Bajar de peso: 5 aparatos no muy caros para entrenar en casa

Ya estamos en enero y se comienzan a notar los excesos de diciembre

mujer joven entrenando

Algunos aparatos son ideales para entrenar en casa por ser económicos y de fácil emplazamiento en el hogar. Crédito: Pexels

Todos los que hacemos vida en Estados Unidos sabemos que diciembre es un mes difícil para mantener una dieta equilibrada, ya que hay muchos dulces y platillos deliciosos, nada fitness que sin duda alguna, nos hicieron subir al menos un par de kilos de peso durante todo ese mes.

Pero si quieres empezar enero con el pie derecho y deshacerte efectivamente de esos kilos de más, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 5 aparatos no muy caros que puedes comprar en Amazon para que entrenes en casa cómodamente y recuperes de forma segura tu peso ideal, sin tener que gastar más de $250 de presupuesto.


1. Máquina para abdominales Bigzzia

Abdominal Trainer with Foam Roller Handles de Bifzzia: Por $69.99

máquina para abdominales
Aparato para hacer abdominales en casa. Crédito: Amazon

Una de las maquinas primordiales que puedes comprar para acabar con esos kilos de más es la Abdominal Trainer with Foam Roller Handles de la marca Bifzzia, la cual es una máquina que te ayudará a realizar abdominales, a tonificar la parte interna de tus muslos y hacer flexiones asistidas. Está maquina está construida en su base con un tubo de hierro resistente que no se deforma fácilmente, lo que hace que te brinde más estabilidad y seguridad a la hora de hacer sus entrenamientos. Adicionalmente, este modelo incluye un juego de rodillos de espuma suave que le darán un soporte cómodo y firme a la espalda que también eliminará la fatiga del área lumbar mientras realizas tus ejercicios. 

Puedes pedir esta Abdominal Trainer with Foam Roller Handles de la marca Bifzzia por tan solo $69.99 en la página web de Amazon.


2. Máquina para glúteos Sunny Health&Fitness

Trainer for Glutes Workout de Sunny Health & Fitness: Por $99.99

máquina para ejercitar los glúteos
Máquina para hacer glúteos en casa. Crédito: Amazon

Si sientes que la comida del mes de diciembre te hizo desarrollar grasa en el área de tus glúteos, te decimos que la Trainer for Glutes Workout de la marca Sunny Health & Fitness te ayudará a eliminarla de una forma más eficiente, ya que este modelo fue diseñado para ayudarte a trabajar tus muslos y glúteos a través de ejercicios de sentadillas asistidas. Cada una de las repeticiones que hagas en esta máquina te ayudará a tonifica tus glúteos, cuádriceps e isquiotibiales, como también te ayudará a trabajar los hombros, la espalda y el pecho.

Esta Trainer for Glutes Workout de la marca Sunny Health & Fitness cuesta normalmente unos $129, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 22% que reducirá tu pago final a tan solo $99.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Bicicleta elíptica Sunny Health & Fitness

Elliptical Machine Cross Trainer with 8 Level Resistance de Sunny Health & Fitness: Por $179

bicicleta elíptica
Máquina elíptica con 8 niveles de resistencia. Crédito: Amazon

Otra máquina con la que podrás trabajar gran parte de tu cuerpo para eliminar esos kilos de más de diciembre, es con la Elliptical Machine Cross Trainer with 8 Level Resistance de Sunny Health & Fitness, la cual es una bicicleta elíptica especial, que incorpora un sistema de ajuste de intensidad de fácil manejo de 8 niveles de resistencia magnética. Este modelo incluye un monitor digital que te mostrará en tiempo real la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el pulso que llevas en el momento de tus entrenamientos.

Puedes ordenar en Amazon esta Elliptical Machine Cross Trainer with 8 Level Resistance de Sunny Health & Fitness por tan solo $179.


4. Máquina de remo Sunny Health & Fitness

Compact Folding Magnetic Rowing Machine with LCD Monitor de Sunny Health & Fitness: Por $205.99

máquina de remo para la casa
Máquina de remo para entrenar en casa. Crédito: Amazon

Muchos expertos en el acondicionamiento físico comentan que las máquinas de remo son uno de los equipos de acondicionamiento corporal más completos que hay, ya que con cada repetición estarás trabajando los romboideos, los trapecios, los deltoides, los tríceps, los bíceps, los glúteos, los cuádriceps, y otras partes más al mismo tiempo. Por esa razón, te recomendamos en este momento la Compact Folding Magnetic Rowing Machine with LCD Monitor de Sunny Health & Fitness, la cual es una máquina de remo con 16 niveles de tensión diferentes que te garantizan un entrenamiento versátil y desafiante. Este modelo incluye un asiento acolchado de gran tamaño que se deslizan suavemente a través del riel. Adicionalmente, esta versión incluye un monitor de fácil lectura que te dirá todas las estadísticas de tu entrenamiento en tiempo real.

Esta Compact Folding Magnetic Rowing Machine with LCD Monitor de Sunny Health & Fitness cuesta normalmente unos $249.99, pero como ahora está de promoción en Amazon, lograrás tener a tu favor un descuento del 18% si la pides en este momento, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo $205.99.


5. Máquina caminadora Tuxm

Folding Treadmills for Home Use de Tuxm: Por $209

caminadora para entrenar en casa
Caminadora eléctrica para tener en casa. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra pequeña lista de máquinas que puedes comprar en Amazon para acabar con ese peso de más que te dejó el mes de diciembre, hablándote de la Folding Treadmills for Home Use de Tuxm, la cual es una máquina caminadora que tiene un diseño plegable para que la puedas almacenar fácilmente. Este modelo admite diferentes velocidades para tus entrenamientos, que van desde 1km/h hasta los 10km/h, para que empieces con un ritmo suave y culmines al ritmo de velocidad que más se ajuste a tu capacidad. Adicionalmente, este modelo incluye una gran pantalla central en la que podrás elegir todos tus modos de entrenamiento con unos simples toques, a la vez revisas tu rendimiento corporal.

Esta Folding Treadmills for Home Use de la marca Tuxm puedes pedirla en Amazon por tan solo $209.99.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain