San Valentín en Groupon: 30% de descuento en planes especiales para festejar

Groupon tiene excelentes planes en descuento que puedes aprovechar para celebrar San Valentín con tu pareja, amigos o compañeros del trabajo

Pareja el dìa de los enamorados

Aprovecha los descuentos del 30% en planes ideales para celebrar este San Valentín 2022.  Crédito: Pexels

El 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el día de San Valentín, un día especial en el que el amor y la amistad se festeja de diferentes maneras. Algunas personas optan por preparar un platillo especial a su compañero de vida, otras personas optan por hacer un regalo especial, como también otras personas celebran este día yéndose de viaje o realizando alguna actividad diferente en pareja.

Por esta última razón, hemos decidido crear esta esta nota especial en pro del día del amor y la amistad en la que te recomendaremos 9 planes disponibles en la página web de Groupon, con los que podrás crear lindos recuerdos con tu pareja el próximo 14 de febrero, que, al solicitarlos en esta web, lograrás conseguir por lo menos un 30% de descuento si vives en la ciudad de Miami, Nueva York o Houston.

Planes con descuentos en Miami

Si vives en la ciudad de Miami y aun no has conseguido un plan para compartir con tu pareja el día de San Valentín, es probable que alguno de los siguientes 3 paquetes disponibles en Groupon te ayuden con esto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Excursión en barco con Beyride Tours

Sightseeing Cruise for Two de Bayride Tours: Por $23

Excursión en barco con Bayride Tours
Excursión en barco por Miami. Crédito: Groupon

Empezamos nuestra lista de planes que puedes hacer si vives en la ciudad de Miami hablándote del Sightseeing Cruise for Two de Bayride Tours, con el cual podrás tener un espectacular recorrido de 90 minutos con vistas de la vida silvestre acuática y magnificas mansiones que se encuentran junto al mar de Star Island de Miami, que son mejor conocidas como las “Millionaires Row”, junto con el exclusivo Fisher Island, Puerto de Miami, y el centro de Miami.

El plan Sightseeing Cruise for Two de Bayride Tours está diseñado para dos personas y tiene un precio de promoción de $23, ya que su precio de venta original es de unos $52, lo que hará que consigas un ahorro del 55% si decides hacer tu pedido en este momento.


2. Sesión de masajes en el Marriott Marquis Miami

The Spa at JW Marriott Marquis: Por $89

Sesión de spa en el Marriott Marquis de Miami
Sesión de relajación en el Marriott Marquis. Crédito: Groupon

Ahora, si tienes en mente un plan con tu pareja más relajante donde los ayude a renovar energías, te decimos que el plan The Spa at JW del Marriott Marquis puede ser la opción perfecta para ustedes, ya que conseguirán un masaje sueco para parejas que ayudará a aliviar el dolor y el estrés corporal, o si lo prefieren mejor, conseguirán que un experto en tratamientos faciales les ayudará a abordar cualquier problema individual que tengan la piel, por un tiempo de 50 minutos.   Puedes pedir esta sesión de spa en el Hotel Marriot Marquis por un precio de promoción de tan solo $89, ya que esta sesión está valorada en unos $135, por lo que conseguirías un ahorro del 34%.


3. Paseo en paracaidas acuático Miami Watersports

Parasailing for Two Miami Watersports: Por $129

Paseo en paracaidas acuatico Miami Watersports
Viaje en paracaídas sobre el mar. Crédito: Groupon

Una tercera alternativa que tienes disponible en Miami para compartir con tu pareja el día de San Valentín si le gustan las aventuras es el paseo en paracaídas acuático que tiene disponible Miami Watersports, con el cual podrán disfrutar de un fabuloso paseo sobre el agua en un vuelo en paracaídas de hasta 10 minutos, antes de participar en un recorrido en moto de agua.

Este paquete Parasailing for Two de Miami Watersports lo puedes pedir en la web de Groupon por tan solo $129, el cual es un precio de promoción que te incluye un 50% de descuento que evita que pagues los $258 de valor original.

Planes con descuentos en Houston

Ahora, si tu lugar de residencia está ubicado en la ciudad de Nueva York, te recomendaremos que le eches un vistazo a los siguientes 3 paquetes disponibles con los que podrás compartir con tu pareja el Día de San Valentín.


4. impresión de fotografías en lienzo Simple Canvas Prints

One 8×10″ Custom Canvas Print Voucher de Simple Canvas Prints: Por $5.50

Impresión de fotografías en lienzo Simple Canvas Prints
Impresiones en lienzo de tus fotografías favoritas. Crédito: Groupon

Si quieres sorprender a tu pareja este próximo día de San Valentín con un regalo que les haga recordar el amor que se sienten, te decimos que la promo One 8×10″ Custom Canvas Print Voucher de Simple Canvas Prints puede ayudarte mucho, ya que podrás convertir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono celular o en tu sección de favoritas de Facebook, en atractivos lienzos que luego se pueden colgar por los pasillos de la casa, en el dormitorio o en cualquier área del hogar.

Esta promoción One 8×10″ Custom Canvas Print Voucher de Simple Canvas Prints cuesta normalmente unos $89.40, pero si decides hacer tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento fabuloso del 95% que hará que solo pagues por cada una de tus fotografías unos $5.50.


5. Día de spa en el Spa World Houston

All Day Spa Pass for One; Valid Monday-Thursday de Spa World Houston: Por $79

Día de spa en el Spa World Houston
Día de relax en pareja. Crédito: Walmart

El plan All Day Spa Pass for One; Valid Monday-Thursday de Spa World Houston te funcionará a la perfección si quieres conseguir un día diferente lleno de relajación con tu pareja, ya que este paquete incluye un día entero en las instalaciones del Spa World Houston, el cual tiene una temática orientada a la cultura coreana. En este spa podrás conseguir las áreas de relajación, las habitaciones de arcilla ocre, la sala de sal del Himalaya, la sala de ondas infrarrojas lejanas, la sala ártica, la habitación del bosque, la sala de la pirámide de oro, el cuarto de jade, la zona de sueño, el cine y la terraza al aire libre, todo esto para dos personas.

Este paquete All Day Spa Pass for One; Valid Monday-Thursday de Spa World Houston tiene un precio de promoción de tan solo $79, el cual deberías considerar ya que su precio corriente es de unos $156, por lo que ahorraras un 49% si pides este plan en este momento.


6. Cena para dos ilimitada en Angus Grill Brazilian Churrascaria

Unlimited Brazilian Steakhouse Dinner for Two de Angus Grill Brazilian Churrascaria: Por $62

Cena para dos ilimitada en Angus Grill Brazilian Churrascaria
Cena en restaurante de carnes brasilero. Crédito: Groupon

Ahora, si quieres disfrutar una cena al estilo brasileño con tu pareja, te decimos que el plan Unlimited Brazilian Steakhouse Dinner for Two de la casa Angus Grill Brazilian Churrascaria puede ser una de tus mejores opciones, ya que con este paquete conseguirás que los chefs especializados en comida brasileña te corten porciones ilimitadas de solomillo y filet mignon directamente de los pinchos para asar a tu plato y al de tu acompañante acompañado de una buena copa de vino.

Este plan Unlimited Brazilian Steakhouse Dinner for Two de Angus Grill Brazilian Churrascaria tienen un costo original de $115, pero al pedirlo por la web de Groupon, lograrás conseguir un descuento del 62% que reducirá tu pago final a tan solo $62.

Planes con descuentos en New York

Si la ciudad de Nueva York se encuentra tu domicilio, te decimos que Groupon también tiene unos paquetes promocionales bien interesantes con los que podrás compartir con tu pareja el Día de San Valentín. A continuación, te mostraremos 3 de ellos.


7. Crucero por la Estatua de la Libertad N.Y.C. Skylinetours & Cruises

60-Minute Boat Tour of Statue of Liberty for Two de N.Y.C Skylinetours & Cruises: Por $25

Crucero por la Estatua de la Libertad
Paseo en bote hacia la Estatua de la Libertad. Crédito: Groupon

El primer plan que te podemos recomendar para que disfrutes con tu pareja si vives en Nueva York es el paquete 60-Minute Boat Tour of Statue of Liberty for Two de N.Y.C Skylinetours & Cruises, el cual te dará un espectacular recorrido en barco de 60 minutos que te dejará admirar la vista de la Estatua de la Libertad, así como también el horizonte de Nueva York.

Este paquete para dos personas de 60-Minute Boat Tour of Statue of Liberty for Two de N.Y.C Skylinetours & Cruises cuesta normalmente unos $70, pero al realizar tu pedido por Groupon, conseguirás una oferta del 64% que te dará dos tickets de abordaje por tan solo $25.


8. Un año de membresía en el gimnacio Blink Fitness

One-Year Gym Membership (Single Gym Access) Blink Fitness: Por $99

Un año de membresia en el gimnasio Blink Fitness
Membresía para un año completo de gimnasio. Crédito: Groupon

Ahora, si tu pareja es fanática del mundo fitness, el plan One-Year Gym Membership (Single Gym Access) Blink Fitness puede ser un paquete que le fascine y que le encante, ya que podrá tener acceso a cualquiera de los gimnasios de la cadena Blink Fitness distribuidos en todos los Estados Unidos durante un año, donde podrán disfrutar de un espectro completo y de todas sus comodidades.

Esta membresía One-Year Gym Membership (Single Gym Access) Blink Fitness está valorada normalmente en unos $297.99, pero al hacer tu compra en este momento en el portal de Groupon, conseguirás un descuento del 66% que dejará esta membresía en tan solo $99.


9. 64% de descuento en las entradas para ver a los New York Rangers

New York Rangers (January 19–April 26): Desde los $100

Descuento en las entradas para ver a los New York Rangers
Descuentos para ver a los Rangers. Crédito: Groupon

Si tú y tu pareja son fanáticos del hockey, y sobre todo de los Rangers de Nueva York, te decimos que el plan que tiene Groupon New York Rangers (January 19–April 26), de seguro te servirá mucho ya que podrás adquirir las entradas para ver a este equipo de hockey en el Madison Square Garden en los asientos especiales como las esquinas, las esquinas inferiores, la portería y los extremos inferiores a partir de los $100, lo cual tiene un descuento muy interesante ya que entradas están valoradas normalmente en unos $278, lo que te dice que conseguirás un descuento de al menos un 64% al solicitarlas por este site.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain