COVID: los tests caseros que se consiguen en Amazon por menos de $30

Con las diferentes variantes del Covid-19 y la alta tasa de mortalidad que han causado, es mejor estar prevenidos con test caseros que podamos realizarnos desde si aparece algún síntoma sospechoso

Pruebas caseras de Covid-19

Los test caseros para detectar COVID son indispensables para evitar el contagio a otros si somos portadores del virus.  Crédito: Unsplash

La nueva variante del Covid-19 llamada Ómicron está haciendo muchos estragos a nivel mundial por ser considerada una de las cepas más contagiosas de este virus que nos mantiene en pandemia hoy en día, ya que esta nueva variante tiene un mayor índice de contagios, incluyendo a gran parte de la población del mundo que ya se encuentre vacunada.

Pero si has notado en estos últimos días que tienes algunos síntomas característicos de este virus, te recomendamos que vayas inmediatamente a un centro de cuidados médicos para que te diagnostiquen y te realicen las pruebas pertinentes para que te ayuden a descartar o a confirmar si tienes este virus en tu cuerpo.

Ahora, si solo estás buscando algunos test rápidos de casa para tomar previsiones y así descartar el Covid-19, te mostraremos a continuación una pequeña lista formada por 3 pruebas rápidas que puedes comprar ahora mismo en Amazon sin que tengas que gastar más de $30 de tu presupuesto.


1. Prueba de Covid-19 iHealt

COVID-19 Antigen Rapid Test de iHealt: Por $17.88

Prueba de Covid-19 de iHealt
Prueba de antígenos para detectar Covid. Crédito: Amazon

La COVID-19 Antigen Rapid Test de la marca iHealt es la primera prueba para Covid-19 que te recomendamos en esta oportunidad, ya que esta versión es una auto-prueba que te dirá en tan solo 15 minutos si das positivo o negativo para el virus de Covid-19. Para realizarse esta prueba, solo se deberá insertar un hisopo nasal simple y no invasivo de 1/2 a 3/4 de pulgadas en la nariz, para luego pasarlo por el test de iHealt y luego esperar los 15 minutos para que te muestre los resultados.

Esta prueba COVID-19 Antigen Rapid Test de la marca iHealt la puedes comprar en Amazon por tan solo $17.88.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Prueba de Covid-19 On/Go

At-Home COVID-19 Rapid Self-Test de On/Go: Por $24.99

Prueba de Covid-19 de On-Go
Prueba rápida de Covid. Crédito: Amazon

Una segunda opción que tienes ahora disponible en Amazon es la prueba At-Home COVID-19 Rapid Self-Test de la marca On/Go, la cual tiene una eficacia del 95% y te muestra los resultados en tan solo 10 minutos. Esta versión incluye los implementos para hacer 2 pruebas, y para hacer el análisis de Covid-19, solo bastará con introducir uno de los hisopos nasales incluidos en una de las fosas de la nariz, para luego pasarlo por el test de On/Go, para proceder a la espera de los 10 minutos y que te muestre los resultados.

Esta prueba At-Home COVID-19 Rapid Self-Test de la marca On/Go la pieces pedir en Amazon por tan solo unos $24.99.


3. Prueba de Covid-19 Amazon

COVID-19 Test Collection Kit DTC de Amazon: Por $24.99

Prueba de Covid-19 de Amazon
Test casero para saber si tienes Covid. Crédito: Amazon

La tercera y última opción que tienes para comprar un test por menos de $30 en la web de Amazon, es el COVID-19 Test Collection Kit DTC, fabricado por este mismo gigante tecnológico. Este kit de prueba no es de los tipos rápidos, por lo que, al tomar las muestras, deberás enviarla a un laboratorio certificado para obtener los resultados en las próximas 24 horas a través de UPS.

Esta prueba COVID-19 Test Collection Kit DTC de Amazon, la puedes pedir en su propia página web por tan solo $24.99.

En esta nota

prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain