La tan esperada colección de otoño de IKEA está aquí, y todo se basa en comodidad

Dale la bienvenida a estas tendencias de decoración en tu hogar con la colección de otoño de 2021 de IKEA, que se caracteriza por traer piezas cómodas

La nueva colección de IKEA para este Otoño 2021 fue diseñada para la comodidad del clima frío.

La nueva colección de IKEA para este Otoño 2021 fue diseñada para la comodidad del clima frío. Crédito: Shutterstock

Hay muchas personas que les encanta los clichés del otoño, como los cafés con sabor a calabaza, las telas de colores cálidos, todo en forma de calabaza, los tonos naranja quemado en la ropa, etc. Y claro, todas esas cosas pueden exagerarse en la temporada porque se justifica el hacerlo.

Y existe una razón por la que regresan, año tras año, adoptados en los hogares, las comidas y los guardarropas de los amantes del otoño en todas partes. Esa razón es porque traen una sensación de calidez y nostalgia que es reconfortante. Y es por eso que tiene sentido que la colección de otoño de 2021 de IKEA presente casi todos los colores, formas y texturas clásicos de la temporada que puedas imaginar, todos agrupados en una línea acogedora.

La nueva línea de edición limitada se llama HÖSTKVÄLL, que significa “tarde de otoño” en sueco, e incluye todo lo necesario para abrazar la comodidad del otoño.

Dale un vistazo a algunas piezas de la colección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Calabaza decorativa en color gris – Precio: $5.99

Crédito: IKEA

Esta calabaza decorativa de fieltro se puede abrir y en su interior hay un espacio donde esconder una pequeña sorpresa (¡o lo que quieras!). Es una pieza agradable como decoración de mesa. Su diseñadora es Isa Andersson.

La calabaza es en material 100% poliéster, con un mínimo de 70% reciclado. Y en tamaño, su diámetro es de 5 ½”, y la altura es de 6 ¾”.


2. Funda de cojín – Precio $6.99

Crédito: IKEA

Esta es una funda de cojín con patrón de hojas en color negro y naranja. El tamaño es de 20×20″. Su material de 100% algodón es naturalmente suave y de fácil cuidado, que se puede lavar a máquina.

Como parte de su diseño, la cremallera facilita la extracción de la funda. Se adapta a cojines interiores de 48 x 50 cm de tamaño. Su diseñador es Jóna Berglind Stefánsdóttir. Para cuidarlo y que dure por mucho tiempo, se debe lavar a máquina con agua tibia, en ciclo normal. No usa blanqueador, y secar en secadora, en ciclo medio – normal. Si necesita planchado, hacerlo a temperatura media, con una máxima de 300 ° F / 150 ° C. No lavar en seco.

Fiel a su estilo, la colección HÖSTKVÄLL de IKEA es bastante asequible. Los precios comienzan en $1.49, y entre sus piezas de mayor valor llegan a solo $19.99, por lo que podrás querer comprar todas las piezas de otoño sin romper tu bolsillo. La línea salió a la venta este agosto de 2021, y muchos de los productos están disponibles en el sitio web ahora.


3. Manta decorativa o para arroparte – Precio $19.99

Crédito: IKEA

Esta manta es de color naranja terracota. Esde material de 100% algodón suave natural y de fácil cuidado que se puede lavar a máquina. Su diseñadora es Johanna Jelinek.

La puedes usar tanto para decorar un mueble o sobre la cama, pero también por su suave textura la puedes usar para arroparte. Para su cuidado, puedes lavarla a máquina con agua tibia, en ciclo normal, y no usar blanqueador.


4. Toallas de cocina – Precio: $5.99 (Paquete de dos)

Crédito: IKEA

Toallas para colgar y usar, o guardar fácilmente cuando no estén en uso. Cada toalla incluida tiene un diseño diferente temático de otoño.

Es necesario lavar este producto antes de usarlo por primera vez para un mejor uso. Su diseñador es Jóna Berglind Stefánsdóttir. El material de estas toallas es de 100% algodón, y se deben lavar a máquina con agua caliente, en ciclo normal.

Para ver la colección completa, hacer clic aquí.

En esta nota

decoración de otoño decoración del hogar Productos de Ikea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain