Sephora Insider Benefits: Cómo acumular puntos y canjearlos por descuentos en productos

Siempre es importante conocer las mejores maneras de ahorrar dinero al comprar en nuestras tiendas favoritas

Tienda de Sephora

Insider Benefits de Sephora te permitirá ahorrar dinero al comprar constantemente en su tienda y acumular puntos.  Crédito: Unsplash

Sephora es una marca de origen francés especializada en la distribución de productos para la belleza de la piel humana, en la que se destaca por la buena relación que existe entre el precio y la calidad de todos sus artículos distribuidos, sin importar que hagas tu pedido en su página web o en algún punto de distribución físico.

Pero los beneficios de hacer tus compras en esta compañía no solo se quedan ahí, ya que, gracias a su programa especial Sephora Insider Benefits, podrás conseguir un grupo de ventajas adicionales al momento de realizar tus pedidos, como la acumulación de puntos que luego puedes canjear por porcentajes de descuentos en tus futuras compras.  

Si quieres conocer al detalle de qué va este programa de beneficios de la marca Sephora, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti en la que te revelaremos todos los beneficios que conseguirás al suscribirte en el Sephora Insider Benefits y cómo podrás canjearlos luego de estar suscrita a este programa especial.

¿Qué es Sephora Insider Benefits?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Sephora Insider Benefits es un programa de recompensas gratuito ofrecido por la marca Sephora, en el que sus clientes registrados pueden acumular puntos al realizar compras cotidianas si se encuentran ubicados en los EE.UU. y en Canadá.

Este programa de beneficios gratuitos está dividido en tres membresías, en las que se pueden conseguir diferentes ventajas que se pueden utilizar a tu criterio y cuando se desee. A continuación, te describiremos cada una de ellas:

Membresía INSIDER – Suscripción gratuita: Esta es la membresía más básica del programa Sephora Insider Benefits, en la cual, te suscribes automáticamente con solo registrarte en este programa de beneficios a través de su página web.

Membresía VIB – Gasto anual mínimo de $350: Este es el segundo nivel de las membresías de Sephora, en la que necesitas tener un gasto anual mínimo de $350 para que su sistema automatizado te incluya en este grupo y te ofrezca sus beneficios.

Membresía ROUGUE – Gasto anual mínimo de $1,000: La membresía ROUGE es el nivel más alto y el que más beneficios otorga a sus integrantes, pero para pertenecer a este grupo, necesitas mantener un gasto mínimo anual de unos $1,000.

¿Qué beneficios consigo con Sephora Insider Benefits?

Los beneficios que conseguirás al estar inscrito en cualquiera de estos 3 planes de membresía se notan a lo grande si realizas una pequeña comparación entre hacer una compra ordinaria y una compra con una de estas membresías.

Por ejemplo, te mostraremos 3 tablas que reúnen los beneficios de estar suscrito a cualquiera de estas 3 membresías de Sephora.

Tabla de ahorros con Sephora Insider Benefits

Ahorros en Sephora Indider
Tabla de ahorros en Sephora Indider. Crédito: Sephora

Tabla de muestras con Sephora Insider Benefits

Recompensas de Sephora Indider
Tabla de muestras en Sephora Indider. Crédito: Sephora

Tabla de experiencias con Sephora Insider Benefits

Experiencias de Sephora Indider
Tabla de experiencias en Sephora Indider. Crédito: Sephora

¿Cómo sumo puntos en Sephora Insider Benefits?

El proceso de sumar puntos a tu Beauty Bank es sumamente sencillo, ya que con cada $1 que gastes en tus compras en Sephora, ya sea dólar estadounidense o canadiense, sumarás 1 punto automáticamente, solo y cuando estés registrada en el Sephora Insider Benefits.

Estos puntos se te sumarán al realizar tus compras cotidianas en su servidor online o tienda en línea, en las tiendas minoristas Sephora, en EE.UU. y Canadá, en los puntos de venta de Sephora en las tiendas minoristas Kohl’s, en EE.UU. y en los puntos de venta de Sephora ubicados dentro de JCPenney.

¿Cómo canjeo mis puntos Sephora Insider Benefits?

El programa de recompensas Sephora Insider Benefits te ofrece dos métodos de canje para tus puntos acumulados de tus compras realizadas en Sephora. El primero, se basa en el canje directo de tus puntos en un sistema de ahorro que te dará $10 de descuento al canjear 500 puntos acumulados o un ahorro de $100 al canjear 2,500 puntos.

El segundo método para cambiar tus puntos acumulados por el programa Sephora Insider Benefits, lo tienes a través del bazar de canjes Rewards Bazaar, en el cual podrás encontrar una sección limitada de productos exclusivos de Sephora, clasificados por rango de puntos de canje.

Por ejemplo, en esta sección puedes encontrar una Changemaker Skin-Optimizing Primer de la marca Bite Beauty por unos 100 puntos de canje, un Voce Viva Eau de Parfum de la marca Valentino por unos 250 puntos o un Fresh Face Forward de CLINIQUE por unos 500 puntos.

¿Cómo me inscribo en el Sephora Insider Benefits?

El proceso de inscripción en el plan de membresías Sephora Insider Benefits es sumamente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de Beauty Insiders de Sephora y darle al botón “Join Now” ubicado en su cabecera, para que luego rellenes el formulario de inscripción con unos datos personales básicos.

Luego de esto, recibirás un correo electrónico de confirmación que completará tu registro en este programa de membresías y listo.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain