Vicks VapoRub: dónde conseguirlo a mejor precio y cuáles son las versiones en venta en Estados Unidos

Todos sabemos que el Vicks VapoRub es un remedio que funciona para múltiples beneficios: descongestionar las fosas nasales, ayuda a curar el resfriado o simplemente te ayuda a respirar mejor

mujer acostada con resfriado

Consigue el Vicks VapoRub al mejor precio en Estados Unidos.  Crédito: Pexels

El Vicks VapoRub es un remedio eficaz que se ha usado por muchas generaciones para tratar algunos de los síntomas más comunes del resfriado común, como lo son la congestión nasal y la tos. De seguro lo conoces desde pequeño cuando tu madre o tu abuela te llenaban el pecho y la nariz de este popular ungüento cada vez que te sentías mal con algún síntoma de gripe. Por esto te ayudaremos a conseguirlo a buen precio en Estados Unidos, y te contaremos en qué presentaciones está disponible en el mercado.

Seguro te preguntarás ¿Qué hace que este producto sea tan eficiente cuando se es aplicado? Si quieres conocer la respuesta, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado sobre el Vicks VapoRub en la que te revelaremos todos estos detalles, junto a una pequeña lista de lugares donde puedes comprar este popular ungüento al precio más barato y cuáles versiones hay disponibles de este producto en los Estados Unidos.


¿Qué es Vicks VapoRub?

El Vicks VapoRub es un ungüento especial formulado a base de mentol y eucalipto creado para ayudar a alivianar los malestares relacionados con la congestión nasal y de otros síntomas comunes de la gripe o el resfriado común. Este producto en la actualidad es propiedad de la marca multinacional experta en productos de aseo personal y cuidado del hogar, Procter & Gamble (P&G).

Dentro de los ingredientes específicos del Vicks VapoRub destacan el alcanfor, el mentol, aceite esencial de eucalipto, aceite de trementina, aceite esencial de nuez moscada, aceite esencial de hojas de cedro, el timol y el petrolato, entre otros ingredientes más que al ser combinados de esta forma única, consiguen alivianar estos síntomas leves de mala respiración.


¿Cómo se aplica el Vicks VapoRub?

El uso de este popular ungüento es sumamente sencillo, solo debes tomar un poco de esta fórmula especial en tus dedos y aplicarla en el área del pecho o garganta, distribuyéndola con tus dedos uniformemente. El trabajo restante queda en las manos del Vicks VapoRub ya que sus vapores medicinales se encargarán de actuar rápidamente para darte un alivio casi inmediato.

Este producto se puede usar cuando se tiene una tos molesta o se tiene congestión nasal. Sin embargo, no es recomendable que te apliques este producto dentro de tus fosas nasales ya que te puede generar una sensación de ahogo por sus fuertes vapores. También debes tener cuidado de que esta fórmula no roce tus ojos ya que te puede generar un ardor intenso.

Otras de las bondades que tiene el Vicks VapoRub es que lo puedes usar cuando tienes algunas molestias articulares, ya que su efecto mentolado te podrá generar un gran alivio en algunas partes de tu cuerpo como en las rodillas, los codos, los dedos, tobillos, etc.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué versiones hay del Vicks VapoRub?

Actualmente, la compañía encargada de producir el Vicks VapoRub tiene disponible 3 versiones principales de este producto en todo el mercado de los Estados Unidos para ofrecer a diferentes escalas el mismo resultado en sus clientes.


1. Ungüento Tópico VapoRub

vicks vaporub tópico
Versión tradicional del Vicks VapoRub. Crédito: Procter & Gamble

La primera presentación es la versión tradicional que posee los ingredientes de siempre, con envase azul y etiqueta descriptiva roja.


2. Ungüento Reconfortante Vicks VapoRub

vicks vaporub reconfortante
Versión para bebés y niños del Vicks VapoRub. Crédito: Procter & Gamble

Esta segunda presentación está diseñada para tener la misma efectividad que la versión original, pero con la diferencia que esta presentación está formulada para brindarle un alivio seguro a los más pequeños de la casa.


3. Vicks VapoRub Alfombra de pecho Calmante Lavanda

vicks vaporub para el pecho
Vicks VapoRub con agregado de Lavanda. Crédito: Procter & Gamble

Y como última versión disponible de este popular ungüento en el mercado norteamericano, está la versión con fragancia a lavanda, la cual te dará el mismo efecto de alivio que caracteriza a este producto, pero con la diferencia de ofrecerte un rico olor floral a lavanda.


¿Dónde puedes conseguir Vicks VapoRub más barato?

Gracias a la versatilidad de este producto, es muy probable que lo consigas en muchos locales comerciales que se dediquen a la venta de medicamentos, pero si por alguna razón no tienes tiempo de comprarlo tú mismo y necesitas hacer un pedido online, a continuación, te mostraremos 3 alternativas digitales en las que puedes hacer tu compra.


1. Walgreens

Vicks VapoRub Original Analgésico tópico Supresor de la tos en Walgreens: Por $12.99

vicks vaporub
Ungüento tópico de Vicks VapoRub. Crédito: Walgreens

Walgreens es una de las cadenas farmacéuticas más grandes de los Estados Unidos, por eso no debes extrañarte de que esta compañía tenga dentro de su stock a este producto tan popular. En esta oportunidad, en Walgreens puedes comprar el Vicks VapoRub Original Analgésico tópico Supresor de la tos por tan solo $12.99 en su presentación de 6oz.


2. Walmart

Vicks VapoRub Cough Suppressant Chest Rub Ointment Original en Walmart: Por $15.12

vicks vaporub
Ungüento para aplicar en el pecho de Vicks VapoRub. Crédito: Walmart

Walmart también es conocida en todos los Estados Unidos como una de las cadenas minoristas más famosas, por tener a la disposición de sus clientes una alta gama de productos disponibles en las categorías más conocidas, incluyendo las de farmacia. Walmart tiene disponible en su página web la versión del Vicks VapoRub Cough Suppressant Chest Rub Ointment Original en su presentación de 6oz a un precio de $15.12, posicionándolo unos $2.13 más caro que en Walgreens.


3. Amazon

Vicks VapoRub 6 oz jar en Amazon: Por $15.12

vicks vaporub
Vicks VapoRub de 6oz. Crédito: Amazon

Como tercera opción con la que puedes comprar un frasco de Vicks VapoRup te recomendamos el sitio digital más grande y confiable del mundo, Amazon.com, donde puedes realizar tus pedidos con los ojos cerrados y sabrás que siempre te llegara a la perfección. En la tienda online de esta compañía, puedes conseguir el Vicks VapoRub de 6oz a un precio de $15.12, prácticamente igual que en Walmart y unos $2.13 más costoso que en Walgreens.

Esto quiere decir que a la hora de comprar vía online una presentación de 6oz del ungüento de Vicks VapoRub, tu mejor opción la tienes en el sitio web de Walgreens.

En esta nota

prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain