Los mejores sartenes antiadherentes por $27 o menos

Estos sartenes prácticos, duraderos, y a los mejores precios, se convertirán rápidamente en un elemento básico en tu cocina

sartenes antiadherentes

Sartenes antiadherentes de bajo costo que pueden soportar el calor y la comida que cocines. Crédito: Shutterstock

Un sartén antiadherente es la mejor herramienta para cocinar tortillas esponjosas de huevo, crepas finas, y filetes de pescado delicados, entre otros alimentos, sin el riesgo de que la comida se pegue al fondo. Estos sartenes antiadherentes que te presentamos adelante tienen un revestimiento duradero, ofrecen una buena distribución del calor y una excelente maniobrabilidad.

Cuando la mayoría de la gente piensa en sartenes antiadherentes, sus pensamientos no suelen ser positivos. Piensan que son productos con químicos, o que realmente no funcionan. Pero la realidad es que muchos de ellos hasta incluso pueden pasar por el asador y usarse en hornos. Probamos una variedad de sartenes para encontrar nuestros favoritos, y ya sea que estés haciendo panqueques o preparando una cena entre semana, encontramos un sartén ideal para ti.


1. Sartén antiadherente de cobre rojo: $18.29

Cortesía: Amazon

El sartén antiadherente Red Copper está hecho de aluminio y el revestimiento es de color cobre. En los reviews de Amazon obtiene calificaciones excelentes tanto para la uniformidad del calentamiento como para la liberación de alimentos, dos cosas que deseas en un sartén antiadherente. El mango no es muy resistente, pero se mantiene frío al tacto cuando cocinas.

Este sartén de cerámica es de 10″ para freír, dorar, y más. El mango que se mantiene frío hace que sea fácil de mover de la estufa a la mesa (se recomienda un guante de cocina si usas el Red Copper sartén en el horno) y se convertirá rápidamente en tu sartén favorito. Muchas marcas con revestimientos antiadherentes pueden ser inseguras o no cumplen con sus promesas de resistencia a los arañazos, pero el revestimiento cerámico antirrayas de cobre rojo no contiene PFOA y PTFE, y no se descascaran ni se pelan. Incluye una resistente construcción de aluminio con infusión de cobre que lo convierte en un complemento confiable para tus gabinetes.


2. Sartén con mango de baquelita The Rock: $ 19.99

Cortesía: Amazon

The Rock de Starfrit es una estrella en cuestión de uniformidad de cocción. Eso significa que los panqueques salen uniformemente dorados cada vez que lo usas. Puedes freír huevos uno tras otro y se deslizarán fácilmente fuera de la sartén.

El mango permanece frío al tacto, pero no es tan resistente. Es el complemento perfecto para tu cocina. El sartén Starfruit The Rock incluye una conveniente tapa de vidrio para que puedas vigilar cualquier cosa que cocines y un acabado similar a una piedra que lo hace extremadamente duradero. Una base gruesa de aluminio forjado hace que este sartén sea resistente y distribuye el calor de manera uniforme para una cocción precisa y completa. También es resistente al horno, incluso debajo del asador, hasta 450 grados y un revestimiento antiadherente conveniente que garantiza una limpieza fácil y una cocción más saludable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de sartén de Amazon Basics: $ 26.99

Cortesía: Amazon

Los sartenes AmazonBasics obtienen las mejores calificaciones por uniformidad en la cocción. El mango no es el más resistente, pero se mantiene frío al tacto cuando estás cocinando.

Este juego de cocina antiadherentes de 3 piezas incluye sartenes para freír de 8, 10 y 12 pulgadas. Con cuerpo de aluminio con revestimiento antiadherente para facilitar la cocción y la limpieza, sin BPA. La parte inferior en espiral calienta uniformemente, compatible con estufas de gas, eléctricas y de vidrio (nota: no es compatible con inducción). Lavar a mano únicamente, ya que no es apto para lavavajilla.


4. Juego Kenmore con revestimiento de cerámica antiadherente: $109.39

Cortesía: Amazon

Si estás buscando un juego completo que incluya ollas, y no solo un sartén, este juego de Kenmore de 12 piezas, incluye dos sartenes: uno de 9 pulgadas y uno de 11 pulgadas. Estas cacerolas se pueden utilizar en una placa de inducción. Vienen en color metálico azul y rojo.

El juego de utensilios de cocina de aluminio antiadherente Kenmore Arlington de 12 piezas incluye todos los utensilios de cocina y ollas esenciales que necesitas para hacer recetas increíbles en la cocina. Es un set elegante y apilable. El exterior de esmalte metálico y las superficies interiores antiadherentes significan que cada pieza es fácil de limpiar y agregará un toque de color a tu cocina. Fabricado en aluminio forjado con asas de baquelita remachadas. Estos utensilios de cocina se calientan rápida y uniformemente, y la calidad Kenmore significa que lo harán durante toda la vida del producto.

En esta nota

Productos de cocina sartenes antiadherentes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain