Descuentos en Adidas: consigue hasta 40% de descuento en ropa y zapatos y más

Lo mejor de enero son los descuentos en ropa o zapatos en tiendas reconocidas como Adidas

Adidas

Adidas te ofrece el 40% de descuento en zapatos y prendas de vestir en su página web. Crédito: Shutterstock

Vestirse con prendas de ropa y zapatos de la marca Adidas es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra vida, ya que la calidad con la que es fabricada cada una de estas piezas se puede notar a simple vista, y muchas de estas nos pueden llegar a durar hasta varios años.

Por esa razón, el día de hoy te presentamos una lista especial formada por 10 prendas de vestir de la marca Adidas que puedes comprar hoy mismo, que tienen hasta un 40% de descuento en su precio de venta que de seguro te hará ahorrar unos dólares extra al final de tu cuenta de pago, al mismo tiempo en que actualizas tu clóset. 


1. Medias tobilleras de dama Adidas

Superlite Super No Show Socks 6 Pairs de Adidas: Por $14

Medias tobilleras de dama Adidas
Tobilleras deportivas para mujeres. Crédito: Adidas

Empezamos nuestra lista de recomendaciones de productos Adidas hablándode te las Superlite Super No Show Socks 6 Pairs, el cual es un paquete de 6 medias tobilleras para damas de la famosa marca alemana, las cuales están hechas a partir de una tela compuesta de un 97% de poliéster, un 2% de elastano y un 1% de caucho de látex natural, para que sea elásticas, ligeras y duraderas. Este paquete trae 6 juegos de medias diferentes para que combines cada una con el outfit que decidas para cada día de la semana.

Este paquete Superlite Super No Show Socks 6 Pairs de Adidas lo puedes comprar en su propia página web por tan solo $14, lo que es un precio que no deberías desaprovechar ya que su valor de venta original es de unos $20, lo que quiere decir que lograrás conseguir un ahorro del 30% al realizar tu pedido online.


2. Sudadera manga larga para caballeros Adidas

Badge of Sport Tee de Adidas: Por $21

Sudadera manga larga para caballeros Adidas
Sudadera manga larga cuello redondo. Crédito: Adidas

Si para completar tu outfit de entrenamiento ideal te hace falta una sudadera manga larga, te decimos que la Badge of Sport Tee de la marca Adidas puede ser una buena opción para ti ya que está de oferta en la web de esta compañía. Esta sudadera manga larga está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de algodón jersey para que sea sumamente cómoda de llevar a la hora de hacer tus ejercicios o cuando te toque realizar alguna diligencia rápida, ya que el corte simple pero versátil de esta pieza hace que tenga un ajuste regular que logra un equilibrio casi único entre lo holgado y lo ceñido.

Esta sudadera Badge of Sport Tee de Adidas tiene un precio regular de $30 en la web de su marca creadora, pero si decides realizar tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo unos $21 por pieza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Short deportivo para hombres Adidas

Essentials 3-Stripes Shorts de Adidas: Por $21

Short deportivo para hombres Adidas
Short gris para hombres con elástico en la cintura. Crédito: Adidas

Ahora, si estás buscando algún short de buena calidad que te permita ser elástico a la hora de tus entrenamientos deportivos, te decimos que el Essentials 3-Stripes Shorts de la marca Adidas puede ser un buen candidato a comprar, ya que este modelo está diseñado para absorber la humedad de tu cuerpo, lo que te permite trabajar duro todo el día mientras te mantienes cómodo. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 70% de algodón y un 30% de poliéster reciclado en color gris jaspeado, que sin duda te hará lucir bien en todo momento, sin dejar de lado lo práctico, ya que este modelo incluye un par de bolsillos laterales.

Este Essentials 3-Stripes Shorts cuesta normalmente unos $30, pero gracias a los descuentos especiales de Adidas, este modelo tiene un descuento del 30% que reduce tu pago final a tan solo unos $21 por short.


4. Suéter con capucha para dama Adidas

Cozy Flc Hood Pullovr Sm Bos de Adidas: Por $32

Suéter con capucha para dama Adidas
Suéter manga larga fucsia para mujer. Crédito: Adidas

Si consideras que el frío de este invierno es algo fuerte que te impide realizar tus jornadas de trote matutinas o nocturnas, te decimos que el suéter con capucha Cozy Flc Hood Pullovr Sm Bos de la marca Adidas podrás dejar ese problema atrás, ya que este modelo está hecho con una tela súper suave, pero abrigadora que te mantendrá muy caliente en tus jornadas de entrenamiento al aire libre. Este modelo tiene un diseño simple y clásico, en lo que solo destaca el logotipo de Adidas en el pecho de este suéter con capucha, en un tamaño que podemos considerar justo a la medida.

Este Cozy Flc Hood Pullovr Sm Bos de la marca Adidas tiene un valor en su web de unos $45, pero al realizar tu compra en este momento, lograrás hacer tuyo un descuento aproximado al 29% que reducirá tu pago final a tan solo $32 por pieza.


5. Pantalones de ejercicios para dama Adidas

Believe This 2 Adi Life 7/8 Tights de Adidas: Por $39

Pantalón de ejercicios para dama Adidas
Leggin deportivo para mujer. Crédito: Adidas

Unos buenos pantalones para hacer ejercicios son indispensables para el día a día de esas mujeres que le gusta mantener su figura ideal, ya que estos pantalones deben brindar un apoyo constante a la hora de cada entrenamiento. Por esa razón, te recomendamos en este momento los Believe This 2 Adi Life 7/8 Tights de la marca Adidas, ya que este modelo de cintura de tiro alto te brindará un ajuste firme y una cobertura total a la hora de ir a la plataforma de levantamiento o al estudio de spinning. Estos pantalones de ejercicios están confeccionados con una tela compuesta por un 64% de poliéster reciclado y un 36% de elastano entrelazado para que puedan tener un efecto absorbente que mantiene la humedad alejada de tu cuerpo.

Estos Believe This 2 Adi Life 7/8 Tights de Adidas cuestan regularmente unos $65, pero si decides hacer tu pedido en este momento no deberás pagar eso, ya que están de promoción en la web de Adidas con un 40% de descuento que llevará tu factura a tan solo unos $39.


6. Sudadera deportiva manga larga plus size para dama Adidas

Designed To Move Sport Warm High-Collar Sweatshirt de Adidas: Por $39

Sudadera deportiva manga larga plus size para dama Adidas
Sudadera manga larga con capucha talla plus size. Crédito: Adidas

La Designed To Move Sport Warm High-Collar Sweatshirt de Adidas es una prenda especialmente diseñada para esas mujeres de tallas grandes que no consiguen piezas que las mantengan calientes a la hora de realizar sus jornadas de entrenamiento, ya que este modelo posee un corte especial denominado “cuello del embudo” que atrapa todo el aire caliente alrededor del cuello para una mejor comodidad. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 92% de poliéster reciclado y un 8% de elastano, que también incluye la tecnología de Adidas AEROREADY, que absorbe la humedad de tu cuerpo y te mantiene seca todo el tiempo que necesites hasta que llegues al vestuario o a las duchas.

Este Designed To Move Sport Warm High-Collar Sweatshirt de Adidas marca un precio regular en su web de $55, pero al realizar tu pedido en este momento, conseguirás un descuento aproximado al 29% que reducirá tu pago final a tan solo unos $39 por pieza.


7. Zapatos para correr de dama Adidas

Runfalcon 2.0 Shoes de Adidas: Por $42

Zapatos para correr de dama Adidas
Zapatos blancos de mujer para trotar. Crédito: Adidas

Unos buenos zapatos para correr también forman parte indispensable de un outfit si practicas ejercicios regularmente, ya que estos te darán todo el soporte que tu cuerpo necesita para no resbalarte o sufrir algún percance mientras entrenas. Para que esto no te pase, te recomendamos en este momento los Runfalcon 2.0 Shoes de la marca Adidas, los cuales son unos zapatos para correr que tienen una suela exterior de goma extra duradera que te dará una base sólida en tu caminar sin importar cuál sea tu destino o tu tipo de entrenamiento. Estos zapatos vienen con una parte superior hecha en malla para que puedas tener una mayor transpirabilidad en tus pies, sin que dejes de lado la comodidad ya que en su interior tienen un diseño que encajará a la perfección con tu pie para brindarte un agrado casi único mientras los usas.

Estos Runfalcon 2.0 Shoes de Adidas cuestan normalmente unos $60, pero al realizar tu pedido en la web de esta marca alemana, podrás conseguir un descuento del 30% que llevará tu pago final a tan solo unos $42 por par de zapatos.


8. Chaqueta acolchada clásica Adidas

Classic Puffer Jacket de Adidas: Por $48

Chaqueta acolchada clásica Adidas
Chaqueta acolchada corta viento. Crédito: Adidas

Si en tu zona de residencia el frío es muy constante, el Classic Puffer Jacket de Adidas es una prenda de vestir que de seguro te ayudará mucho a sobrellevarlo, ya que esta pieza viene con un aislamiento especial que te brindará una calidez muy satisfactoria al momento de usarla, mientras que su amplia capucha de tres piezas, mantendrá toda tu cabeza bien abrigada. Este modelo tiene un diseño súper simple y clásico que hará que combina prácticamente con cualquier outfit de invierno que tengas. Esta pieza está confeccionada con una tela que está compuesta al 100% de poliéster reciclado, que es combinado con un revestimiento resistente al agua para que estés siempre protegida contra el frio y la humedad en todo momento.

Este Classic Puffer Jacket lo puedes ordenar en la página web de Adidas por tan solo unos $48, lo cual es algo que te recomendamos mucho ya que su precio de venta original es de unos $80, lo que significa que conseguirás un descuento del 40% si realizas tu pedido ahora.


9. Zapatos deportivos para caballeros Adidas

Zx 1k Boost Shoes de Adidas: Por $60

Zapatos deportivos para caballeros Adidas
Zapatos para hombres para hacer ejercicio. Crédito: Adidas

Ahora, si estás buscando unos zapatos deportivos para caballeros que estén en oferta en Adidas, te decimos que los Zx 1k Boost Shoes son una opción bastante buena que puedes considerar de la afamada marca de ropa alemana, ya que este modelo ha fusionado la tecnología con la cultura tan querida de los años 80, dándonos como resultado un calzado que combina la amortiguación Boost y EVA para mantenerte totalmente cómodo mientras se usa, al mismo tiempo que se mantiene un respaldo seguro en cada paso que se da.

Estos Zx 1k Boost Shoes de Adidas cuestan regularmente unos $100 en su propia página web, pero si realizas tu compra en este instante, podrás conseguir un descuento del 40% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $60 por este par de zapatos.


10. Zapatos deportivos para dama Adidas

Ultraboost 20 Shoes de Adidas: Por $108

Zapatos deportivos para dama Adidas
Calzado deportivo para mujeres. Crédito: Adidas

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos Adidas en oferta, hablándote de los Ultraboost 20 Shoes, los cuales representan una segunda alternativa para un par de zapatos de Adidas para dama que te servirán de maravilla si te gusta trotar o correr por diferentes terrenos, al mismo tiempo que te gusta aportar tu grano de arena a la ecología mundial. Esto te lo decimos porque una parte importante de este calzado está confeccionada a partir de plástico recolectado en playas y costas, lo cual es un aporte importante de Adidas y tuyo que ayudar a acabar con los residuos plásticos contaminantes.

Este par de zapatos Ultraboost 20 Shoes de Adidas tienen un precio regular de $180, pero si realizas tu compra en este momento, podrás recibir un descuento del 40% que reducirá tu pago final a tan solo unos $108.

En esta nota

Adidas grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain