GAP: cómo conseguir la campera Yeezy de Kanye West a $90

La famosa campera Yeezy de Kanye West ya está disponible en GAP a tan solo 90 dólares

Kanye West en desfile

La campera Yeezy de Kanye West está disponible ahora mismo en GAP. Crédito: Lucas Jackson / Reuters

Pasado un año después de que el popular rapero norteamericano Kanye West haya firmado un contrato con la popular marca de ropa GAP, es que podremos ver por fin la segunda prenda de vestir que se llevará a la venta con esta famosa colaboración, y esta se trata de una campera o suéter unicolor bajo la marca Yeezy Gap.   

La primera pieza que lanzaron al mercado bajo este nuevo concepto de moda liderado por Kanye West, se le llamo con cariño “chaqueta redonda”, la cual se trató de una chaqueta sin cierres ni botones con estilo acolchado, y su fabricación está hecha a partir de nylon reciclado, incluyendo una etiqueta central en el cuello de la parte de adentro con el logotipo de Yeezy Gap. Este modelo se lanzó con un precio inicial de $200, pero aquí te diremos cómo conseguirla en tan solo $90.

Si quieres conocer los detalles que trae consigo esta última pieza fabricada con esta colaboración tan importante entre la famosa marca GAP y el rapero norteamericano, Kanye West, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te contaremos dónde conseguirla y en qué tallas y colores estará disponible.


Dónde comprar la campera Yeezy de Kanye West

La campera Yeezy de Kanye West y GAP al ser un producto tan moderno, solo estará disponible para la compra a través de la página web oficial de GAP, donde podrás observar cada uno de los detalles de este nuevo suéter unisex, incluyendo su versión para niños. Si quieres parte de los detalles que tendrá esta pieza tan esperada, te invitamos a que los leas a continuación:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Campera roja de algodón Yeezy Gap

Hoodie Red Unisex de Yeezy Gap: Por $90

sudadera roja marca Yeezy Gap
Campera de Yeezy Gap diseñada por Kanye West. Crédito: GAP

Este Hoodie Red Unisex de Yeezy Gap fue diseñado para darle a su portador una sensación de abrigo sumamente suave y cómodo, ya que está hecho con una tela 100% de algodón de doble capa que te dará una sensación muy acogedora. Este modelo incluye una capucha, mangas ajustadas en sus puntas y un gran bolsillo central.

El Hoodie Red Unisex de Yeezy Gap tendrá un precio de venta de $90 y estará disponible en 5 colores más en los que destaca el azul, el negro, el marrón, el marrón claro y el violeta en las tallas que van desde la XS hasta la XXL. Este mismo suéter también está disponible en tallas para niños desde la talla Kids XXS hasta la talla Kids L con un precio de venta de $70 en los mismos colores que la versión para adultos.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Solo hacer tu pedido a través de la página web de GAP y esperar un tiempo mínimo de entrega entre 2 a 3 semanas.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain