Amazon Prime Day: 10 ofertas de hasta 70% de descuento en Alexa y dispositivos Amazon

En Amazon, encuentra ofertas y rebajas en el departamento tecnológico

alexa amazon prime day

Prime Day tiene descuentos en dispositivos tecnológicos con hasta el 70% de descuento. / Crédito: Pexels

En Amazon Prime Day, no hay nada major que su sección en dispositivos electrónicos patrocinado por ellos mismos. Estas 10 ofertas recopilan hasta un 70% de descuento, así que checa qué te ofrecen, su descuento y una vez que tengas analizada la información, procede a una buena compra. ¡A disfrutar!


Amazon Prime Day: 10 ofertas en dispositivos de Amazon

1- Echo Show 10 (3ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa | Negro – de $249.99 a $189.99 (descuento del 24%)

Crédito: Amazon

Este dispositivo te muestra mucho más, con su pantalla HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente, las videollamadas, películas, programas de tv o música siempre están a la vista. El parlante de 10 W ofrece sonido direccional de alta calidad. También cuenta con Smart Home Simple: Configura dispositivos Zigbee compatibles sin un hub por separado. Pídele a Alexa que te muestre cámaras de seguridad, que controle luces y ajuste termostatos.

2- Echo Show 5 – Pantalla inteligente con Alexa – Manténgase conectado con videollamadas – Carbón vegetal – de $79.99 a $44.99 (descuento del 44%)

Crédito: Amazon

La pantalla de este dispositivo, de 5.5”, te ayuda a gestionar tu día, entretener de un vistazo, y conectarte a amigos y familia. También puedes pedirle a Alexa que te ponga cualquier contenido de video, música, podcasts y audiolibros.

3- Nuevo Echo Dot (4ta Generación) | Parlante inteligente con Alexa | Crepúsculo azul – de $49.99 a $24.99 (descuento del 50%)

Crédito: Amazon

Este altavoz inteligente, el cual incluye a Alexa, te ofrece un diseño elegante y compacto. Pídele lo que quieras, desde responder llamadas, preguntas, poner videos, entre otras. Fácil de configurar y usar: simplemente conecta Echo Dot, luego conéctate a Internet con la aplicación Alexa y sigue los pasos para configurar el dispositivo.

4- Fire TV Stick (3.ª generación) con Alexa Voice Remote (incluye controles de TV) | Dispositivo de streaming en HD – de $39.99 a $22.99 (descuento del 43%)

Crédito: Amazon

Este dispositivo es uno de los más vendidos. Lo eligen por ser la versión más reciente del Fire TV, con un streaming rápido en Full HD. Incluye Alexa Voice Remote con botones de encendido y volumen. Puedes acceder a más de 500,000 películas, con miles de opciones incluidas en tu suscripción Prime Video. 

5- Echo Auto – Agrega Alexa a tu auto – de $49.99 a $14.99 (descuento del 70%)

Crédito: Amazon

Agrega este dispositivo a tu automóvil; esto te permitirá utilizar la app de Alexa en tu teléfono o reproduce a través de los parlantes vía Bluetooth o una entrada auxiliar. Incluye base para montar. Podrás reproducir música, audios, revisar las noticias, ubicar estaciones gasolineras más rápido, entre otras. Cuenta con 8 micrófonos y tecnología de campo lejano, el Echo Auto te escucha con música, A/C y ruido de la carretera.

6- Fire TV Cube, manos libres con Alexa integrado, 4K Ultra HD, reproductor de media player, edición 2019 – de $119.99 a $79.99 (descuento del 33%)

Crédito: Amazon

Este dispositivo, mucho más rápido y poderoso, te deja utilizar todas sus funciones aunque estés del otro lado de la habitación. Con que le digas a Alexa que haga algo, como cambiar el canal, prender o apagar la televisión, entre otras, es más que suficiente. Con el altavoz integrado, pídele a Alexa que revise el clima, apague las luces y más, inclusive cuando tu televisión está apagada.

7- Kindle Paperwhite – Ahora a prueba de agua y con el doble de almacenamiento – Incluye ofertas especiales – de $129.99 a $79.99 (descuento del 38%)

Crédito: Amazon

Este Kindle tiene la particularidad de ser más delgado y ligero. Su pantalla de 300 ppp se lee como si fuera papel real, aunque estés bajo la luz del sol. Es impermeable, así que despreocúpate por si llueves, estás en la alberca o la tina, dándote un baño. Disfruta de casi el doble de espacio de almacenamiento con 8GB. O elige 32GB para guardar más revistas, cómics y audiolibros.

8- Blink Outdoor – cámara de seguridad HD inalámbrica, resistente a la intemperie, con dos años de duración de la batería y detección de movimiento – 1 cámara – de $99.99 a $59.99 (descuento del 40%)

Crédito: Amazon

Esta cámara de seguridad, funciona sin cables. Puedes estar monitoreando tu casa durante el día o la noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos. Almacena videoclips en la nube con el plan de suscripción Blink y guárdalos localmente en Blink Sync Module 2 a través de una unidad flash USB. Diseñada para resistir a la intemperié, con tal de cuidar y proteger tu hogar. Además, puedes instalarla como todo un profesional por lo intuitivo de su uso.

9- Echo Frames (2da generación) | Lentes inteligentes con audio a oído abierto y | Alexa Negro clásico – de $249.99 a $174.99 (descuento del 30%)

Crédito: Amazon

Estas gajas de audio inteligente pueden usarse, pues están listas con su prescripción médica. Tienes acceso al manos libres de Alexa, pues el audio  de oído abierto dirige el sonido a sus oídos y le permite ajustar el volumen para que pueda escuchar discretamente sin bloquear el mundo que lo rodea. Solícitale a Alexa que reproduzca audiolibros o música, para ayudarte a estar más concentrado. Puedes poner recordatorios y alarmas también. La batería te dura más de 2 horas, en el cual puedes conversar e interactuar con Alexa. 

Podrían interesarte unos lentes oscuros con las mismas funciones, pero ese modelo varía su precio.

10- Nuevos Echo Buds (2da Gen) | Auriculares intrauditivos con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro – de $139.99 a $99.99 (descuento del 29%)

Los Echo Buds te ofrecen audio dinámico y cancelación activa del ruido. Sus altavoces de primera calidad ofrecen un sonido nítido y equilibrado. El diseño sellado en el oído y la ANC limitan el ruido de fondo. Funcionan con la aplicación Alexa, lo que te ayuda a reproducir música, podcasts, y leer audiolibros de Audible. Cuenta con batería de larga duración, con hasta 5 horas de reproducción de música, así como15 horas de carga con el estuche. Una sola carga de 15 minutos te da 2 horas initerrumpidas de música. Alexa te ayuda a hacer tareas sencillas, como pasar una canción, pausar o poner el altavoz. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain