Black Friday en Target: los 10 puntos principales a tener en cuenta para aprovechar los descuentos al máximo

Comprar en Target ya es una ventaja cuando se trata de fechas como el Black Friday, Navidad, el Día del Trabajador o cualquier otra fecha festiva en los Estados Unidos

Fachada de la tienda Target

Para aprovechar el Black Friday en Target al máximo es necesario que conozcas su política de devolución e igualación de precios Crédito: Shutterstock

El viernes de esta semana se celebrará el Black Friday en Target y en muchas otras tiendas minoristas de los Estados Unidos, ya que esta conmemoración forma parte del tributo nacional al Día de Acción de Gracias o el Thanksgiving, como es llamado tradicionalmente. Algo que sin duda traerá consigo muchos descuentos que te beneficiaran al momento de hacer tus compras en estos próximos días.

Target se ha caracterizado por ser una de las tiendas minoristas más aceptadas por todo el público norteamericano, ya que su sistema de atención al cliente ha sido muy bien recibido por toda su audiencia, ya que fue diseñado para beneficiar a todos los compradores regulares de sus tiendas físicas o de su página web.

Si quieres conocer qué beneficios tendrás al hacer tus compras de Black Friday en Target, te invitamos a que sigas leyendo esta nota que hemos preparado para ti en la que te daremos 10 consejos importantes que debes tener en cuenta cuando realices tus pedidos por el próximo viernes negro que organizará Target, para que le saques el máximo provecho a esos descuentos

Aprovecha al máximo los descuentos de Target este viernes negro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bolsas con la palabra Sale
Organízate y aplica los 10 tips principales para ahorrar y conseguir los mejores tratos en Target durante el viernes negro 2021. Crédito: Pexels

Si eres cliente frecuente de Target es probable que conozcas algunos de los beneficios básicos que tienes al realizar tus compras cotidianas en esta cadena minorista, como lo son sus políticas de devolución, su sistema de igualación de precios o los beneficios de sumarte a su sistema de membresías. En cambio, si no tienes idea de lo que te estamos hablando, te recomendamos a que prestes atención a los siguientes 10 puntos que te beneficiarán enormemente a la hora de hacer tus compras si los practicas tan pronto como sea posible


1. Sistema de igualación de precios de Target

Target le asegura a todos sus clientes que siempre maneja los mejores precios del mercado en todo el stock de sus productos disponibles, por esa razón creó un sistema de igualación de precios el cual es un programa especial que maneja esta compañía en el que si consigues algún producto con un precio más bajo de la competencia, que el de su propia tienda, Target te igualará su precio y te podrá dar un reembolso por la diferencia si presentas la prueba antes de los siguientes 7 días de tu compra.

Este sistema de igualación de precios puede ser usado al comparar precios en las distintas páginas web de sus principales competidores, como lo pueden ser las páginas web de Amazon, Walmart, BestBuy, entre otras más.

Así que, si compras en esta tienda durante el viernes negro, podrás estar atento a los precios de la competencia y ver si recibes un reembolso que te ayude a conseguir algo de dinero extra por haberlo comprado en un precio un poco mayor en Target.


2. Usa la RedCard de Target

La RedCard es una tarjeta de débito o crédito que puedes solicitar en Target con la que podrás recibir muchos beneficios cada vez que realices tus compras, como lo puede ser un ahorro del 5% en tus compras cotidianas de Target, envío gratuito, 30 días adicionales en los tiempos establecidos para la devolución de productos, como también podrás conseguir un 5% de descuento adicional en las ventas de liquidación o en tus compras de Starbucks.

Como Target no se limita para beneficiar a sus clientes, esta compañía dispone para ti 4 métodos diferentes con los que podrás realizar tus pagos con la RedCard, como lo son por vía telefónica, por correo, por su página web o directamente en alguno de sus almacenes.

Es muy probable que si consigues esta tarjeta antes del próximo viernes 26 de noviembre, puedas conseguir más descuentos en los productos que desees.


3. Política de devolución de Target

Si compras algún producto o artículo en un almacén de Target, esta compañía te dará hasta 90 días para solicitar un reembolso o el cambio del producto si este aún se encuentra totalmente nuevo. Para hacer uso de este beneficio, solo tendrás que devolver el producto junto al ticket o recibo de compra en buen estado para que se procese tu solicitud.

Es importante que sepas que los artículos que estén abiertos o dañados, o que no tengan recibo de compra se les podrá negar el beneficio a optar por la política de devolución de Target.


4. Política de devolución de maquillaje de Target

Cuando realizas la compra de un producto de maquillaje, cosmético o de belleza  en algún almacén de Target, en algún socio Target+ o en su propia página web, podrás aplicar para hacer uso de la política de devoluciones de Target, siempre y cuando tengas tu recibo de compra y hagas la solicitud dentro de los 90 días posteriores a tu compra, o hasta 120 días si hiciste tu pago con la red Target RedCard.

No te preocupes si compraste algún artículo de más durante el Black Friday, siempre podrás devolverlo si cumples con todos los requisitos.


5. Usa los cupones de Target

Target, como cualquier otra compañía minorista importante en Estados Unidos, ofrece a toda su clientela un catálogo renovado frecuentemente de cupones con descuentos para que sus clientes puedan conseguir mejores tratos a la hora de realizar sus compras tanto en su página web como en alguno de sus almacenes fijos.

Sabiendo esto, te recomendamos que utilices los cupones de descuento del fabricante o de Target en tus compras para que logres ahorrar mucho más, y si esto lo combinas con Circle o la RedCard de Target, mucho mejor para ti será.

Lo mejor de todo es que no es algo que puedes aplicar en “temporada baja”, sino que también puedes aprovecharlo para pagar más barato en los productos que desees en Black Friday.


6. Únete al Circle de Target

Circle es el nombre que le dio Target a su sistema de beneficios especiales para sus clientes con los que podrás recibir una serie de beneficios adicionales al momento de hacer sus compras en alguno de los almacenes de Target o en su página web.

Desde el primer momento en el que te suscribas a este servicio, podrás conseguir un 1% de ganancia en las compras que realices en Target, a menos que realices tu pago con la tarjeta RedCard. También entrarás al club de descuentos y ofertas especiales y únicas para los miembros de Circle de Target. Adicionalmente, podrás optar por un 5% de descuento adicional si estas de cumpleaños y realizas tu compra en alguno de los almacenes de Target.


7. Suscríbete al boletín de Target

Si quieres que tu dinero te rinda al máximo al realizar tus compras, te recomendamos que te suscribas al boletín de ofertas que tiene Target, con el cual te llegarán una serie de correos electrónicos a tu email, informándote de los últimos descuentos y productos cargados a su sistema. De esta forma, siempre estarás al día y siempre conseguirás los mejores precios en Target.

Este tip puede ser muy útil para que te enteres de todos los productos disponibles para el Black Friday con descuentos, antes que el resto de la clientela.


8. Lleva tus bolsas reciclables a Target

Otra muestra más de que Target es una compañía que piensa en sus clientes y en el medio ambiente, está en que esta compañía ofrece 5 centavos de descuento por cada bolsa ecológica o reutilizable que lleve cada cliente al momento de realizar sus compras. Esto con el fin de fomentar el uso de bolsas reciclables y evitar la contaminación en exceso.


9. Aplica para los envíos gratuitos de Target

Si quieres optar por envío gratuito cada vez que realices tus compras de Target, te comentamos que tienes dos opciones para conseguir este objetivo, la primera es que realices una compra mínima de $35 y la otra opción que puedes tener es al solicitar una tarjeta de crédito RedCard de Target. Con cualquiera de estas dos formas podrás optar con el envío gratuito cuando realices tus compras en la página web de Target.

Recuerda que si optas por hacer tus compras online este Black Friday, este beneficio será muy útil y provechoso para ti. Así te ahorrarás todavía más dinero por no tener que pagar porque transporten tus compras hasta tu casa.


10. Black Friday en Target

Recuerda que, en menos de 72 horas, se hará de forma oficial el Black Friday en Target y en muchas otras tiendas minoristas más. Por eso te recomendamos que revises la sección de descuentos por el Black Friday que tiene Target en este momento, en la que podrás conseguir algunas ofertas muy interesantes, sobre todo si las combinas con los tips que te acabamos de mencionar como los de unirte al Circle o hacer los pagos de tus compras con la RedCard de Target.

Además, estos tips puedes ponerlos en práctica durante todo el año y conseguir descuentos y beneficios en todo momento.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain