Cyber Monday en Estados Unidos: los 10 mejores descuentos para esta fecha

Aunque ya finalizaron las ofertas de Thanksgiving y el viernes negro en Estados Unidos, aún puedes conseguir muy buenos precios este lunes 29 de noviembre con el famoso Cyber Monday

Compras de Cyber Monday

Tiendas como Macy’s, Walmart y Amazon ofrecen excelentes descuentos en algunos de sus productos por el Cyber Monday de este 29 de noviembre Crédito: Pexels

Si eres amante de los descuentos, ya debes estar al tanto que hoy lunes se celebra el Cyber Monday en muchas tiendas online de los Estados Unidos, algo que nos traerá muchos beneficios a nosotros, los internautas, si no tuvimos tiempo de realizar nuestras compras el viernes pasado por el Black Friday 2021 en alguno de nuestros locales comerciales favoritos.

Por esa razón, hemos decidido crear esta lista en la que te mencionaremos los 10 mejores descuentos que podrás conseguir en este momento en las páginas web de las compañías norteamericanas especializadas en venta online, como lo son Best Buy, Macy’s, Walmart, Lowe’s y por supuesto, la favorita de muchos, Amazon.

También es importante que sepas que el Cyber Monday es un evento especializado en ofertas digitales, por lo que estas promociones solo estarán disponibles en las páginas webs de las tiendas comerciales que te mencionamos anteriormente y no en sus tiendas físicas.

Cyber Monday en Best Buy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Empezamos nuestra lista de Cyber Monday recomendándote las ofertas digitales de Best Buy en el caso de que tus intereses de compra se orienten hacia los productos electrónicos, ya que esta compañía está especializada en este rubro. 


1. Televisor de 43 pulgadas 4K Insignia

43″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $249.99

Televisor de 43 pulgadas 4K Insignia
TV 4K con descuento en Cyber Monday. Crédito: Best Buy

El 43″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia es un moderno televisor con una pantalla de 43 pulgadas capaz de reproducir hasta el más mínimo detalle de tus series y películas favoritas gracias a su resolución 4K UHD. Este modelo incluye el famoso sistema de control por voz de Amazon, Alexa, que te permitirá controlar todas las funciones básicas de un televisor con simples comandos de voz, como los de encender o apagar el televisor, subir o bajar el volumen o navegar entre todas sus funciones, incluyendo las de internet.

Este 43″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia tiene un precio regular de $349.99, pero gracias al Cyber Monday de Best Buy, este televisor tiene un descuento de $100 que reduce su precio a tan solo $249.99.


2. Tableta inteligente Apple

iPad Pro 2nd Generation with Wi-Fi 512GB Space Gray de Apple: Por $899.99

Tableta inteligente Apple
iPad de segunda generación con descuento. Crédito: Best Buy

Ahora, si tus necesidades electrónicas se van más por una tableta de última tecnología, te decimos que una de las mejores opciones las puedes encontrar en este momento con la iPad Pro 2nd Generation with Wi-Fi 512GB Space Gray de Apple por el descuento importante que tiene en Best Buy. Este modelo cuenta con una pantalla Liquid Retina inmersiva de borde a borde de 11 pulgadas, lo que hace que puedas observar una gran cantidad de detalles en ella. Adicionalmente, este iPad incluye el Chip A12Z Bionic que le da todo el poder de procesamiento a las nuevas aplicaciones y juegos con gráficos totalmente intensivos. Este modelo también cuenta con la compatibilidad con el nuevo Magic Keyboard con trackpad y Apple Pencil.

Este iPad Pro 2nd Generation with Wi-Fi 512GB Space Gray de la marca Apple cuesta normalmente unos $1,099.99, pero si haces tu pedido antes de que acabe el próximo lunes conseguirás un descuento de $200 en su precio que rebajara tu pago final a tan solo $899.99.

Cyber Monday en Macy’s

En la página web de Macy’s podrás encontrar una sección entera dedicada a los descuentos por el Cyber Monday, en la que hay artículos de cocina, ropa, electrodomésticos y productos para el hogar. A continuación, te mostraremos un par de estas ofertas. 


3. Licuadora Ninja

BL660 Professional Blender & Nutri Ninja Cups de Ninja: por $109.99

Licuadora Ninja
Licuadora potente Ninja. Crédito: Macy’s

Si quieres reemplazar tu vieja licuadora por una más con características de una profesional, te decimos que con la BL660 Professional Blender & Nutri Ninja Cups de la marca Ninja encontrarás un muy buen reemplazo. ¿Por qué te decimos esto? Simple, porque este modelo incluye un motor especial de alta potencia de 1,100 vatios, lo cual será más que suficiente para ayudarte a preparar cualquier tipo de licuado. Esta licuadora incluye un vaso especial 72oz que te permitirá procesar una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo. Adicionalmente, esta licuadora viene con el vaso especial Nutri Ninja con tapas para llevar, en el cual podrás preparar ricos jugos y bebidas llenos de nutrientes y llevártelos a donde necesites.

Esta licuadora BL660 Professional Blender & Nutri Ninja Cups de la marca Ninja cuesta de forma regular unos $162.99, pero si haces tu pedido de Cyber Monday en Macy’s, conseguirás un descuento del 32% que reducirá tu pago final a tan solo $109.99.


4. Abrigo acolchado de corte largo para dama BCBGeneration

Women’s Hooded Puffer Coat de BCBGeneration: Por $104

Abrigo acolchado de corte largo paradama BCBGeneration
Abrigo para invierno de color largo. Crédito: Macy’s

Si estás buscando un abrigo nuevo que te mantenga totalmente caliente en la próxima temporada de invierno, te decimos que el Women’s Hooded Puffer Coat de la marca BCBGeneration puede ser una muy buena opción para ti. Este modelo de mangas largas cuenta con un aplique especial tejido en los puños que le da una mayor protección a tus manos cuando el frío se hace presente. El cuello de este modelo posee un corte alto y juega a la perfección con la capucha extraíble de este modelo, mientras que el cierre de cremallera frontal será el encargado de sellar herméticamente esta prenda a tu cuerpo.

Este Women’s Hooded Puffer Coat de la marca BCBGeneration tiene un precio regular en la web de Macy’s de $260, pero como este modelo esta de promoción por el Cyber Monday, su precio final tiene un descuento del 60% que hace que solo tengas que pagar unos $104 por este abrigo rojo acolchado.

Cyber Monday en Walmart

El Cyber Monday de Walmart está dirigido para todas esas personas que no pudieron hacer suyas algunas de las promociones especiales por el Black Friday, sobre todo si te gustan los videojuegos o los electrodomésticos de cocina.


5. Videojuego de guerra de Activision para Xbox One

Call of Duty: Vanguard – Activision de Xbox One: Por $39

Call of Duty: Vanguard para Xbox One
Juego Call of Duty para Xbox One. Crédito: Walmart

Si te gustan los videojuegos de acción y guerra, no puedes dejar pasar la promoción que tiene Walmart por el recién salido juego de Activision, Call of Duty: Vanguard, el cual está orientado con temática de la segunda guerra mundial. Con esta nueva presentación podrás ser un Operador de las Fuerzas Especiales originales con un nuevo modo multijugador en línea el cual cuenta con una gran innovación en 20 mapas disponibles.

Este videojuego Call of Duty: Vanguard Activision para consolas de Xbox One salió al mercado a un precio de $59.99, pero gracias al Cyber Monday de Walmart, su precio tiene un descuento de $20 que te lo deja en tan solo $39 por su versión física.


6. Baridora eléctrica de pie Costway

Tilt-Head Stand Mixer 7.5 Qt 6 Speed 660W de Costway: Por $105.99

Batidora eléctrica de pie Costway
Batidora eléctrica con pedestal. Crédito: Walmart

Si eres de las personas que se destaca realizando postres y dulces deliciosos, una batidora de pie nunca debería hacerte falta, por esa razón te recomendamos la Tilt-Head Stand Mixer 7.5 Qt 6 Speed 660W de la marca Costway. Esta batidora eléctrica está especialmente diseñada para ayudarte a batir pasteles, galletas y cremas con mucha facilidad, gracias a su motor de 660W que te da todo el poder necesario para realizar tus preparaciones a la perfección, gracias a sus 6 velocidades y función de pulso incluida.

Esta Tilt-Head Stand Mixer 7.5 Qt 6 Speed 660W de la marca Costway cuesta unos $269.99 en la web de Walmart, pero gracias al Cyber Monday lograrás conseguir una reducción de precio de $160 que hará que tu pago final quede en tan solo $105.99.

Cyber Monday en Amazon

Por supuesto que Amazon no se quedará atrás con las ofertas especiales por el Cyber Monday, ya que sabe que este evento también te favorecerá mucho porque todas sus ventas son online. A continuación, te mostraremos un par de promociones que de seguro no querrás dejar pasar si estas empezando con tu acondicionamiento físico.


7. Mancuerna de peso ajustable Bowflex

SelectTech 552 Adjustable Dumbbell de Bowflex: Por $299

Mancuerna de peso ajustable Bowflex
Mancuernas ajustables con 46% de descuento. Crédito: Amazon

La SelectTech 552 Adjustable Dumbbell de la marca Bowflex es un tipo de mancuerna especial diseñada para que no tengas inconvenientes a la hora de rotar el peso en tus ejercicios, ya que este modelo cuenta con un sistema único selector de discos, el cual te permite seleccionar desde las 5 hasta las 52.5 libras de peso con unos simples ajustes en su base, lo cual te elimina la necesidad de tener varios juegos de mancuernas para realizar tus rutinas de ejercicios y entrenamientos.

Esta mancuerna SelectTech 552 Adjustable Dumbbell de la marca Bowflex está valorada en unos $549, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acabe el Cyber Monday de Amazon, harás tuyo un descuento del 46% que reducirá tu pago final a tan solo $299 por pieza.


8. Máquina multi-fuerza Bowflex

PR1000 Home Gym,200 lb. Black de Bowflex: Por $499

Máquina multi-fuerza Bowflex
Máquina multifuerza con 38% de descuento por Cyber Monday. Crédito: Amazon

Ahora, si estás buscando alguna máquina que te permita entrenar diferentes partes de tu cuerpo, te decimos que con la PR1000 Home Gym,200 lb. Black de la marca Bowflex podrás encontrar la solución a esto fácilmente. Esta máquina de entrenamiento corporal está diseñada para que puedas realizar más de 25 ejercicios diferentes que cubran todas las necesidades de cuerpo, con una resistencia variable hasta las 200 libras.

Esta PR1000 Home Gym,200 lb. Black de Bowflex marca un precio de $799 en condiciones normales, pero si la pides ahora, lograrás conseguir un descuento del Cyber Monday del 38% que hará que tu pago final sea de tan solo $499.

Cyber Monday en Lowe’s

Lowe’s se puede convertir en tu más grande aliado este próximo Cyber Monday si estás buscando herramientas o artículos variados para tu hogar, ya que esta compañía se especializa en este rubro y es aquí donde conseguirás unas muy buenas ofertas de este tipo. Una muestra de esto te la daremos a continuación:


9. Juego de llaves mecánicas Kobalt

227 Piece Standard and Metric Combination Polished Chrome Mechanics Tool Set de Kobalt: Por $99

Juego de llaves mecánicas Kobalt
Juego de llaves mecánicas para trabajar. Crédito: Lowe’s

El 227 Piece Standard and Metric Combination Polished Chrome Mechanics Tool Set de la marca Kobalt es el juego de herramientas mecánicas ideal para ti si eres de las personas que le gusta reparar todo con sus propias manos, ya que este set incluye 227 piezas en total entre las que destacan 117 llaves de vaso de 6 y 12 puntos de uso común, 3 trinquetes PRO90, 4 extensiones, 30 llaves que tienen una compensación de 15 grados para un espacio adicional, 40 llaves hexagonales y otras 33 herramientas adicionales, todas con un acabado cromado muy llamativo.

Este Juego de llaves mecánicas de la marca Kobalt cuesta regularmente unos $215, pero gracias al Cyber Monday de Lowe’s conseguirás un descuento de $116 que reducirá el precio final de este set a tan solo $99.


10. Set de cabezales de ducha Akdy

9-in Antique Bronze 4-Spray Rain Shower Head Dual Shower Head 1.8-GPM de Akdy: Por $59.99

Juego de duchas Akdy
Cabezal rectangular para ducha. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de nuestra de recomendaciones por el Cyber Monday en los Estados Unidos hablándote de la 9-in Antique Bronze 4-Spray Rain Shower Head Dual Shower Head 1.8-GPM de la marca Akdy, el cual es un set de cabezales de ducha diseñados para darte una nueva experiencia de baño y relajación. Este set incluye un cabezal de ducha de caudal de 1.8 GPM, el cual viene equipado con 6 chorros de agua para calmar su cuerpo y darle paso a una experiencia relajante y una serie de 124 mini boquillas encargadas para rociarte agua tan suavemente como si fuese la lluvia. Mientras que el cabezal de ducha de mano incluye 4 configuraciones de rociado que van desde un rocío suave hasta un masaje poderoso.

Este set de cabezales de ducha de Akdy marca un precio regular en Lowe’s de $99, pero si haces tu pedido antes de que culmine el Cyber Monday, conseguirás un descuento a tu favor aproximado de $40 que reducirá tu factura de pago a tan solo $59.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain