Black Friday en JCPenney: 10 items de ropa de mujer con un 50% de descuento

Este Black Friday 2021 no solo encontrarás descuentos en equipos electrónicos y para el hogar, sino que también podrás aprovechar algunas ofertas de ropa para dama en tiendas como JCPenney

Tienda de ropa con descuentos

Consigue vestidos, pantalones y blazers a mitad de precio por el Black Friday en JCPenney Crédito: Pexels

Ya solo faltan 3 viernes para que se celebre el próximo Black Friday 2021, un día especial en el que conseguiremos grandes descuentos en ropa, electrodomésticos, equipos computacionales, artículos del hogar y cientos de productos más, ya que muchas empresas se suman a esta causa por la conmemoración del Día de Acción de Gracias de los EE.UU., incluyendo una de las cadenas más longevas de este país como lo es JCPenney.

Se puede decir que JCPenney es una de las tiendas minoristas más antiguas de los Estados Unidos, ya que el próximo año cumplirá 120 años funcionando ininterrumpidamente. Esta cadena comercial se fundó en el año 1902 y al día de hoy tienen un catálogo de productos que abarca más de 10 categorías diferentes de artículos, como lo son los del hogar, cocina, belleza y ropa, en más de sus 690 almacenes físicos.

Si quieres conocer qué ropa de dama tendrá esta compañía con descuento por el Black Friday 2021, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que incluimos 10 prendas de vestir para mujeres, divididas en vestidos, blazers y pantalones, que puedes comprar en esta tienda con un mínimo de 50% de descuento y que harán que no tengas que gastar más de $35 en tu compra de JCPenney.


1. Cardigan blanco St. John's Bay

Women’s Long Sleeve Open Front Cardigan de St. John`s Bay: Por $14.99

Blazer blanco St Johns Bay
Cardigan para mujeres de manga larga. Crédito: JCPenney

La Women’s Long Sleeve Open Front Cardigan de la marca St. John`s Bay es un blazer de corte largo para dama, diseñado para darle a todas sus usuarias una prenda que las mantenga abrigadas y elegantes al mismo tiempo, sin dejar de lado la comodidad ya que este modelo está hecho con una tela compuesta en un 100% de algodón. El frente de este blazer es totalmente abierto con la intención que puedas dejar a la vista esa blusa especial que quieras lucir o ese escote seductor en una noche en la que quieras resaltar.

Este Women’s Long Sleeve Open Front Cardigan de la marca St. John`s Bay tiene un precio tradicional en la web de JCPenney de $44, pero como este modelo tiene un descuento del Black Friday del 66%, tu compra se reducirá a tan solo $14.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Suéter negro Worthington

Women’s V Neck Long Sleeve Pullover Sweater de Worthington: Por $14.99

Sueter negro Worthington
Suéter negro con cuello en V. Crédito: JCPenney

El Women’s V Neck Long Sleeve Pullover Sweater de la marca Worthington te funcionará a la perfección si necesitas un suéter negro de uso cotidiano que puedas llevar al trabajo o a una reunión poco formal. Este modelo está hecho a partir de una tela compuesta en un 50% de rayón, un 25% de poliéster y un 25% de nailon, para darte frescura, comodidad y buen vestir al mismo tiempo. Esta pieza cuenta con un corte en V en su escote y unos elásticos especiales en sus muñecas para que siempre sientas la seguridad de que no se moverá de su lugar.

Este Women’s V Neck Long Sleeve Pullover Sweater de la marca Worthington marca un precio base de $44 en la web de JCPenney, pero como esta pieza tiene un descuento del 66% por el Black Friday, su costo final te será de tan solo $14.99.


3. Blusa vinotinto estampada con manga en doblez Liz Claiborne

Women’s Asymmetrical Neck 3/4 Sleeve Blouse de Liz Claiborne: Por $14.99

Blusa vinotinto estampada con manga en doblez Liz Claiborne
Blusa color vino con escote lateral. Crédito: JCPenney

Si estás buscando una blusa cómoda y ligera que te haga lucir bien en cualquiera de tus diligencias diarias, te decimos que con la Women’s Asymmetrical Neck 3/4 Sleeve Blouse de la marca Liz Claiborne, podrás encontrar todo lo que estás buscando. Esta pieza para dama está hecha de una tela especial compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano para brindarle a tu cuerpo una sensación de ligereza muy agradable. Una de las características que más resaltan de esta blusa es su cuello y manga asimétrica, ya que ambos cortes están diseñados para ayudarte a resaltar cuando lleves esta pieza puesta.

Esta Women’s Asymmetrical Neck 3/4 Sleeve Blouse de la marca Liz Claiborne cuesta normalmente unos $37, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acabe el Black Friday de JCPenney, lograrás conseguir un descuento del 59% que rebajará tu factura de compra hasta unos $14.99 por esta pieza.


4. Abrigo alargado beige Worthintong

Women’s Long Sleeve Open Front Cardigan de Worthington: Por $14.99

Abrigo alargado beige Worthington
Abrigo manga larga. Crédito: JCPenney

La marca Worthington repite en nuestra lista con su abrigo alargado Women’s Long Sleeve Open Front Cardigan, el cual te funcionará como una propuesta adicional de vestimenta que el modelo mencionado anteriormente de esta misma marca, pero con la diferencia de que este modelo tiene un color más cálido como lo es el beige. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 80% de rayón y un 20% de nailon, para que puedas sentir la rica sensación de calor que te dará este abrigo, sin dejar de favorecer tu look gracias a su diseño sin cierre ni botones frontales y mangas de los brazos ajustadas.

Si decides comprar ahora este Women’s Long Sleeve Open Front Cardigan de la marca Worthington, te decimos que lograrás conseguir un ahorro del 66% sobre su precio base de $44, lo que quiere decir que tu factura de pago final será de tan solo $14.99.


5. Pantalón de Jean Arizona

Women’s Mid Rise Regular Fit Bootcut Jean de Arizona: Por $17.99

Pantalon de Jean Arizona
Jean de bota ancha. Crédito: JCPenney

Si ya es tiempo de empezar a cambiar alguno de tus pantalones de jean, te decimos que los Women’s Mid Rise Regular Fit Bootcut Jean de la marca Arizona son una buena opción para comenzar ya que su precio es inferior a los $20 por el Black Friday de JCPenney. Este modelo está hecho con una tela compuesta en 70% de algodón, un 28% de poliéster y un 2% elastano para que sean muy cómodos de llevar en cualquier situación. Adicionalmente, este pantalón de jean incorpora los tradicionales 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo delantero para monedas y 2 bolsillos traseros, para que puedas llevar contigo cualquier elemento adicional.

Estos pantalones Women’s Mid Rise Regular Fit Bootcut Jean de la marca Arizona cuestan normalmente unos $44, pero como ahora cuentan con el descuento del 59% por el Black Friday de JCPenney, su precio de venta final es de tan solo $17.99.


6. Vestido gris Byer California

Juniors Long Sleeve Sweater Dress de Byer California: Por $19.99

Vestido gris Byer California
Vestido manga larga ajustado. Crédito: JCPenney

Si estás buscando algún vestido cómodo con el que puedas lucir unas sandalias o con unas botas sin que se vea desordenado tu outfit, te decimos que con el Juniors Long Sleeve Sweater Dress de la marca Byer California encontrarás una buena solución. Este vestido de corte bajo está hecho con una tela especial y suave, compuesta en un 64% de rayón, un 30% de poliéster y un 6% de metálico para que sea una pieza que se adapte fácilmente a todas las curvas de tu cuerpo.

Una pieza de este Juniors Long Sleeve Sweater Dress de la marca Byer California cuesta en promedio unos $59, pero si decides hacer tu comprar pronto en la web de JCPenney, lograrás conseguir un descuento del 66% que hará que tu factura de compra se reduzca a tan solo $19.99.


7. Vestido vinotinto corto con pecho descubierto B. Smart Juniors

Long Sleeve Fit & Flare Dress de B. Smart Juniors: Por $32.99

Vestido vinotinto corto con pecho descubierto B Smart Juniors
Vestido con mangas transparentes. Crédito: JCPenney

Ahora, si tus gustos para un vestido se inclinan a uno que haga lucir el largo y lo bello de tus piernas, sin dejar de lado la delicadeza del vestido, te decimos que el Long Sleeve Fit & Flare Dress de la marca B. Smart Juniors será tu mejor opción en este momento. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 100% de poliéster, la cual queda perfecta para hacer que este vestido sea espectacular, en especial sus mangas recubiertas con unas malla suave y delicada, que combina muy bien con el escote abierto de esta pieza.

Este Long Sleeve Fit & Flare Dress de la marca B. Smart Juniors tiene un precio base de $69 en la página web de JCPenney, pero como ahora mismo esta pieza tiene un descuento del 52% por el Black Friday, su precio de venta final será de tan solo $32.99.


8. Vestido con suéter Bleecker 126

Long Sleeve Sweater Dress de Bleecker 126: Por $34.99

Vestido con sueter Bleecker 126
Conjunto de vestido y suéter elegante. Crédito: JCPenney

El Long Sleeve Sweater Dress de la marca Bleecker 126 es un vestido de corte largo, un poco más debajo de las rodillas que te servirá cuando quieras lucir un poco más elegante en aquella reunión importante de trabajo o cena especial, ya que este diseño que combina una falda y un suéter con cuello colgante hace que esta pieza sea simplemente hermosa. Este vestido está hecho con una tela compuesta en un 87% de rayón y un 13% de poliéster que hará que te sientas abrigada y cómoda en todo el momento en el que lo lleves puesto. Esta pieza es ideal para combinar con unos tacones altos que destaquen tu altura y belleza.

Este Long Sleeve Sweater Dress de la marca Bleecker 126 cuesta normalmente unos $74 en cualquiera de sus tallas, pero si compras ahora una de estas piezas, lograrás conseguir un descuento del 52% que hará que tu factura de pago quede en tan solo $34.99.


9. Vestido largo de tres colores Bleecker 126

Long Sleeve Midi Sweater Dresse de Bleecker 126: Por $34.99

Vestido largo de tres colores Bleecker 126
Vestido largo con colores neutros. Crédito: JCPenney

La marca Bleecker 126 repite en nuestra lista de recomendaciones, pero en esta ocasión con el Long Sleeve Midi Sweater Dresse, el cual te servirá de maravilla si quieres destacar la silueta de tu cuerpo, ya que el corte de este vestido y los colores harán ese trabajo perfectamente por ti. Esta pieza está hecha con una tela que está compuesta en un 87% de rayón y un 13% de poliéster para que se pueda adaptar fácilmente a las curvas de tu cuerpo.

Si quisieras comprar este Long Sleeve Midi Sweater de la marca Dresse Bleecker 126, en condiciones normales tendrías que pagar unos $74, pero como ahora esta pieza tiene un descuento del 52% por el Black Friday de JCPenney, su costo final será de tan solo $34.99.


10. Vestido de falta negra y top de rayas blancas y negras Jessica Howard

Long Sleeve Striped Sweater Dress Jessica Howard: Por $34.99

Vestido con falda negra y top de rayas blancas y negras Jessica Howard
Vestido blanco y negro. Crédito: JCPenney

Llegamos al final de nuestra lista hablándote del Long Sleeve Striped Sweater Dress de la marca Jessica Howard, el cual es un vestido de dama ideal si estás buscando una pieza cómoda, ligera y bella que te haga lucir muy bien en cualquier lugar al que decidas ir.  Este vestido está hecho con una tela especial compuesta en un 49% de rayón, un 30% de poliéster y un 21% de nailon para que te sientas fresca y cómoda siempre que lo lleves puesto, mientras que su color negro en la falda y su diseño de rayas blancas en la parte superior hará que tengas un look clásico, pero hermoso.  

Un fantástico 52% de descuento será el que logres conseguir si decides hacer tu pedido en la página web de JCPenney por su oferta de Black Friday, que hará que solo pagues unos $34.99 por este vestido, en vez de los $74 de su precio original.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain