10 cupones disponibles esta semana para utilizar en ropa, electrónicos y más en EE.UU.

Todos queremos rebajar cualquier factura y obtener impresionantes descuentos

Persona con cupón de descuento

Los cupones de descuento de sitios web como Honey o Groupon serán ideales para que consigas increíbles descuentos en tus compras.  Crédito: Shutterstock

Usar cupones promocionales es una de las maneras más fáciles con las que puedes conseguir unos porcentajes de descuentos cada vez que necesitas realizar una compra online, ya que con ese simple código digital, puedes ahorrarte unos cuantos dólares de tu presupuesto al final de cada mes.

Pero, en ocasiones, conseguir estos códigos o cupones digitales de descuento no suele ser nada fácil porque hay muchas páginas web que utilizan este tema para ofrecer ofertas engañosas que al final terminan siendo códigos falsos solo para conseguir visitas.

Sin embargo, esto no quiere decir que cumplir con esta tarea sea algo imposible, ya que hay páginas web especializadas en este ramo con las que puedes conseguir varios cupones de descuento y códigos de promociones reales y verificados de tus compañías o retailers favoritos como Amazon, The Home Depot, Best Buy, entre otros.

Si quieres conocer en qué páginas web confiables puedes conseguir cupones de descuento o códigos de promoción para tus compras online, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te recomendaremos 10 cupones disponibles para esta semana que puedes aplicar en productos electrónicos, de vestimenta y otros más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cupones de descuento en Honey

Honey es una página webdiseñada para buscar todas esas promociones y cupones de descuentos que se encuentren publicados en los sitios oficiales de diferentes retailers. Este servidor tiene un sistema especial que es capaz de comparar el mejor precio de un determinado producto que quieras comprar, al hacer un análisis casi instantáneo de las mejores opciones que tendrás en el momento de hacer tu compra. 

Esta misma compañía Honey tiene un apartado especial que está dedicado a mostrarte los cupones y promo codes disponibles en tiempo real de muchas de tus compañías favoritas, que pueden ir desde un 5% de descuento hasta un 50% off en tu primer pedido. 

A continuación, te mostraremos 5 cupones de descuentos disponibles ahora mismo en la página web de Honey.


1. Cupón de descuento en Macy's

20-70% Off Select Furniture, Mattresses and Rug en Macy’s de Honey

Cupón de descuento en Macy's
Ahorra 10% de descuento con este cupón en Macy’s. Crédito: Honey

El primer cupón de descuento que encontramos para ti en la web de Honey es ideal si estás buscando algún producto para tu hogar. Te ofrece entre un 10% de descuento en tu compracon solo colocar el código “HOME” al finalizar tu pedido online.


2. Cupón de descuento en Ulta

Extra $3.50 Off Orders $15+ en Ulta de Honey

Cupón de descuento en Ulta
Ahorra $3.50 en tus compras mayores a $15 en productos de belleza de Ulta Beauty. Crédito: Honey

El segundo cupón de descuento que tienes disponible en la web de Honey que te ayudará a conseguir descuentos en productos para la belleza y el cuidado personal es el Extra $3.50 Off Orders $15+ en ULTA, el cual te dará $3.50 de descuento en cualquier compra que supere los $15 si ingresas el Promo Code “919135” al finalizar tu compra dentro de la web de Ulta.


3. Cupón de descuento en Walgreens

New Customers: Extra 25% OFF $20 Sitewide w/ code WELCOME25 de Walgreens en Honey

Cupón de descuento en Walgreens
Ahorra en tus compras mayores a $20. Crédito: Honey

Ahora, si estás buscando medicamentos, te decimos que el cupón New Customers: Extra 25% OFF $20 Sitewide w/ code WELCOME25 de Walgreens puede volverse un gran aliado para ti en este momento ya que este te dará un 25% de descuento en tus compras de $20 o más, si las realizas en la página web de Walgreens. Para usarlo solo tendrás que ingresar el Promo Codes “WELCOME25” antes de finalizar tu pedido.


4. Cupón de descuento en Dell

HOT OFFER! Save $309.99 on XPS Desktop i5|8|256|1660 de Dell en Honey

Cupón de descuento en Dell
Consigue un ahorro en la compra de tu XPS Desktop de la marca Dell. Crédito: Honey

Si ya es tiempo de renovar tu vieja computadora de estudios o de trabajo, te decimos que el cupón HOT OFFER! Save $309.99 on XPS Desktop i5|8|256|1660 de Dell te caerá como anillo al dedo, ya que este cupón te hará ahorrar unos increíbles $309.99 al realizar la compra de una computadora de escritorio XPS Desktop i5|8|256|1660 de la marca Dell, con solo ingresar el Promo Codes “DBXPS113AFF” antes de completar tu compra online.  


5. Cupón de descuento en JCPenney

Extra 15% off de JCPenney en Honey

Cupón de descuento en JCPenney
Descuento del 15% en tus compras online en JCPenney. Crédito: Honey

Un quinto y último cupón que podemos recomendarte si estás buscando prendas de vestir, zapatos y electrónicos es el Extra 15% off de JCPenney el cual te dará hasta un 15% de descuento al realizar cualquier pedido en su propia página web, con solo ingresar el Promo Code “AFFSHOP1” antes de completar tu compra online.

Cupones de descuento en Groupon

Groupon es otra página web de origen estadounidense que se encarga de conseguir las mejores promociones para ti al lograr cerrar alianzas comerciales con una gran cantidad de negocios locales. Esta web se especializa en mostrarte las mejores opciones de entretenimiento, de gastronomía o de descuentos comerciales que tengan disponibles todos aquellos negocios que se encuentren cerca de tu lugar de residencia o trabajo.

Al igual que Honey, Groupon tiene una sección especial en su página web que se encarga de recopilar una gran cantidad de cupones y de promo codes de las compañías con las que tiene una asociación especial, como lo puede ser Amazon, Best Buy, Target, Forever 21, entre otras más.

A continuación, te mostraremos 5 cupones de descuentos disponibles ahora mismo en la página web de Groupon.


6. Cupón de descuento en Forever 21

EXTRA 17% Off Exclusive Forever 21 Coupon Code en Groupon

Cupón de descuento en Forever 21
Descuento para comprar prendas de vestir y más en Forever21. Crédito: Groupon

Si eres una aficionada a la ropa que vende Forever 21, te decimos entonces que este cupón EXTRA 17% Off Exclusive Forever 21 Coupon Code es ideal para ti, ya que con el Promo Code “Group17” conseguirás un 17% de descuento al realizar tu próxima compra en la web de Forever 21.


7. Cupón de descuento en Udemy

New Customers Offer: Top Courses from $13.99 When You First Visit de Udemy en Groupon

Cupón de descuento en Udemy
Código de descuento para cursos en Udemy. Crédito: Groupon

Si te gusta más la capacitación online en vez de la presencial en estos tiempos de pandemia, es probable entonces que el cupón New Customers Offer: Top Courses from $13.99 When You First Visit te sea muy conveniente de usar, ya que con el Promo Code “UDAEFFNU0122” podrás obtener cualquier curso online por tan solo $13.99 si ingresas por primera vez a su plataforma de aprendizaje digital.


8. Cupón de descuento en The Home Depot

Take 20% off Your Next Purchase en The Home Depot de Groupon

Cupón de descuento en The Home Depot
Descuentos en artículos para el hogar en The Home Depot. Crédito: Groupon

El cupón Take 20% off Your Next Purchase en The Home Depot te será de mucha ayuda si estas planeando comprar un electrodoméstico nuevo de tu casa, ya que con solo ingresar el Promo Code “REFRESH20” podrás tener la oportunidad de conseguir un 20% de descuento en un pedido por algún electrodoméstico pequeño disponible en su página web.


9. Cupón de descuento en Amazon

$10 Off Amazon Promo Code on $50+ de Amazon en Groupon

Cupón de descuento en Amazon
Cupón de descuento para comprar en Amazon. Crédito: Groupon

Si eres fanático de las compras de Amazon, como mucho de nosotros, es probable que no te quieras perder la oportunidad de aplicar el cupón $10 Off Amazon Promo Code on $50+ de Amazon que te dará $10 de descuento al realizar una compra en este portal web si tu pedido supera los $50, con solo ingresar el Promo Code “TBYB10” antes de finalizar tu pedido, 


10. Cupón de descuento en Nike

Up to 40% Off Nike Shoes & Clothes de Nike en Groupon

Cupón de descuento en Nike
Ahorra en calzado o prendas de vestir en Nike. Crédito. Groupon

Llegamos al final de nuestra lista de cupones disponibles para esta semana hablándote del Up to 40% Off Nike Shoes & Clothes de Nike, el cual te aplicará automáticamente un descuento del 40% al realizar una compra de Zapatos o Chaquetas en la página web de Nike. Para hacer valido este cupón, solo deberás ingresar a la web de Nike a través de este enlace, luego de buscar este cupón de descuento en la página online de Groupon con el nombre “Nike Promo Code | Up to 40% Off Nike Shoes & Clothes”.

En esta nota

Promo Codes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain