5 productos y marcas latinas para comprar y apoyar por el Mes de la Herencia Hispana

El Mes de la Herencia Hispana se lleva a cabo desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre

En el Mes de la Herencia Hispana date la oportunidad de comprar productos y marcas latinas para apoyarlos y disfrutar de ellos.

En el Mes de la Herencia Hispana date la oportunidad de comprar productos y marcas latinas para apoyarlos y disfrutar de ellos. Crédito: Shutterstock

Nuestra raza latina es una que se caracteriza por demostrar el orgullo de donde venimos y la unión que tenemos frente a todo. El Mes de la Herencia Hispana comenzó el 15 de septiembre y no hay mejor manera de celebrar que apoyando a las empresas propiedad de hispanos como solo nosotros sabemos hacerlo.

Las empresas latinas son un segmento de rápido crecimiento del ecosistema de pequeñas empresas en Estados Unidos. Por lo tanto, durante este mes dedicado a las contribuciones de la comunidad hispana en los Estados Unidos, destacamos algunas empresas de propiedad hispana que te encantará seguir.


1. Reina Rebelde

Cortesía: Amazon

Lipstick de Reina Rebelde. Es una barra de color de labios atrevida con acabado satinado, vegana sin crueldad, de larga duración.

Esta empresa propiedad de mujeres fue fundada en 2016 por Regina Merson, nativa de México. Se propuso crear productos de maquillaje atrevidos, inspirados en la obsesión por el glamour en las telenovelas y ver a su propia madre preparándose para salir por la noche. La barra de color de labios Bold de Reina Rebelde te brinda una cobertura total, un acabado satinado de alta densidad que no se destiñe ni se desvanece.


2. Joanna Vargas

Cortesía: Amazon

La marca Joanna Vargas no necesita presentación. La experta en el cuidado de la piel mexicano-estadounidense lo ha hecho todo por celebridades de alto perfil como Karlie Kloss, y tiene su propia línea de productos de belleza de alta gama. Abrió su primer spa en 2006 y desde entonces se ha destacado en la industria.

Este suero de Joanna Vargas es denso con antioxidantes de alta potencia, vitaminas y elementos iluminadores de la piel. Este sérum es el cóctel perfecto para revitalizar la apariencia de tu piel, para una tez más firme y flexible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Concrete Geometric

Cortesía: Amazon

Es bueno tener una maceta nueva cada mes porque las plantas también necesitan una maceta nueva para seguir creciendo. Cada maceta será única y especial para tu planta especial. Este es un regalo perfecto para un personas que aman las plantas, o para darte un capricho.

Los maceteros geométricos y votivos de Krizia Flores se han vendido en West Elm, Urban Outfitters y MOCA. Ella organiza talleres ocasionales y ofrece kits personalizados de concreto de secado rápido de bricolaje. concretegeometric.com


4. Hija de tu Madre

Cortesía: Amazon

Hija de tu Madre fue creada por Patty Delgado para celebrar el hermoso desastre que es ser Latinx, para crear ropa y accesorios que sean la representación perfecta de tu intersección cultural. Ponte cómoda y fresca con esta sudadera de cuello redondo Latina Bleach Dye.


5. Alamar Cosmetics

Cortesía: Amazon

Contornea, define y dibuja tus labios con estos delineadores de labios. Esta fórmula es duradera y resistente al agua. Super cremoso y fácil de aplicar. Úsalo debajo de tu brillo de labios DesNUDEas favorito para ese labio #ALAMARMAMI.

Estos lápices son veganos, libres de crueldad y fabricados en los EE. UU. Dulce es un marrón claro neutro perfecto para todos los tonos de piel. Gabriela Trujillo, nativa de Alamar, Cuba que emigró a los Estados Unidos con solo 3 años, comenzó a incursionar en el maquillaje desde la escuela secundaria. Se abrió camino desde el quiosco MAC Cosmetics en un centro comercial y ahora es dueña de su propia compañía de belleza, que lleva el nombre de su ciudad natal en Cuba.

En esta nota

empresas latinas Marcas latinas Mes de la Herencia Hispana Productos de belleza y hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain