Baby Days en Walmart: Consigue hasta un 40% de descuento en productos y equipos para bebés hasta el 3 de octubre

Walmart tiene muy buenos descuentos para productos y equipos para bebés como juguetes, biberones, monitores o corrales; así que, si necesitas alguno de estos artículos, tienes oportunidad de conseguirlos hasta con un 40% de descuento antes del 3 de octubre

Bebé jugando sobre cama

Te recomendamos 8 productos para bebés con descuento de hasta un 40% en Walmart Crédito: Unsplash

Si tienes tiempo pensando en renovar alguno de los artículos de tu bebé, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo, ya que la compañía minorista Walmart, está ofreciendo hasta un 40% de descuento en los productos y equipos para bebés en su evento especial llamado Baby Days, el cual estará disponible hasta el próximo domingo 3 de octubre de 2021.

Si quieres conocer cuáles productos tienen algunos de estos descuentos, te invitamos a que revises detalladamente la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 artículos para bebé con descuentos y de las mejores marcas que están disponibles en Walmart, gracias a su evento especial para bebés, Baby Days.


1. Set de juguetes para bebés Fisher Price

Baby Biceps Gift Set, 4-Piece Infant Toys de Fisher Price: Por $8.49

Set de juguetes para bebes Fisher Price
Set de juguetes para bebés con 43% de descuento. Crédito: Walmart

El Baby Biceps Gift Set, 4-Piece Infant Toys de la marca Fisher Price es un set de juego bastante práctico para que tu bebé se pueda distraer por algunas horas de forma segura. Este kit está formado por 4 juguetes infantiles con la forma de algunos implementos usados en los gimnasios, como una mancuerna, un termo, una pesa rusa y una bandana sudadera para la frente, para que los pequeños amantes de los deportes se animen a jugar por varias horas.

Este Baby Biceps Gift Set, 4-Piece Infant Toys de la marca Fisher Price tiene un precio original de $14.99, pero gracias al descuento promocional de Walmart, este set de juguetes para bebés tiene un descuento del 43%, lo que hace que tu factura final se reduzca a tan solo $8.49.


2. Set de 3 biberones anticólicos Avent de Philips

Anti-colic Bottle with AirFree vent 9oz 3 pack de Avent de Philips: Por $15.90

Set de 3 biberones Avent de Philips
Biberones para bebés con 20% de descuento. Crédito: Walmart

Si quieres cambiar los viejos biberones de tu bebé por unos más nuevos, te comentamos que el set Anti-colic Bottle with AirFree vent 9o de flujo lento promueve la salud y la comodidad de su bebé. Este biberón está fabricado sin ningún BPA y cuenta con un diseño especial para reducir los problemas de alimentación más comunes del bebé cuando usa un biberón, como lo son los cólicos, los gases y el reflujo. Este modelo posee un exclusivo respiradero Air Free en su boquilla que mantiene el pezón lleno de leche o el alimento para bebé, libre de aire sin importar la posición que adopte el bebé a la hora de comer. Cada biberón tiene una capacidad de 9oz y su diseño sencillo facilita su limpieza al no tener que usar herramientas especiales.

Este Anti-colic Bottle with AirFree vent 9oz 3 pack de la marca Avent de Philips tiene un precio base de $19.99, pero gracias al descuento del 20% que tiene en Walmart este set, su precio final será de solamente unos $15.90.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Cámara inteligente para monitorear al bebé Mobi

Multi-Purpose Baby Monitor Wi-Fi Camera de Mobi: Por $29.99

Cámara inteligente para monitorear bebés Mobi
Cámara para monitorear al bebé. Crédito: Walmart

Si necesitas mantener vigilado a tu bebé en esos momentos en los que no puedes estar presente, te recomendamos que veas las características de la cámara monitor Multi-Purpose Baby Monitor Wi-Fi Camera de la marca Mobi, ya que este modelo te permite sincronizarla con tu teléfono inteligente o tableta para que veas todo lo que pasa a través de su lente. Esta cámara inteligente te permitirá escuchar con una calidad de audio y video HD fluida y sin interrupciones, sin importar que sea de día o de noche. También podrás reproducir en tu teléfono Android o iOS cualquier momento grabado con solo algunos toques de tu celular. Este modelo también incluye alertas de movimiento y un sistema especial de notificaciones que te llegarán a tu smartphone o tableta.

Esta Multi-Purpose Baby Monitor Wi-Fi Camera de la marca Mobi tiene un precio original de $49.99, pero gracias al descuento del 40% que tiene esta cámara en la web de Walmart, su precio final te quedará en tan solo $29.99


4. Coche para asientos de autos de bebés Baby Trend

Snap-N-Go Universal Single de Baby Trend: Por $46.16

Coche para asientos de bebe Baby Trend
Coche plegable para asientos de bebés. Crédito: Walmart

El Snap-N-Go Universal Single de la marca Baby Trend te funcionará como un coche para bebé universal en el que podrás acoplar cualquier asiento de auto para bebés de forma fácil y sin complicaciones, para que te ahorres el espacio en tu auto al evitar que tengas que transportar un coche genuino de mayor tamaño. Este modelo de cochecito sencillo Snap-N-Go posee un sistema de despliegue de una sola mano con la finalidad de que casi cualquier persona pueda usarlo. Adicionalmente, este coche cuenta con una canasta grande para guardar algunos objetos, que de seguro te ayudará mucho cuando tengas que ir de compras o cuando tengas que transportar alguno de sus juguetes en las horas de paseo.

Este Snap-N-Go Universal Single de la marca Baby Trend tiene un descuento promocional del 49% sobre su precio original de $89.99, lo que quiere decir que tu compra final te quedará en tan solo $46.16.


5. Corral de actividades para bebés Infantino

4-in-1 Jumbo Baby Activity Gym & Ball Pit de Infantino: Por $49.99

Corral de actividades para bebes Infantino
Corral para bebés. Crédito: Walmart

Si estás en la búsqueda de un corral para tu bebé que le sirva como un centro de entretenimiento, te decimos que el 4-in-1 Jumbo Baby Activity Gym & Ball Pit de la marca Infantino es una muy buena opción, ya que este modelo incluye 5 juguetes enlazables con los que tu bebé podrá distraerse por largas horas gracias a sus colores y formas divertidas. Adicionalmente, este corral de juegos incluye un set de 40 pelotas de colores con los que podrás rellenar este corral para que se sienta como en una piscina de pelotas tradicional en las 32 pulgadas cuadradas de diámetro que tiene este corral de actividades.

El 4-in-1 Jumbo Baby Activity Gym & Ball Pit de la marca Infantino tiene un precio base de $59, pero como ahora mismo tiene un descuento en Walmart del 15%, su precio final queda en tan solo $49.99.


6. Cuna multiproposito Baby Trend

Simply Smart Nursery Center Playard, Whisper Grey de Baby Trend: Por $116

Cuna multiproposito Baby Trend
Cuna multipropósito con 10% de descuento. Crédito: Walmart

Ahora, si buscas una cuna en la que puedas mantener seguro a tu bebé, pero que a la vez te sirva como un soporte resistente y confiable para cambiarlo, te recomendamos con los ojos cerrados el Simply Smart Nursery Center Playard, Whisper Grey de la marca Baby Trend. Al realizar la compra de cuna multipropósito, te vendrá incluido un moisés portátil con 2 juguetes, una mesa para cambiar pañales Safe-Surround, una cuna completa extraíble, un organizador de pañales y toallitas húmedas y un colchón acolchado para que los niños pequeños se duerman o jueguen en su interior de forma segura.

Esta cuna Simply Smart Nursery Center Playard, Whisper Grey de la marca Baby Trend marca un precio de $129 tradicionalmente, pero como está de descuento en la web de Walmart, lograrás conseguir un ahorro del 10%, lo que hará que te factura final te quede en tan solo $116.


7. Set de coche y asiento de auto para bebé Evenflo

Urbini Omni Plus Travel System Stroller, Two-Tone Alloy Gray de Evenflo: Por $159

Set de coche y asiento de auto para bebé Evenflo
Set de coche y asiento de automóvil. Crédito: Walmart

El Urbini Omni Plus Travel System Stroller, Two-Tone Alloy Gray de la marca Evenflo te será de mucha utilidad a la hora que necesites transportar a tu bebé en el auto, ya que este Set incluye un asiento de autos para bebés y un coche con asiento reclinable multiposición, en el que podrás instalar el asiento de autos para bebés sin complicaciones. El diseño de este coche es muy eficiente ya que su sistema de múltiples posiciones permite colocar al bebé de dos formas: una en la que siempre te vea a ti y otra en la que pueda ver el paisaje. Este coche posee un arnés especial de 5 puntos que le brindará a tu pequeño toda la sujeción que necesite. Mientras que el asiento de auto para bebé tiene un diseño ligero pero confiable a la hora de cualquier impacto lateral. También posee una capa especial envolvente de una espuma absorbente de energía, lo que mejora su comodidad y seguridad.

En condiciones normales, este Urbini Omni Plus Travel System Stroller, Two-Tone Alloy Gray de la marca Evenflo tiene un precio de $199, pero gracias a los descuentos del Baby Days de Walmart, su precio tiene una oferta del 20% que lleva tu factura de compra a tan solo $159.


8. Asiento de auto para bebé Graco

True3Fit LX 3-in-1 Car Seat, Fits 3 Car Seats Across de Graco: Por $189

Asiento de auto para bebe Graco
Asiento de auto para bebés. Crédito: Walmart

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del True3Fit LX 3-in-1 Car Seat, Fits 3 Car Seats Across de la marca Graco, el cual es un asiento de auto para bebés seguro, confiable y versátil, ya que este modelo es uno de los más delgados de su flota, pero que se adapta fácilmente a 3 tipos de asientos de automóvil. Lo que hace que ahorres espacio en el asiento trasero sin comprometer la seguridad del niño. Este modelo adicionalmente, incluye el sistema de arnés Simply Safe Adjust ™ No-Rethread, el cual permite ajustar la altura del reposacabezas y del arnés en 10 posiciones y zonas de anclaje con un solo movimiento.

El True3Fit LX 3-in-1 Car Seat, Fits 3 Car Seats Across de la famosa marca Graco cuesta tradicionalmente unos $229, pero como ahora tiene los descuentos del Baby Days de Walmart, su precio reduce en un 17% dejando tu factura final en tan solo $189.

También te podría interesar:

Ahorra con Target: recicla tus asientos de bebé para el auto y gana un 20% de descuento en compras

10 grandes ofertas en juguetes para bebes que no debes dejar pasar

En esta nota

productos para bebés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain