Black Friday en Lowe’s: Cuáles son los mejores tratos disponibles desde ahora

Una de las tiendas más famosas de Estados Unidos, Lowe’s, se une a la jornada de descuentos por la celebración del Black Friday 2021

fachada de la tienda Lowe's

Aprovecha los descuentos de Lowe’s en productos para el hogar Crédito: Shutterstock

Si quieres conseguir productos de buena calidad a buenos precios por el próximo Black Friday, te decimos que algunas de las mejores opciones las encontrarás en Lowe’s, ya que esta compañía norteamericana se ha especializado a través de los años en ofrecerle a toda su clientela una gama muy alta de productos y artículos pensados para remodelar y redecorar cada uno de los hogares estadounidenses.

Por esa razón, no podemos dejar pasar esta oportunidad y te presentamos una lista con 10 productos para el hogar que puedes comprar ahora mismo en Lowe’s aprovechando sus porcentajes de descuentos por el próximo Black Friday 2021 que se oficializará el próximo viernes 26 de noviembre de este año, es decir, en menos de dos semanas.


1. Lámparas de exterior para jardín Portfolio

Special Textured Bronze Low Voltage Integrated LED Path Light Kit de Portfolio: Por $35.17

Lámparas de exterior para jardín Portfolio
Lámparas para el jardín con descuento por Black Friday. Crédito: Lowe’s

Si estás pensando en renovar la iluminación del patio trasero de tu casa, te decimos que con la Special Textured Bronze Low Voltage Integrated LED Path Light Kit de la marca Portfolio podrás encontrar una perfecta solución, ya que este set incluye 4 luces iluminadoras de camino, 2 focos para el alumbrado perimetral y un transformador de 45W que incluye un sensor fotosensible que enciende o apaga estas luces al anochecer o al amanecer.

Este set de Lámparas de exterior para jardín de la marca Portfolio cuestan normalmente unos $109.98, pero como ahora estas luces están de promoción en Lowe’s por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $35.17, lo que te dice que lograrás un ahorro de $74.81 si haces tu pedido pronto.


2. Mesa pequeña decorativa vintage Allen + Roth

Vintage Ash Wood End Table de Allen + Roth: Por $49.99

Mesa pequeña decorativa vintage Allen Roth
Mesa decorativa con estilo vintage. Crédito: Lowe’s

Una forma inteligente de decorar algún rincón de tu casa que tengas vacío es con alguna pequeña mesa que cubra ese espacio, y por esa razón no podemos dejar de recomendarte la Vintage Ash Wood End Table de la marca Allen + Roth. Esta mesa está diseñada para ayudarte con una doble función, como lo es la primera siendo una mesa decorativa en la que puedes apoyar algún objeto y la segunda funcionándote como un espacio para el almacenamiento, ya que este modelo incorpora una pequeña gaveta en la que puedes guardar cualquier artículo que desees, todo bajo un diseño vintage que hará relucir el área donde la coloques.

Esta Vintage Ash Wood End Table de la marca Allen + Roth cuesta en condiciones normales unos $74.98, pero como esta versión tiene un descuento de $24.99 por el Black Friday de Lowe’s, su precio de venta final te quedará en tan solo $49.99.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Lámpara de techo de LED regulable GE

Color Changing 19-in Brushed Nickel LED Flush Mount Light Energy Star de GE: Por $59.98

Lámpara de techo de LED regulable GE
Lámpara de techo con tecnología Led. Crédito: Lowe’s

Si alguna de las lámparas de techo de tu casa tiene tiempo fallando y ya estás considerando reemplazarla, te decimos que con la Color Changing 19-in Brushed Nickel LED Flush Mount Light Energy Star de la marca GE podrás encontrar un buen reemplazo. ¿Por qué te decimos esto? Simple, porque este modelo incorpora un diseño moderno basado en la tecnología LED regulable de larga duración y de bajo consumo de energía, que te ayudará a ahorrar dinero en tus facturas de electricidad. Te decimos que esta lámpara es regulable porque posee un sistema interno especial que te permite configurar el tipo de iluminación según tus gustos. Por ejemplo, comenzando con una luz calidad como la Relax Soft White (2700K), Warm White (3000K), Cool White (4000K), Refresh Daylight (5000K) y terminando con una luz fría y blanco como la Cool Daylight (6500K).

Esta lámpara de 19 pulgadas Color Changing 19-in Brushed Nickel LED Flush Mount Light Energy Star de la marca General Electric cuesta básicamente unos $79.98, pero como esta versión tiene un descuento de $20 por el Black Friday de Lowe’s, su precio de venta final queda en tan solo $59.98.


4. Grifería para baño negra mate Allen + Roth

Harlow Matte Black 2-Handle Widespread WaterSense Bathroom Sink Faucet de Allen + Roth: Por $99

Grifería para baño negra mate Allen Roth
Grifería para el baño color negro. Crédito: Lowe’s

La Harlow Matte Black 2-Handle Widespread WaterSense Bathroom Sink Faucet de la marca Allen + Roth, es una de las griferías más elegantes que puedes instalar en tu baño, si te gusta los colores mate y el minimalismo. Este modelo está diseñado para que puedas instalarlo en cualquier lavabo tradicional donde haya agua fría y caliente, ya que esta grifería incorpora sus dos manillas de flujo de agua. Las salpicaduras al lavarte las manos quedan en el pasado, ya que este modelo incluye un Aireador de ahorro de agua de 1,2 GPM que le dará al flujo de agua el aire necesario para no hacer desastres en el baño.

Esta Grifería para baño negra mate de la marca Allen + Roth incluye un descuento por Black Friday de $30 si decides hacer tu pedido pronto en la web de Lowe’s, que hará que termines pagando unos $99 por esta grifería, en vez de los $129.99 de su precio original.   


5. Reloj de agujas decorativo Designart

Analog Round Wall Clock de Designart: Por $124.80

Reloj de agujas decorativo Designart
Reloj con estilo decorativo para la pared. Crédito: Lowe’s

Si quieres darle un toque artístico a una de esas paredes de tu casa que consideras que está muy vacía, te decimos que con el reloj Analog Round Wall Clock de la marca Designart podrás encontrar una de las maneras más funcionales para darle solución a ese pequeño inconveniente. Este reloj análogo cuenta con un revestimiento especial ultra brillante que garantiza que los colores sean más vibrantes con el reflejo de la luz y haga resaltar en su máximo esplendor el diseño a tonos degrade en azules que combina a la perfección con los detalles en dorado de este reloj.

Este Analog Round Wall Clock de la marca Designart cuesta normalmente unos $156, pero si decides hacer tu pedido pronto en la web de Lowe’s, no tendrás que pagar eso ya que este modelo incluye un descuento de $31.20 por el Black Friday que hará que su precio de venta se reduzca a los $124.80.


6. Estante almacenador de herramientas con ruedas Craftsman

2000 Series 26.5-in W x 34-in H 5-Drawer Steel Rolling Tool Cabinet (Red) de Craftsman: Por $189

Estante para herramientas con ruedas Craftsman
Estantería con ruedas para guardar las herramientas de trabajo. Crédito: Lowe’s

Si te consideras un entusiasta de la mecánica automotriz, pero no tienes un espacio especial para guardar todas tus herramientas, te decimos que deberías aprovechar la promoción que tiene el Estante almacenador de herramientas con ruedas de la marca Craftsman. Este almacenador está construido con una base especial hecha en acero para que pueda soportar sin problema alguno hasta unas 100 libras de peso de todas tus herramientas. Este modelo incluye hasta 5 gavetas, de diferentes alturas para que puedas organizar según tus gustos todas tus herramientas. Y si la seguridad te preocupa, este estante con ruedas también incluye un sistema de seguridad protegido por llave para mantener todas tus herramientas resguardadas.

Este 2000 Series 26.5-in W x 34-in H 5-Drawer Steel Rolling Tool Cabinet (Red) de la marca Craftsman cuesta en la web de Lowe’s unos $249 de forma tradicional, pero como este estante tiene un descuento de $60 por el Black Friday 2021, su precio de venta final es de tan solo $189.


7. Set de sillas y mesa plegables Clihome

3 Piece Gray Folding Portable Zero Gravity Reclining Lounge Chairs Table de Clihome: Por $235.70

Set de sillas y mesa plegables Clihome
Sillas y mesa plegables para el camping o la playa. Crédito: Lowe’s

La 3 Piece Gray Folding Portable Zero Gravity Reclining Lounge Chairs Table de la marca Clihome es el set ideal si estás buscando algún Sistema de sillas y mesas plegables que puedas llevar cómodamente y sin ocupar mucho espacio en tus viajes de playa o camping. Todas las partes de este set están hechas con un marco especial de acero, el cual tiene un recubrimiento de pintura en polvo que refuerza la estructura para hacerla mucho más duradera y resistente con el pasar del tiempo. La comodidad está a cargo de la una tela transpirable especial que te dará todo el soporte que tu cuerpo necesita para sentirse cómodo, pero con la resistencia para soportar los azotes del clima a la intemperie.

Este Set de sillas y mesa plegables de la marca Clihome tienen un precio marcado de $261.89 en la página web de Lowe’s, pero como esta misma tienda tiene descuentos por el Black Friday, este juego tiene una reducción en su precio de $26.19 que hará que solo tengas que pagar de tu bolsillo unos $235.70.


8. Lámpara colgante Kichler

Barrington 5-Light Anvil Iron and Distressed Antique Grey Rustic Chandelier de Kichler: Por $259.98

Lampara colgante Kichler
Lámpara de techo para el comedor. Crédito: Lowe’s

Ahora, si quieres destacar la iluminación de la sala o del comedor de tu casa con una lámpara colgante, te decimos que con la Barrington 5-Light Anvil Iron and Distressed Antique Grey Rustic Chandelier de Kichler podrás conseguir ese toque elegante. Este modelo está construido con un aro de madera sujeto con unas bases de metal para darle a la habitación donde decidas instalarla un toque rústico, pero elegante al mismo tiempo. La iluminación estará a cargo de 5 bombillas regulables para que puedas crear el ambiente propicio para cada ocasión.

Esta Barrington 5-Light Anvil Iron and Distressed Antique Grey Rustic Chandelier de la marca Kichler tiene un descuento de $15 en su precio por el Black Friday de Lowe’s que hará que tengas que pagar por esta lámpara colgante unos $259.98, en vez de los $274.98 de su precio original.


9. Máquina aspiradora Bissell

CrossWave Cordless Wet/Dry Bagless Upright Vacuum de Bissell: Por $371.99

Maquina aspiradora Bissell
Aspiradora para el hogar inalámbrica. Crédito: Lowe’s

La CrossWave Cordless Wet/Dry Bagless Upright Vacuum de la marca Bissell se convertirá en tu primer aliado si estás buscando una herramienta de limpieza del hogar multifuncional, ya que este modelo te servirá como una aspiradora tradicional y como máquina para limpiar pisos al mismo tiempo, y lo mejor de todo, de forma inalámbrica. Este modelo incorpora una batería de iones de litio de 36V que te dará hasta una autonomía de hasta 30 minutos para que puedas aspirar o limpiar tus pisos con toda libertad y sin ataduras a un tomacorriente.

Esta CrossWave Cordless Wet/Dry Bagless Upright Vacuum de la marca Bissell tiene un precio regular de $411.99 en la página web de Lowe’s, pero como este modelo tiene un descuento de $40 por el Black Friday, su precio de venta final te quedará en tan solo $371.99.


10. Lavamanos de madera para baño de Allen + Roth

Brookview 30-in Slate Blue Undermount Single Sink Bathroom Vanity de Allen + Roth: Por $399

Lavamanos de madera para baño de Allen Roth
Lavamanos de madera para remodelar el baño. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de nuestra lista de productos recomendados con descuentos de Lowe’s hablándote del Brookview 30-in Slate Blue Undermount Single Sink Bathroom Vanity de la afamada marca Allen + Roth, ya que este mobiliario para baño te será muy útil si estás pensando darle un aire renovado y funcional a tu baño al mismo tiempo. Este modelo cuenta con un diseño basado en líneas simples que combina a la perfección con los tonos de azul grisáceo del acabado pintado y que juega al unísono con la superficie de mármol de este mueble para lavamanos.

Uno de estos lavamanos Brookview 30-in Slate Blue Undermount Single Sink Bathroom Vanity de la marca Allen + Roth para empotrar cuestan tradicionalmente unos $699 en la página web de Lowe’s, pero si decides hacer tu compra en este momento, lograrás conseguir un descuento de $300 en tu pedido por el Black Friday que hará que solo tengas que pagar por este mueble de baño unos $399.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain