Navidad en Target: Las 10 mejores ofertas en productos de tecnología

Las fechas festivas son ideales para conseguir excelentes descuentos en retailers como Target

Almacén de Target

Aprovecha las ofertas de Navidad en algunos productos tecnológicos de Target. Crédito: Shutterstock

Ya comenzó la cuenta regresiva para que celebremos la Navidad, una fecha especial en la que estaremos acompañados del amor de nuestra familia, el cariño de nuestros amigos y la ilusión de los niños, y de algunos no tan niños también, por abrir los regalos que dejará Santa en la base del Árbol de Navidad. 

Y como sabemos muy bien que el tiempo apremia y que en muchas ocasiones no disponemos de algunas horas libres para consultar qué productos hay en el mercado para regalar en esta próxima navidad, nuestro equipo ha preparado para ti una nota especial con las 10 mejores ofertas en productos tecnológicos que puedes consultar ahora mismo en la página web de Target para que los agregues a tu lista de regalos de tus amigos y familiares o a tu propia lista de regalos personal.


1. Mouse inalámbrico Logitech

Wireless Optical Mouse with Nano Receiver M317 de Logitech: Por $12.99

Mouse inalámbrico Logitech
Mouse para computadora con batería. Crédito: Target

El Wireless Optical Mouse with Nano Receiver M317 de la marca Logitech es el mouse ideal para esas personas que están cansadas de tener cientos de cables para hacer funcionar su computadora. Este modelo de mouse incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth que hace que pueda operarse al 100% de su funcionabilidad sin tener la molestia de tener que estar atado a un cable, inclusive si se encuentra separado por su receptor hasta unos 10 metros de distancia.

Este Wireless Optical Mouse with Nano Receiver M317 de la marca Logitech cuesta normalmente unos $20.99, pero gracias a los descuentos especiales de Target, su precio tiene una reducción del 38% que hace que su precio de venta final sea de apenas unos $12.99.


2. Audífonos inalámbricos Sony

Wireless On-Ear Headphones de Sony: Por $39.99

Audífonos inalambricos Sony
Audífonos con autonomía de hasta 35 horas. Crédito: Target

Si conoces a alguien que le guste mucho la música, te decimos que los Wireless On-Ear Headphones de la marca Sony pueden ser unos buenos audífonos que le puedes regalar, ya que son inalámbricos y no dependen de unos cables para tener una experiencia de audio gratificante. Estos auriculares tienen una batería especial que le dan una autonomía de hasta 35 horas de reproducción continua, lo que, si combinas con las posibilidades de atender tus llamadas telefónicas con su sistema de manos libres activado por comandos de voz, hará que su portador goce mucho al usarlos.

Estos Wireless On-Ear Headphones de Sony marcan un precio base de $59.99, pero si aprovechas el descuento del 33% que tiene Target en su página web, terminarás pagando unos $39.99 por estos audífonos inalámbricos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Extensor de señales de Wi-Fi TP-Link

AC1750 Wi-Fi Dual Band Plug In Range Extender de TP-Link: Por $59.99

Extensor de señales de Wi-Fi TP-Link
Repetidor de señal Wi-Fi. Crédito: Target

Si hay partes de tu casa en la que la señal no te llega con mucha fuerza, te recomendamos que te regales entonces el AC1750 Wi-Fi Dual Band Plug In Range Extender de la marca TP-Link, ya que con este pequeño dispositivo podrás extender por unos cuantos metros más tu señal de internet original. Para poner a funcionar este extensor de señales, solo deberás conectarlo a una de las tomas de energía eléctrica de tu casa y configurarlo con un par de pasos simples a través de su aplicación móvil. Con hacer esta simple instalación, ya podrás gozar de más señal de Wi-Fi en las partes de tu casa donde no llega con facilidad.

Un dispositivo AC1750 Wi-Fi Dual Band Plug In Range Extender de TP-Link cuesta normalmente unos $79.99, pero gracias al descuento del 25% que tiene este modelo en la web de Target, su precio de venta final te quedará en tan solo $59.99.


4. Tableta inteligente para niños Amazon

Fire 7 Kids Edition Tablet de Amazon: Por $69.99

Tableta inteliente para ninos Amazon
Tableta para niños. Crédito: Target

Si tienes en mente a ese pequeñín fanático de los juegos para teléfonos celulares o tablets, te decimos que con la tableta inteligente para niños Fire 7 Kids Edition Tablet de Amazon podrá ser un buen regalo para que juegue ahora con un equipo exclusivo especialmente diseñado para esto y muy resistente. Con esta tableta, los niños podrán tener acceso a más de 20,000 aplicaciones, juegos, libros, videos, audiolibros y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney y de otras plataformas más, gracias al primer año incluido de Amazon Kids.

Esta Fire 7 Kids Edition Tablet de Amazon está valorada en unos $99.99, pero si aprovechas el descuento del 30% que tiene ahora mismo en Target, tu factura de pago final te quedará en tan solo $69.99.


5. Juego de cámaras inteligenetes e inalámbricas Amazon

Blink 1080p WiFi Outdoor de Amazon: Por $99.99

Juego de cámaras inteligentes e inalámbricas Amazon
Set de cámaras de seguridad inalámbricas. Crédito: Target

Si quieres regalarte un equipo tecnológico que te dé mucha calma mientras estés fuera de casa, te decimos que en el juego de cámaras Blink 1080p WiFi Outdoor desarrolladas por Amazon, encontrarás todo lo que necesitas. Este paquete de Amazon incluye un par de cámaras con una resolución de 1920 x 1080 pixeles en HD que funcionan con un par de baterías de larga duración de litio AA (que vienen incluidas), que te darán una autonomía de dos años de trabajo continuo, lo que será ideal para mantener un control de lo que pasa sin tener que hacer instalaciones repletas de cables. Adicionalmente, este par de cámaras cuentan con un sistema especial que te permite visualizar tu hogar de día o de noche gracias a sus sensores infrarrojos con visión nocturna.

Este juego de cámaras Blink 1080p WiFi Outdoor de Amazon cuestan normalmente unos $179.99, pero si haces tu pedido antes de que venza el descuento del 44% que tiene Target en este momento, lograrás pagar solamente unos $99.99.


6. Tableta inteligente Samsung

Galaxy Tab A7 Lite 8.7″ Tablet with 32GB Storage de Samsung: Por $119.99

Tableta inteligente Samsung
Tableta Samsung con pantalla de 8.7”. Crédito: Target

Ahora, si quieres regalarte un equipo que te permita revisar tus redes sociales o leer las noticias en una pantalla un poco más grande que la de tu celular, te decimos que la Galaxy Tab A7 Lite 8.7″ Tablet with 32GB Storage de la marca Samsung es una de las mejores opciones que tienes en este momento. Esta tableta inteligente viene con una pantalla de 8.7 pulgadas en la cual podrás revisar todo el contenido que quieras de internet de forma fluida gracias a sus 3GB de memoria RAM y a sus 32BG de almacenamiento interno con los que podrás guardar todas tus fotos, videos, o trabajos que necesites realizar en ella.

Esta tableta inteligente Galaxy Tab A7 Lite 8.7″ Tablet with 32GB Storage de la marca Samsung puede ser un regalo muy bueno que te puedes hacer por tan solo $119.99, ya que su precio de venta tiene un descuento del 20% que te salvará de pagar los $149.99 de su precio de venta original.


7. Disco Duro externo para consolas Xbox Seagate

4TB Portable Game Drive Hard Drive for Xbox de Seagate: Por $124.99

Disco duro externo para consolas Xbox Seagate
Disco duro para consolas. Crédito: Target

Si conoces a un amante de los videojuegos que se fascine por las consolas Xbox de Microsoft, te decimos que este 4TB Portable Game Drive Hard Drive for Xbox de la marca Seagate será un buen regalo que sabrá apreciar mucho, ya que este pequeño dispositivo le dará 4TB de almacenamiento adicional para que pueda guardar todos sus videojuegos digitales favoritos, como también todos sus avances y partidas salvadas. Este modelo de disco duro externo para Xbox le servirá a esa persona en la que estás pensando, ya que este modelo está diseñado para funcionar correctamente con cualquier generación de Xbox, incluyendo las nuevas Xbox Serie S o Xbox Series X.

Este 4TB Portable Game Drive Hard Drive for Xbox de la marca Seagate es un regalo que solo te costará unos $124.99 en la página web de Target, pero si lo pagas con tu Tarjeta de Crédito Red Card de Target, podrás conseguir un descuento adicional del 5%.


8. Reloj inteligente Fitbi

Charge 5 Activity Tracker de Fitbi: Por $129.95

Reloj Inteligente Fitbi
Smartwatch Fitbi. Crédito: Target

El Charge 5 Activity Tracker de la marca Fitbi puede ser uno de los mejores regalos que le puedes hacer a esa persona que está empezando o está retomando sus entrenamientos físicos, ya que este reloj inteligente es resistente al agua y al sudor, e incluye una serie de sensores especiales que te ayudarán a tener un control más preciso de tu frecuencia cardiaca, el nivel de oxigeno de tu sangre, calorías quemadas por día, control y calidad del sueño, pasos diarios, como también un control de ovulación y menstruación, que puedes verificar a través de su pantalla de 1.04 pulgadas. Este modelo está construido con un copolímero de acrilato, con acero inoxidable y níquel principalmente para que sea un reloj muy resistente.

Este Charge 5 Activity Tracker de la marca Fitbi tiene un valor normalmente de $179.95, pero si no dejas pasar el descuento que tiene Target del 28% por este reloj inteligente, su precio de venta final te quedará en tan solo $129.95.


9. Televisor inteligente TCL

32″ Class 3-Series HD Smart Roku TV de TCL: Por $169.99

Televisor Inteligente de 32 pulgadas TCL
TV inteligente de 32”. Crédito: Target

Otro regalo que puedes considerar hacerte para ti mismo en esta próxima navidad puede ser el televisor 32″ Class 3-Series HD Smart Roku TV de la marca TCL, ya que este modelo cuesta menos de $200 y te incluye una pantalla de 32 pulgadas con una resolución de alta definición completa de 720p y el sistema especial de Roku que te dará acceso a los cientos de plataformas de contenido en Streaming disponibles actualmente en el mercado, como lo son Netflix, Amazon Prime, Disney+, entre otras. Este moderno sistema de Roku que incluye este televisor inteligente también te dará la oportunidad de controlar ciertas funcionas básicas, como lo búsqueda de tus programas favoritos con simples comandos de voz.

Este 32″ Class 3-Series HD Smart Roku TV de la marca TCL cuesta unos $209.99, pero si haces tu pedido antes de que finalice las promociones que tiene Target, que por cierto te dará un 19% de descuento por este televisor, harás que tu pago final se reduzca a unos $169.99.


10. Computadora Portátil HP

Laptop with Windows Home in S Mode Intel Pentium Processor de HP: Por $269.99

Computadora portátil Plateada HP
Laptop HP con pantalla de 15.6 pulgadas. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de regalos tecnológicos que puedes hacer para esta próxima navidad, hablándote de la Laptop with Windows Home in S Mode Intel Pentium Processor de la afama marca HP. Esta moderna computadora portátil viene con una pantalla BrightView de microborde HD de 15.6 pulgadas, la cual representará en una muy buena escala todos los detalles que necesites apreciar mientras se trabaja en ella. Este modelo viene con Windows 10 pre-instalado, pero al momento que la versión más moderna de este sistema operativo (Windows 11) esté disponible, esta laptop automáticamente podrá actualizarse gratuitamente. Adicionalmente, este modelo viene con 8GB de memoria RAM almacenamiento interno SSD PCIe NVMe M.2 de 256GB, mientras que su batería especial le da un rendimiento de al menos 11 horas de uso continuo.

Esta Laptop with Windows Home in S Mode Intel Pentium Processor de la marca HP está valorada en unos $469.99 de forma tradicional, pero gracias a los descuentos especiales de Target no pagarás eso si realizas tu compra rápida, ya que este modelo tiene un descuento del 43% que reduce su precio de venta final a tan solo $269.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain