No es Eclat Skincare: las 4 mejores marcas para el cutis de la cara en EE.UU.

Con sientos de opciones de marcas para el cuidado de la piel que están en tendencia, puede ser difícil decidir qué productos vale la pena probar

Entre las cientos de marcas de belleza y cuidado personal siempre encontrarás opciones muy populares por su efectividad y beneficios mayores para lograr tener una piel saludable.

Entre las cientos de marcas de belleza y cuidado personal siempre encontrarás opciones muy populares por su efectividad y beneficios mayores para lograr tener una piel saludable. Crédito: Shutterstock

La marca Eclat es una marca de venta fuera de los Estados Unidos, de cuidado de la piel anti-envejecimiento con una abundancia de ingredientes exquisitos de la naturaleza, combinados con los complejos de última generación en la industria de la belleza y cosmética. Pero aunque es una marca muy reconocida y usada por muchas mujeres, hay una gran variedad de opciones adicionales que sí están disponibles en Estados Unidos, que pueden ser igual o hasta más efectivas para el cuidado de tu piel.

Al comprar nuevos productos para el cuidado de tu piel, y más específicamente para el cutis, la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos es ¿cómo elegir qué marca probar cuando hay tantas opciones en el mercado? En todo el mundo existen marcas de belleza y cuidado de la piel que han crecido en popularidad debido a su efectividad. Han logrado desde tener millones de seguidores en las redes sociales, hasta miles de reviews dedicados en Amazon y otras plataformas en línea. Muchas personas confían en estas marcas y continúan impresionando a los usuarios por todo el país. Estas son las mejores marcas para el cutis de la cara en EE.UU.


1. Crema de ojos Shiseido

Cortesía: Sephora

Esta crema ataca todo tipo de arrugas en los ojos, desde las líneas de tensión horizontales entre las cejas hasta los pliegues de los párpados, las arrugas de las esquinas y las líneas de debajo de la boca. Con la última tecnología de Japón, se dice que esta crema de ojos antiarrugas revela resultados visibles en tan solo una semana.

Shiseido comenzó en el año 1872 en Tokio, y ha continuado la tradición de establecer nuevos estándares en la industria de la belleza. En TikTok, #shiseido tiene más de 25 millones de visitas y la marca tiene alrededor de 1.2 millones de seguidores en Instagram.


Crema de ojos Banana Bright de OleHenriksen

Cortesía: Sephora

Los productos OleHenriksen, trabajan para lograr una piel sana y radiante, y todos los productos hablan de esa misión. El producto estrella de la marca es esta crema de ojos Banana Bright que se inspiró en el polvo de plátano que corrige el color, un polvo amarillo en el que los maquilladores suelen confiar para contrarrestar las ojeras.

Como tal, tiene un tinte amarillo sutil para hacer exactamente eso, junto con vitamina C y colágeno para efectos anti-envejecimiento. Además, también se coloca debajo del maquillaje, imprescindible para aplicar por la mañana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Suero vegano marca The Ordinary

Cortesía: The Ordinary

Este producto de la marca The Ordinary tremendamente popular es un suero liviano a base de agua que utiliza ácido hialurónico para proporcionar un soporte de barrera mejorado y reponer la humedad perdida para que puedas tener una piel de aspecto saludable. Para su uso simplemente aplica unas gotas en tu rostro tanto por la mañana como por la noche antes de cualquier crema.

The Ordinary es una marca canadiense que se ha disparado en popularidad desde que comenzó en 2016. Todos sus productos son libres de crueldad animal y están hechos sin parabenos, sulfatos o aceites minerales.


4. Bloqueador solar de la marca La Roche-Posay

Cortesía: Amazon

Anthelios Melt-In Sunscreen Milk es una loción de protección solar aterciopelada y de rápida absorción que deja la piel hidratada y suave. Este galardonado protector solar brinda protección SPF 60 de amplio espectro, y es resistente al agua por una duracion cerca de dos horas.

En 2010, La Roche-Posay presentó la campaña SOS Save Our Skin para informar al público sobre los peligros de los rayos UV y la importancia de practicar un comportamiento seguro contra el sol para prevenir el cáncer de piel. Los protectores solares Anthelios han ganado más de 90 premios de belleza. Se han probado y formulado rigurosamente para lograr una tolerancia cutánea óptima.

En esta nota

belleza y cuidado personal cuidado del cutis facial Marcas de cuidado de la piel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain