiene una promoción en Groupon de tan solo $14.26. Sea cual sea el tiempo que decidas alquilar alguna de estas motos de agua, conseguirás un descuento del 38%.


10. Servicio de desintoxicación iónica para los pies

Clean Start Cleansing: Por $25

Desintoxicación iónica para los pies
Día de détox y relajación. Crédito: Groupon

Si quieres liberar tu cuerpo de todas esas malas energías y de todos esos agentes contaminantes al mismo tiempo, te invitamos a que pruebes el Servicio de desintoxicación iónica para los pies que tiene en promoción la compañía Clean Start Cleansing en la página web de Groupon en este momento. Los baños de pies iónicos son una técnica que ha tomado mucha popularidad en los últimos años ya que se han vuelto una forma efectiva de purificar el cuerpo de cualquier tipo de contaminantes, ya que al sumergir los pies en agua tibia e incorporar los equipos que ionizan el agua, se genera un efecto desintoxicador que neutraliza todas las toxinas del cuerpo con carga enérgica opuesta.

La sede principal de Clean Start Cleansing está ubicada en la 2336 Biscayne Boulevard Suite 102, en la ciudad de Miami y si decides comprar su sesión de desintoxicación iónica para los pies, lograrás conseguir un descuento del 28% sobre su precio original de $35, esto quiere decir que terminarás pagando unos $25 únicamente.

Si tu objetivo es pasar un momento agradable y relajado, tu mejor opción es conseguir alguno de estos tratos que ofrecen en Groupon con descuento. Esto te ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero y tener un día completamente diferente.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain