Dunkin’ comienza el año nuevo con un menú de invierno, introduciendo un Winter Blend de $2, Omelet Bites y más

Nuevo menú de temporada por menos de $5 para energizarte en el año nuevo con los siguientes sabores: el café Winter Blend, Iced Latte de avena y azúcar morena, Omelet Bites, Bagel Minis rellenos de cebollín y cebolla, y la dona Stroopwafel

menú de invierno

Dentro del nuevo menú de temporada puedes disfrutar varios nuevos sabores de comida y bebidas por menos de $5. Crédito: Shutterstock

Empezar el año nuevo después de una temporada navideña muy ajetreada no siempre es fácil, pero Dunkin’ se está preparado para ayudar a sus clientes a recargar las pilas con nuevas y atrevidas ofertas que les ayuden a recuperar su día. La marca ha introducido un nuevo menú de temporada para energizar a los clientes en el año nuevo con los siguientes sabores: el café Winter Blend, Iced Latte de avena y azúcar morena, Omelet Bites, Bagel Minis rellenos de cebollín y cebolla y la dona Stroopwafel.

Acomódate con las mejores bebidas de invierno

Mientras el mundo vuelve a la rutina diaria, los clientes pueden contar con las nuevas bebidas calientes y frías de invierno de Dunkin’ para reponer fuerzas y despertar los sentidos con cada taza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Café Winter Blend: El café Winter Blend, la última adición a la Serie de Producción Limitada de Dunkin’, llega este mes a los restaurantes Dunkin’ de todo el país. Este café de tueste medio y cuerpo suave, tiene notas de jengibre y está disponible caliente o frío. Con granos procedentes de regiones cafeteras de Brasil y Sumatra, el café Winter Blend es una opción vibrante para los clientes que buscan un estímulo en esta temporada. 

El Iced Latte sabor avena y azúcar morena: La nueva creación de café con leche de Dunkin’ combina un rico espresso artesanal con una cremosa leche de avena y el sabor de las galletas de azúcar morena para crear un sorbo reconfortante. Con notas de azúcar morena, avena tostada y galletas horneadas, el Iced Latte es un sorbo frío deliciosamente elaborado que calienta el alma.

Para ayudar a todos los clientes a ganar en el invierno, Dunkin’ está sirviendo un café mediano Winter Blend de $2 caliente o frío, a partir del 5 de enero hasta el 1 de febrero. Además, para otra maravillosa oferta de invierno, los clientes de Dunkin’ que se unan al programa de lealtad DD Perks® podrán obtener un café mediano caliente o frío gratis al inscribirse en línea o en la aplicación de Dunkin’ desde ya, hasta el 22 de febrero. 

Levantarse y brillar es fácil

¿No eres una persona madrugadora? La nueva gama de alimentos de Dunkin’ ofrece a los clientes otra razón para despertarse y ponerse en marcha. Las mentes culinarias de la marca continúan innovando al darle un giro a los clásicos del desayuno, incluyendo:

Omelet Bites: Los nuevos Omelet Bites de Dunkin’ son un desayuno inmejorable para ayudar a los clientes a empezar la mañana. Servidos dos por pedido en una práctica bandeja portátil, estos bocadillos de huevo sous vide repletos de proteínas están disponibles en dos variedades que merecen la pena: tocino y cheddar (17 gramos de proteína por pedido) y claras de huevo y vegetales, hechos con tomate, espinacas y una mezcla de cuatro quesos (13 gramos de proteína por pedido). Y para una oferta especial “eggstra”, los miembros de DD Perks® obtendrán una recompensa de bebida gratis al comprar cualquiera de las variedades de Omelet Bites entre el 5 y el 11 de enero.

Omelette Bites Veggie

Bagel Minis rellenos de cebollín y cebolla: El nuevo sabor de los populares Bagel Minis rellenos de Dunkin’ es un sabroso bagel de cebolla relleno de queso crema de cebollín y cubierto con cebollas tostadas. Servidos calientes con dos por pedido, los Bagel Minis rellenos son los bocadillos perfectos para empezar el día o disfrutarlos como aperitivo para los que están de viaje.  

Chive & Onion Bagel Minis

Dona Stroopwafel: La nueva dona Stroopwafel presenta la amada dona glaseada de chocolate de Dunkin’, cubierta con una mini galleta Stroopwafel que combina caramelo entre dos galletas de oblea crujientes. Repleta de sabor, la mini galleta Stroopwafel también se puede remojar en una bebida Dunkin’, como el nuevo café Winter Blend para crear un maridaje delicioso.

Stroopwafel Donut

Entrando a los meses más fríos del invierno, queríamos aportar nuevo sabor y emoción a uno de los rituales diarios favoritos de Estados Unidos: el desayuno en Dunkin'. Con nuestro nuevo menú de invierno, los clientes pueden comenzar su nuevo año y descubrir una nueva forma de desayunar en Dunkin' con nuestro nuevo café Winter Blend y los Omelet Bites llenos de proteínas.

Jill Nelson

Vicepresidente de marketing y culinaria de Dunkin'

Para aprender más sobre Dunkin’ y conocer los detalles de estas ofertas, visita DunkinDonuts.com.

Sobre Dunkin’: Establecida en 1950, Dunkin’ es la parada diaria favorita de la gente en Estados Unidos para tomar café y productos de panadería. Dunkin’ es líder del mercado en las categorías de café regular, descafeinado y de sabores caliente, café regular, descafeinado y de sabores frío, donas, bagels y magdalenas. Dunkin’ se ha ganado el primer lugar en la clasificación otorgada por Brand Keys de No. 1 por lealtad del consumidor en la categoría de café otorgada por Brand Keys durante 15 años consecutivos. La empresa tiene más de 12,600 franquicias de restaurantes en 40 países a nivel mundial. Dunkin’ es parte de la familia de restaurantes Inspire Brands.

En esta nota

Alimentos y bebidas Dunkin' grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain