Black Friday en Kohl’s: Qué productos están rebajados

El viernes negro llegará muy pronto para ofrecer innumerables descuentos y promociones en productos de tecnología, vestimenta, electrodomésticos y más

Departamento de ropa de mujer

La tienda departamental Kohl’s ofrece descuentos en prendas de ropa, productos para la cocina y algunos productos tecnológicos por el Black Friday 2021 Crédito: Pexels

Por supuesto que Kohl’s no se quedará atrás de toda la tendencia del Black Friday nacional de los EE.UU., ya que esta compañía fundada por el polaco Maxwell Kohl, ofrecerá a toda su clientela una amplia gama de productos con precios rebajados por el próximo viernes negro que de seguro te ayudarán a ahorrar unos cuantos dólares a final de mes.

Kohl’s es otra de las cadenas por departamento más grandes de los Estados Unidos que cuenta con una gran historia en este país al estar operativa desde el año 1946. En esta compañía se han esforzado cada día en inspirar y capacitar a las familias para que lleven una vida plena al ofrecer a toda su clientela productos de las más increíbles marcas nacionales y exclusivas de los Estados Unidos, facilitando la experiencia de compra en sus más de 1,100 tiendas físicas repartidas en 49 estados de este país.

Si quieres conocer cuáles son algunos de los productos que estarán de rebaja este próximo viernes negro, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 artículos con descuentos en sus precios en la página web de Kohl’s motivados a la celebración del próximo Black Friday 2021.


Blusa azul con cuello en V Sonoma Goods For Life

Everyday V-Neck Long Sleeve Tee de Sonoma Goods For Life: Por $6.99

Blusa azul con cuello en V Sonoma Goods For Life
Blusa de mujer con manga larga y cuello en V. Crédito: Kohl’s

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote de la blusa Everyday V-Neck Long Sleeve Tee de la marca Sonoma Goods For Life, la cual te funcionará a la perfección si estás buscando una pieza que te ayude a sentirte fresca en esos días de mucho sol. A pesar de ser manga larga, esta pieza hará que te sientas cómoda durante todo el tiempo que la uses, ya que está hecha con una tela compuesta de algodón y poliéster, mientras que su diseño de cuello en V le dará un toque de sensualidad a tu look.

Esta Everyday V-Neck Long Sleeve Tee de la marca Sonoma Goods For Life cuesta originalmente unos $16 en la web de Kohl’s, pero como ahora mismo tiene un descuento aproximado de $9 por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $6.99 en sus más de 34 colores disponibles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paños de cocina St. Nicholas Square

Farm Fresh Trees Truck Tea Towel 2-pk de St. Nicholas Square: Por $6.99

Paños de cocina St Nicholas Square
Trapos de cocina con motivo navideño. Crédito: Kohl’s

Si estás buscando algunos paños de cocina que te ayuden a darle ese toque navideño a tu cocina, te podemos recomendar el Farm Fresh Trees Truck Tea Towel 2-pk de la marca St. Nicholas Square. Este set está formado por un par de paños para secar tus utensilios de cocina o tus manos después de cocinar. Ambas piezas están hechas de una tela de algodón absorbente y cuentan con un estampado con motivo navideño para ayudarte a darle un ambiente festivo a tu cocina.

Este set de Farm Fresh Trees Truck Tea Towel 2-pk de la marca St. Nicholas Square tienen un precio base de $13.99, pero como ahora tienen un descuento del Black Friday de Kohl’s de $7, su precio de venta final te quedará en tan solo $6.99.


3. Franela blanca con cuello en V para hombres CoolKeep

Performance V-Neck Sleep Tee de CoolKeep: Por $9.99

Franela blanca cuello en V para hombres CoolKeep
Franela blanca de poliéster para hombres. Crédito: Kohl’s

La Performance V-Neck Sleep Tee de la marca CoolKeep te funcionará muy bien si estás buscando alguna franela unicolor fresca y cómoda para dormir por las noches, ya que este modelo está confeccionado por una tela compuesta de poliéster y spandex para darte todo el confort que necesitas cuando quieres descansar. Esta misma tela posee una tecnología moderna que ayudará a absorber la humedad del cuerpo para mantenerte fresco y cómodo, al mismo tiempo que mantiene a raya los malos olores ya que cuenta con un agente antimicrobiano que eliminará la presencia de todos esos olores desagradables.

Esta Performance V-Neck Sleep Tee de la marca CoolKeep marca un precio tradicional en Kohl’s de unos $18, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acabe el Black Friday, lograrás pagar por esta pieza solo unos $9.99 que te ayudarán a ahorrar unos $8.10 en factura de compra.


4. Set de bandeja para hornear Food Network

3-pc. Cookie Sheet Set de Food Network: Por $14.99

Set de bandejas para hornear Food Network
Bandejas para hornear de la marca Food Network. Crédito: Kohl’s

Si quieres sorprender a tus invitados en estas próximas fechas navideñas con algunos platillos horneados, te decimos entonces que la 3-pc. Cookie Sheet Set de la marca Food Network te ayudará con esta tarea. Este set de bandejas para cocinar está formado por 3 piezas individuales, que cuentan con un revestimiento antiadherente especial que facilita limpieza y con unas asas de gran tamaño que te ayudarán a movilizar cualquiera de estas bandejas con facilidad a la hora de preparar unas ricas galletas de navidad.

Este set de bandejas para hornear de la marca Food Network en condiciones normales costarían unos $29.99, pero como ahora están de descuento en Kohl’s por el Black Friday, su precio de venta final tiene una rebaja de $15 que harán que solo tengas que pagar unos $14.99 por estas tres bandejas. 


5. Pijama masculina Sonoma Goods For Life

Crewneck Tee & Flannel Pants Sleep Set de Sonoma Goods For Life: Por $19.99

Pijama masculina Sonoma Goods For Life
Pijama de cuadros y franela manga larga. Crédito: Kohl’s

Ahora, si estás buscando un conjunto completo que te sirva como pijama para dormir cómodamente por las noches, te recomendamos con los ojos cerrados Crewneck Tee & Flannel Pants Sleep Set de la marca Sonoma Goods For Life, la cual es un conjunto de pijama para hombres formada por un pantalón con diseño a cuadros y una franela manga larga unicolor. Ambas piezas de este conjunto están confeccionadas con una tela de algodón y poliéster que hace que te darán una sensación extra suave y que de seguro te ayudarán a descansar mucho mejor por las noches o cuando quieras tener un día de relax en casa. 

Esta Crewneck Tee & Flannel Pants Sleep Set de la marca Sonoma Goods For Life cuesta normalmente unos $44 por conjunto, pero como ahora está de descuento por el Black Friday de Kohl’s, su precio de venta final es de solo $19.99 que se transformará en un ahorro para tu bolsillo de $24 aproximadamente.


6. Colcha individual Koolaburra by UGC

Reese Throw de Koolaburra by UGG: Por $32.40

Colcha individual gris Koolaburra by UGG
Colcha para las épocas de frío. Crédito: Kohl’s

La Reese Throw de la marca Koolaburra by UGG te funcionará a la perfección si estás buscando una manta o colcha que te sirva para abrigarte en estos venideros días de invierno y que, a su vez, te sirva como un elemento decorativo en la sala de tu hogar. Esta colcha individual está confeccionada con una tela especial de Sherpa de poliéster que mantendrá totalmente abrigada a la persona que la use, tanto por sus dos lados ya que este es un modelo de manta reversible.

Esta Reese Throw de la marca Koolaburra by UGG mide unos 50”x70” y marca un precio base en la web de Kohl’s de $54, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un ahorro aproximado de $21.50 que reducirá tu pago final a tan solo $32.40.


7. Vajilla de cerámica azul Food Network

Farmstead 16-pc. Dinnerware Set de Food Network: Por $54.99

Vajilla de ceramica azul Food Network
Vajilla de cerámica para renovar la mesa. Crédito: Kohl’s

Si ya crees que es tiempo de actualizar tu vieja vajilla de platos y tazas, te decimos que la Farmstead 16-pc. Dinnerware Set de la marca Food Network puede ser una buena opción para el remplazo ya que está de oferta en este momento en la página web de Kohl’s. Esta vajilla está diseñada con un color gris azulado claro con tonalidad neutra para que pueda combinar sin problema alguno con la decoración que tengas en tu hogar. Este set está formado por 16 piezas entre las que destacan 4 platos de comida de 10,5 pulgadas, 4 platos de ensalada de 8,75 pulgadas, 4 bochas de 6.25 pulgadas y 4 tazas de 14oz.

Esta Farmstead 16-pc. Dinnerware Set de la marca Food Network cuesta normalmente unos $109.99, pero como Kohl’s tiene descuentos por el Black Friday 2021, este juego de vajilla tiene una reducción en su precio de $55 que hará que solo tengas que pagar unos $54.99.


8. Juego de ollas de 10 piezas Food Network

10-pc. Nonstick Ceramic Cookware Set de Food Network: Por $64.99

Juego de ollas de 10 piezas Food Network
Juego de ollas de color rojo con 10 piezas. Crédito: Kohl’s

La 10-pc. Nonstick Ceramic Cookware Set de la marca Food Network es otra de las estupendas soluciones que tienes en la web de Kohl’s si tu intención es renovar o actualizar algunos de tus utensilios de cocina actuales. Todas las ollas de esta batería cuentan con un recubrimiento cerámico extra duradero de dos capas, que te ayudarán a preparar tus alimentos de una forma más rápida y sin el riesgo de que se te peguen. Mientras que las tapas las tapas de vidrio templado de cada una de estas ollas, se volverán un aliado fundamental para sellar el interior y así retener la humedad y el sabor de cada una de las comidas que decidas preparar, y si necesitas mover alguna de estas ollas mientras cocinas, no debes preocuparte por quemar tus manos, ya que todas las ollas cuentan con unos mangos de silicona cómodos que siempre se mantienen frescos y libres de calor.

Este Juego de ollas de 10 piezas de la marca Food Network cuesta normalmente unos $129.99, pero como ahora están de oferta en Kohl’s, su precio de venta final es de tan solo $64.99, lo que hará que tengas un ahorro de $65 si decides hacer tu pedido antes de que se acaben sus ofertas por el Black Friday.


9. Reloj inteligente Fitbit

Versa 2 Smartwatch de Fitbit: Por $119.99

Reloj inteligente Fitbit
Smartwatch con diversas funcionalidades. Crédito: Kohl’s

Si quieres un reloj inteligente que te ayude a monitorear tu estado de salud diariamente que sea de excelente calidad y que tenga un precio inferior a los $150, te recomendamos entonces el Versa 2 Smartwatch de la marca Fitbit. Desde el primer momento en el que tengas un Versa 2 en tu muñeca podrás tener acceso a todas las ventajas que te dará el sistema de control por voz de Amazon, Alexa, al mismo tiempo que podrás rastrear tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podrás hacer un análisis de la calidad de tu sueño, como también podrás realiza compras seguras y mantener un registro actualizado y en tiempo real cuando haces tus rutinas de acondicionamiento físico. Este Versa 2 Smartwatch de la marca Fitbit puede ser tuyo por tan solo $119.99 mientras dura el Black Friday de Kohl’s, ya que, si esperas después de esta fecha su precio cambiará a los $179.99 originales yte perderás el ahorro de $60.


10. Freidora de aire Kalorik

Digital Air Fryer Toaster Oven As Seen on TV de Kalorik: Por $159.99

Freidora de aire Kalorik
Freidora de aire multifuncional. Crédito: Kohl’s

Llegamos al final de nuestra lista de recomendados hablándote del Digital Air Fryer Toaster Oven As Seen on TV de la marca Kalorik, el cual será tu principal aliado en tu cocina si deseas unirte al mundo de preparaciones culinarias saludables.  El punto más resaltante de este freidor de aire, sin duda, son sus puertas francesas de lujo, lo que te será de gran ayuda cuando necesites tener un fácil acceso a las comidas en su interior o al preparar algún platillo de carga extra grande. Con este modelo multifuncional de la marca Kalorik podrás freír, hornear, tostar, asar, asar, estofar, deshidratar y asar en tan solo algunos minutos.

Este Digital Air Fryer Toaster Oven As Seen on TV de la marca Kalorik marca un precio tradicional de $249.99, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acaben las ofertas del Black Friday de Kohl’s, lograrás ahorrar unos $90 en tu pedido ya que tu factura de compra final se reducirá hasta los $159.99.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain