Coches de bebé económicos que obtendrán el sello de aprobación de todas las madres y padres

Comprar un coche de alta calidad para tu bebé no tiene por qué arruinarte el bolsillo

Coche de bebé

Puedes encontrar características de seguridad y calidad en estos coches para bebés económicos. Crédito: Amazon

Cuando tienes un hijo tienes que prepararte con todo el equipo necesario para hacer el proceso más llevadero. Para prepararte para las salidas al mercado, a hacer diligencias, y para los paseos por el vecindario, definitivamente necesitarás un coche de bebé.

Si bien necesitas estar lista y listo para salir a la carretera con tu bebé, no querrás arruinar tu bolsillo comprando un coche de alta calidad, pero a precios por el cielo. Afortunadamente, encontramos algunos cochecitos económicos con críticas entusiastas para los padres a los que les gusta pasear, les encanta correr con su baby, o para los que necesitan hacer malabarismos con varios niños a la vez.


1. Coche Baby Trend Expedition Race Tec Jogger: Precio $149.99

Este coche es suave para empujar en carreteras y senderos, es ideal para compartir tu amor por correr con los niños. También tiene un promedio casi perfecto de 4.8 estrellas en Target. Edad sugerida: de 6 meses a 5 años.

Estilo Comfort Cabin con capota UPF 50+ extragrande con visera solar extendida y la ventana Peek-A-Boo. Rueda delantera de liberación rápida mejorada para mayor estabilidad y seguridad. Incluye el Coche RaceTec Jogger con canasta extragrande, acceso trasero para guardar las cosas esenciales de los padres y el bebé.


2. Coche Kolcraft Cloud Plus: Precio $79.99

Con una bandeja extraíble para bocadillos y juguetes, una bonita canasta de almacenamiento grande y un dosel extendido, este cochecito es perfecto para un paseo tranquilo y con sombra para tu bebé.

Perfecto para viajes y excursiones de un día con un pliegue compacto y un diseño ligero. Este cochecito liviano de Kolcraft está diseñado para la familia en movimiento. Solo pesa 11.8 libras. Con un cómodo asiento plegable compacto para hacerlo con una sola mano y reclinable en varias posiciones. Cesta de almacenamiento grande y de fácil acceso para todas las necesidades del bebé y bandeja para niños para el disfrute del bebé. El dosel extendido es de tres niveles para una máxima cobertura del sol y la ventana peek-a-boo mantienen a los niños protegidos, las ruedas todoterreno y la suspensión delantera brindan una conducción suave. Incluye arnés de seguridad ajustable de 5 puntos. Peso máximo: 50 libras. Certificado JPMA.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Coche Chicco Liteway: Precio $99.99

Este coche de la marca Chicco es fácil de transportar y tiene un valor increíble por la calidad que estás obteniendo. Viene con un portavasos de viaje para bebidas. El coche Chicco Liteway cuenta con un marco de aluminio liviano, pliegue compacto, pestillo de almacenamiento automático y asa de transporte para mayor comodidad en los desplazamientos.

El respaldo es fácil de ajustar con una mano, con un total de cuatro posiciones para adaptarse a los niños en crecimiento. Un dosel ajustable y extraíble con ventana peek-a-boo ofrece sombra del sol. La suspensión de las ruedas traseras y los pivotes delanteros opcionales ayudan a mantener una conducción suave de superficie a superficie, y los frenos de puntera mantienen la carriola en su lugar cuando está estacionada. Para niños de 6 meses a 40 libras.

En esta nota

Coches de bebé Coches económicos productos para bebés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain