Walmart anuncia el regreso en 2021 de las “Ofertas de Black Friday por Días” en noviembre, esta vez con acceso anticipado especial para miembros de Walmart+

El supermercado más grande de Estados Unidos, Walmart, celebrará tres grandes eventos de descuentos y promociones en noviembre 2021, bajo el título de Black Friday

Walmart

Walmart ya tiene grandes descuentos disponibles, amén de que celebrará Black Friday con tres grandes eventos en noviembre 2021. Crédito: Shutterstock

Después del éxito del año pasado sobre la experiencia de compra del Black Friday reinventada de Walmart, la empresa anunció ayer oficialmente el regreso de su evento de ahorro de un mes en noviembre, “Black Friday Deals for Days”.

Ofrecerá precios increíbles con una experiencia de compra segura y conveniente, esta vez con beneficios extra para los miembros de Walmart +: recibirán acceso temprano a los eventos del Black Friday en línea durante noviembre, una oportunidad de comprar las mismas ofertas cuatro horas antes del inicio programado para los tres grandes eventos de lanzamiento de descuentos que planea el retailer.

Tres grandes eventos de lanzamiento de promociones y descuentos

Al igual que el año pasado, Walmart distribuirá sus descuentos del Black Friday en tres eventos a lo largo de noviembre para ofrecer a los clientes los mejores precios de la temporada en los obsequios que encabezan las listas de compras navideñas. Cada evento de ahorro comenzará en línea en Walmart.com y continuará con las mismas ofertas en las tiendas Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Walmart promete ofrecer la mayor cantidad posible de productos en descuento en los eventos. Aseguran que clientes de Walmart descubrirán ahorros en artículos nuevos de las mejores marcas, como Samsung, Reebok, Apple y Keurig, y ofertas increíbles en cientos de artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en Walmart y Walmart.com. Todas las ofertas de eventos estarán disponibles hasta agotar existencias.

Evento 1: del 3 al 5 de noviembre 2021

Las ofertas comienzan en línea el 3 de noviembre y continúan en las tiendas el 5 de noviembre, donde aguardarán increíbles ofertas en juguetes y electrónicos.

Comenzando en línea en Walmart.com el miércoles 3 de noviembre a las 7 p.m. ET, los clientes pueden comprar artículos como un televisor TCL 4K Roku de 55 pulgadas por solo $ 228, el L.O.L. ¡Sorpresa!, juego de muñecas sorpresa, por solo $ 64 y el siempre popular Keurig K-Compact por $ 35.

El Evento 1 también presenta los eventos de ahorro de llantas de Walmart, que incluyen Goodyear con un descuento de $ 20 y llantas gratis. Las ofertas continuarán en las tiendas a partir del viernes 5 de noviembre a las 5 a.m., hora local.

Los miembros de Walmart + obtienen acceso anticipado a ofertas a partir de las 3 p.m. ET – 6 p.m. ET el miércoles 3 de noviembre.

Evento 2: del 10 al 12 de noviembre 2021

Las ofertas comienzan en línea el 10 de noviembre y continúan en las tiendas el 12 de noviembre, cuando los clientes podrán apovechar descuentos en toda la tienda, incluidos ropa, artículos para el hogar, líneas duras y más.

Las ofertas comienzan en línea en Walmart.com el miércoles 10 de noviembre a las 7 p.m. ET y continuará en las tiendas a partir del viernes 12 de noviembre a las 5 a.m. hora local. Durante el Evento 2, los clientes pueden aprovechar grandes ahorros en artículos como una exclusiva plancha Blackstone de 22 pulgadas con una cubierta dura y estuche de transporte por solo $ 117, la exclusiva computadora portátil HP i3 liviana y potente de Walmart por $ 279 y un robot aspirador Shark EZ por un precio increíble de $ 288.

Los miembros de Walmart + obtienen acceso anticipado a ofertas a partir de las 3 p.m. ET – 6 p.m. ET el miércoles 10 de noviembre.

Evento 3: sin fechas aún

Walmart promete concluir un mes de ahorros con un tercer evento que traerá sus mayores y mejores ahorros de la temporada para el día de compras más emocionante del año.

Pero para los clientes que buscan dar un salto en sus compras navideñas, no es necesario esperar hasta noviembre. Pueden comprar miles de ofertas disponibles ahora mismo en Walmart.com, además de los ahorros del Black Friday en artículos seleccionados a partir del 18 de octubre a las 8:15 p.m. ET, hasta agotar existencias.

Las ofertas anticipadas del Black Friday incluyen:

-Freidora de aire Ninja 4QT a $ 69
-TCL Smart 4K UHDTV de 55 “a $ 298
-Trampolín Bounce Pro de 14 ‘a $ 184
-LEGO Classic Bricks on a Roll de 442 piezas a $ 20

Además de las ofertas que ya comenzaron y de los próximos eventos de “Ofertas del viernes negro por días”, Walmart también renovará descuentos en artículos en toda la tienda y en Walmart.com de modo constante en noviembre, además de sus bajos precios diarios. Por lo tanto, no importa cuándo o cómo los clientes quieran comprar, pueden beneficiarse de grandes ahorros para cada artículo en sus listas, durante toda la temporada en Walmart.

Si te sumas a Walmart + podrás obtener acceso temprano a los ahorros de Black Friday, además de todos los demás beneficios de ahorro de tiempo que ofrece una membresía de Walmart +, incluido el envío gratuito sin pedido mínimo, entrega gratuita desde la tienda, “Rx for Less” y “Scan and Go” en el móvil para que las compras sean aún más rápidas. La oferta de membresía de Walmart es de $98 al año o $ 12.95 al mes.

Walmart y su política anti-covid

Walmart sigue la guía de los CDC y los mandatos locales. Se requiere que todos los empleados de Walmart usen mascarillas para la cara, y el minorista alienta a todos los clientes a usarlos, independientemente del estado de vacunación. Además, los empleados están trabajando arduamente para mantener las tiendas abastecidas y desinfectadas todos los días. Los clientes también tendrán la opción de recoger sus pedidos en línea de Black Friday a través del servicio de recogida en la acera sin contacto de Walmart.

También te puede interesar

Black Friday en Walmart: En cuánto se consiguen las consolas de videojuegos PS5, Xbox Series y Nintendo Switch OLED

En esta nota

Black Friday Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain