Descuentos especiales que consigues en Home Depot para ahorrar en grande

En Home Depot es posible ahorrar cientos de dólares, y más si eres por ejemplo, militar, trabajas en el gobierno, o simplemente si haces una compra de gran volumen

Home Depot

Home Depot ofrece descuentos especiales, por ejemplo, si eres militar, trabajas en el gobierno, entre otros Crédito: Shutterstock

Los descuentos de Home Depot son esenciales, ya sea que estés buscando hacer una remodelación completa o un simple proyecto en tu hogar, o lugar de trabajo. Pero necesitarás saber para qué descuentos puedes calificar antes de comenzar a contar todo el efectivo que ahorrarás.

Echa un vistazo a algunos de los más populares y especiales descuentos de Home Depot que puedes aprovechar.

1. ¿Eres maestro/a? Los maestros y empleados del gobierno pueden comprar en Home Depot libres de impuestos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si eres maestro o empleado del gobierno y deseas comprar libre de impuestos, regístrate en línea en el programa de compras exentas de impuestos de The Home Depot. Después de la aprobación, obtendrás una identificación exenta de impuestos de Home Depot para usar tanto para compras en línea como en la tienda. Los propietarios de empresas sin fines de lucro y aquellos con un permiso de revendedor también califican para el programa.

Cualquiera que utilice una tarjeta de compra del gobierno federal no necesita presentar una solicitud, ya que los impuestos se eliminarán automáticamente.

2. Los miembros en servicio activo obtienen un 10% de descuento con el descuento militar de The Home Depot:

Siempre que seas un miembro activo de las fuerzas armadas o un veterano y tengas tu identificación militar a mano, podrás obtener un 10% de descuento en tus compras de Home Depot. El único inconveniente es que no puedes usar este descuento con ninguno otro activo en la tienda, por lo que solo aplica a precios regulares.

3. Obtén un descuento por volumen en ciertos artículos si gastas más de $1,500:

Si eres miembro de Home Depot Pro Xtra (gratis) y gastas al menos $1,500, asegúrate de consultar a través de Pro Desk. Dado que ciertos proveedores de Home Depot ofrecen descuentos en compras al por mayor, puedes obtener algunos ahorros adicionales hablando con Pro Desk. En promedio, ahorrarás entre un 5 y un 10%.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Home Depot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain