Los mejores trucos para hacer tus compras en Ross

Hay muchas maneras de ahorrar y obtener lo que buscas en Ross, empezando por seguir estos trucos

Ross

Consejos y trucos para que tus compras en Ross te sean más beneficiosas. Crédito: Shutterstock

Ross es uno de los minoristas con más descuentos en los Estados Unidos. Entre los más importantes están T.J.Maxx / Marshalls, y Burlington Coat Factory. En comparación con estas, Ross no es una de las tiendas que están más ordenadas, y visualmente es más atractiva, pero definitivamente sí es una con los mejores descuentos.

Ross demuestra vender productos de temporada con hasta un 80% de descuento en sus precios donde principalmente ofrecen productos de muy buena calidad de otras grandes tiendas y marcas. Dale un vistazo a estos trucos para hacer tus compras a los mejores precios.

1. Todos los artículos irregulares (defectuosos) están marcados: Ross ofrece mercancía defectuosa, pero está claramente marcada y tiene descuentos muy buenos. Muchas veces andamos buscando una pieza que no necesariamente tiene que ser perfecta si no que sea un resuelve. Los artículos “defectuosos” pueden ser tu oportunidad de encontrar lo que necesitas y a un mejor precio que en cualquier otro lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2. Utiliza la aplicación de Amazon o eBay para obtener el precio de venta actual de cualquier artículo mientras compras: Usando la aplicación de Amazon o la aplicación de eBay para comparar los precios que encuentras en Ross te da la oportunidad de confirmar si de verdad están a buen precio. De esta manera, sabrás si está obteniendo un buen trato o si el precio de venta actual es el mismo en otros lugares.

3. Las personas mayores de 55 años pueden ahorrar un 10% los martes: Este es un descuento senior oficial. Solo tienes que mostrar cualquier identificación con foto los martes. ¡Esta es una excelente oportunidad para ir a Ross con tu mamá, tía, o abuela!

4. Las rebajas ocurren los lunes: Se recomienda comprar los lunes por la tarde y preguntar a un asociado qué se ha rebajado en la tienda. Todos los domingos, los gerentes de las tiendas Ross reciben la lista de rebajas semanal de la sede. Los departamentos de rebajas varían de una semana a otra, pero generalmente son los mismos en todo el país. La mejor forma de saber dónde se están produciendo las rebajas es preguntando.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Ross trucos para ahorrar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain