10 productos que no debes comprar nunca en Costco, Sam’s Club o BJ’s

Aunque parezca que podemos comprar cualquier tipo de productos en todos los retailers, la verdad es que algunos son más económicos en otras tiendas de Estados Unidos

Persona diciendo que no

Evita comprar productos como pañales, ropa de diseñador o cereales en tiendas como Costco, Sam’s Club o BJ’s.  Crédito: Pexels

Muchas veces podemos creer que nuestros retailers favoritos como Costco, Sam’s Club o BJ’s pueden ser la mejor alternativa para realizar nuestras compras cotidianas sin ningún problema, pero la verdad detrás de todo esto es que en realidad esto no es así, ya que hay varios productos que no son nada recomendados comprarlos en estas tiendas, ya que pueden salirnos un poco más caros de lo normal o podemos obtener una calidad inferior a la esperada.

Si quieres conocer qué artículos no debes comprar nunca en los retailes de Costco, Sam’s Club o BJ’s, te invitamos a que prestes mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 tipos de productos que deberías dejar de comprar en estos tres minoristas para que no pagues de más o no consigas la calidad que esperas.

1. Pañales

Empezamos nuestra lista de productos que no debes comprar en Costco, Sam’s Club o BJ’s, hablándote de los pañales, ya que debes recordar que un bebé pequeño suele aumentar de tamaño muy rápidamente y si haces una compra al mayor de pañales en una sola talla, terminarás perdiéndolos porque en unas semanas no le quedarán. En el caso de que quieras comprar pañales a unos buenos precios, lo mejor que puedes hacer es buscarlo en otros retailers como Amazon, Target o Walmart, ya que tienen puntos de ventas de pañales donde te saldrá más baratos comprarlos y en menores cantidades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2. Ropa y zapatos de diseñador

Es muy probable que en algunas de las visitas que hayas realizado a Costco, Sam’s Club o BJ’s, hayas notado que hay disponible algunas piezas de ropa y calzado de reconocidas marcas del mercado, haciéndote creer que es la última tendencia en vestimenta. Pero la verdad de esto es que estos lotes que llegan a estos retailers son colecciones viejas e impopulares que solo tratan de venderse de forma rápida.

Por esta razón, si quieres conseguir ropa de marca y calzados que estén en tendencia, te recomendamos que busques en otras tiendas más especializadas y dejes a Costco, Sam’s Club o BJ’s como una opción de último recurso.

3. Maletas de equipaje para viajes

Las maletas para el equipaje son otro de los ramos de productos que debes evitar comprar en minoristas comerciales como Sam’s Club, ya que este tipo de retailers suelen ofrecer muy pocos descuentos en este tipo de artículos. En cambio, cuando hacemos una comparación con otras tiendas especializadas del ramo, nos podemos dar cuenta de que estas son capaces de ofrecernos hasta cupones de descuentos más reales en maletas y bolos para equipaje.

4. Cereales

Si tienes una familia extremadamente grande a la que le guste desayunar cereal todas las mañanas, entonces sí te recomendamos que hagas tus compras de cereales al mayor en Costco, Sam’s Club o BJ’s, pero si este no es tu caso, te recomendamos que realices tus compras de este tipo en cualquier otro supermercado que esté en tu ruta, ya que el cereal suele vencerse muy rápido y si no lo consumes pronto, habrá perdido sus propiedades y no sabrá igual de bien que al primer día en el que lo abriste.

5. Maquillaje para ojos

Por lo general, los paquetes de rímel y delineadores de ojos en formato líquido se suelen echar a perder en tan solo tres meses, por lo que, si no lo usas en ese periodo de tiempo, habrás perdido tu dinero si hiciste una compra grande. Esto mismo pasa con las sombras de ojos en crema, que tienen seis meses de duración. Por esta razón, te recomendamos que tus compras de maquillaje para ojos las hagas en otros retailers más especializados donde puedas comprar en menor cantidad a unos precios que se adapten más a tus necesidades.

6. Polvo de hornear o levadura seca

Si te gusta cocinar muchas galletas o pasteles recurrentemente, debes saber de primera mano que el polvo de hornear y la levadura seca son muy delicadas y si estas llegan a morir, tus preparaciones no te quedarán como deseas, sobre todo si los paquetes ya fueron abiertos. Por esta razón, te recomendamos que realices tus compras de polvo de hornear y levadura seca en otras tiendas más pequeñas que te puedan vender cantidades que se adapten a tus preparaciones.

7. Laptops y equipos computacionales

Por más tentadoras que veas las ofertas en los productos tecnológicos de Costco, Sam’s Club o BJ’s, estas nunca podrán competir con otros retailers especializados en el área como lo son Best Buy o Amazon, ya que estas compañías han logrado grandes alianzas con los fabricantes más populares para conseguir las mejores ofertas del mercado. Por esa razón, te recomendamos que no compres laptops o computadoras en retailers como Costco, Sam’s Club o BJ’s.

8. Grandes muebles de hogar

La disponibilidad de productos que puedes conseguir en un almacén de Costco, Sam’s Club o BJ’s es muy limitada cuando se pone en comparación con cualquier tienda especializada que se encuentre cerca de tu localidad, ya que con estas grandes corporaciones no podrás regatear, ni te darán márgenes flexibles a la hora de comprar. En cambio, en una tienda local especializada en muebles grandes para el hogar, podrás hablar con el vendedor hasta conseguir una rebaja especial en el precio de algunos de los muebles que veas en su establecimiento, ya que las políticas de ventas de este tipo de tiendas están abiertas a estos casos.

9. Cerveza

Si vas a organizar una fiesta en casa con muchos invitados, ahí es recomendable comprar cervezas en grandes cantidades en alguno de los almacenes de Costco, Sam’s Club o BJ’s. Pero si, por lo contrario, estás buscando este tipo de licor para tu consumo personal, lo más recomendable es que lo compres en otras tiendas especializadas en este ramo, ya que la cerveza comienza a descomponerse después de unos meses, por lo que tenerla almacenada por mucho tiempo solo hará que pierdas tu dinero.

10. Huevos

Por lo general, el tamaño de los huevos que se venden en cualquier sucursal de Costco son muchos más grandes que en algunos otros retailer. Sin embargo, dos docenas de estos nos pueden costar hasta unos $5. Pero si realizamos una compra de huevos en un supermercado local, es mucho más probable que gastemos hasta $0.50 menos por cada docena que se compre, ahorrándote hasta un dólar por los mismos 24 huevos.

Por esta razón, te recomendamos que no compres huevos en Costco y los busques mejor en tu supermercado de confianza más cercano.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain