Super Bowl 2022: dónde comprar comida para disfrutar durante el juego de fútbol

Quedan solo 3 días para que podamos disfrutar del Super Bowl, uno de los eventos más esperados en todo Estados Unidos

Persona preparada para el Super Bowl LVI 2022

Compra platillos de comida deliciosos para disfrutar del Super Bowl 2022 Crédito: Pexels

El Super Bowl se puede categorizar como el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, ya que por sí solo es capaz de atraer la atención de más de 90 millones de personas, solamente en el territorio norteamericano. Esto es así gracias al espectáculo que se genera en el propio evento deportivo, al cual se le agrega el plus del tan esperado show de medio tiempo, que este año lo protagonizarán los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, de la mano de la cantante de R&B, Mary J.

¿Y qué sería de nosotros si no presenciáramos un evento deportivo de esta magnitud en nuestra casa, acompañáramos de un buen plato de comida y una rica y refrescante bebida? Creemos que sería una experiencia un poco aburrida y por eso, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 10 restaurantes de comida que están en los Estados Unidos y que servirán unos platillos especiales a unos precios muy tentadores para que puedas disfrutar de este partido con todas las de la ley.

1. Applebee’s

Applebee’s es una cadena de franquicias estadounidense enfocada en servir platillos de comida informal o tradicional norteamericana, como lo son las ensaladas, el pollo, la pasta, las hamburguesas y las chuletas de cerdo. El año pasado, esta cadena de restaurantes ofreció a sus clientes más frecuentes una cesta de 40 alitas deshuesadas gratis con cualquier pedido que hicieran de un Applebee’s To Go, o que pudieran hacer cualquier compra con servicio de entrega que superará los $40 o que simplemente aplicaras el Promo Code “BIGGAME” antes de concretar su pedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Solo nos queda esperar unas horas para que Applebee’s actualice su portal web y así enterarnos de que promoción tendrán para este juego de campeonato.

2. Arby’s

Si quieres disfrutar de este Super Bowl LVI comiéndote un buen sándwich, te decimos que la mejor opción la tiene en Arby’s, ya que esta famosa cadena de restaurantes especializada en sándwiches tienen en este momento una promoción que te dará un 50% de descuento en el próximo pedido que hagas de un sándwich en cualquiera de sus restaurantes o en su página web.

3. BJ’s

Si eres amante de las buenas pizzas y quieres que una de estas no falte en tu mesa para disfrutar de esta final de la NFL, te decimos que en la página web de BJ’s puedes encontrar un menú de ofertas especiales que puedes aprovechar este próximo fin de semana como las “PIZZAS GRANDES A MITAD DE PRECIO” con solo ingresar el Código de Promoción “HALFOFF” antes de finalizar la compra online.

4. Buffalo Wild Wings

Así como hay personas que son amantes de las pizzas, hay personas que se desviven por unas buenas alitas de pollo, por esa razón, la promoción que tiene la famosa cadena de restaurantes de Buffalo Wild Wings, llamada “GET 10% OFF PARTY PLATTERS” te dará un 10% de descuento en cualquier pedido que supere los $20 de su menú especial diseñado para ver el próximo Super Bowl LVI.

5. Burger King

Ahora, si en tu mesa no puede faltar un Whopper, unas papas fritas o unos aros de cebolla para disfrutar de la final de este año de la final de NFL, te decimos que en la  página web de Burger King puedes encontrar una sección especialmente dedicada a las ofertas del día que hay en los restaurantes más cercanos a tu localidad, lo que hace que no tengas excusas para que comas lo que más te gusta en este próximo domingo deportivo. 

6. California Pizza Kitchen

Con cadena de restaurantes California Pizza Kitchen podrás encontrar otra alternativa fabulosa para conseguir una buena pizza al estilo california para disfrutar de este próximo Super Bowl LVI, ya que el año pasado, esta famosa compañía ofreció pizzas Take and Bake gratis a cualquiera que se inscribiera en su programa CPK Rewards el año pasado. Solo nos queda esperar qué preparará esta famosa cadena en las próximas horas para disfrutar de este magno evento de futbol americano.

7. DiGiorno

Si quieres hacer de este próximo Super Bowl LVI algo sumamente emocionante, te decimos que la marca DiGiorno’s tienes una promoción bastante entrenada para este próximo domingo 13 de febrero, ya que con solo inscribirte en el siguiente link, podrás participar de forma gratuita en un concurso en el que podrás ganar una pizza DIGIORNO gratis si el juego alcanza un puntaje digno de Pi de 3-14 (o 14-3) en algún momento. Adicionalmente, se hará un sorteo al azar de 267 pizzas DIGIORNO si en algún momento del partido cualquier jugador termina el juego con exactamente 314 yardas aéreas, si hay más de 3.14 pérdidas de balón en total (4 o más) en el juego o si hay un avance de puntuación toma exactamente 3 minutos y 14 segundos.

8. Grubhub

Ahora, si no tienes pensado salir de casa y quieres ordenar todo por Delivery, te decimos que la compañía de envíos rápidos de comida, Grubhub, tiene publicada desde ya una docena de ofertas que culminará el 13 de febrero, en la que podrás conseguir por lo menos $3 de descuento en pedidos de Panadería que superen los $20, papas fritas y salsas gratis en Qdoba en tus pedidos que superen los $25, o un 20% de descuento en los pedidos de Taco Bell que hagas en su plataforma que superen los $20, lo que es más que ideal para disfrutar del juego de final de temporada de la NFL.

9. Honey Baked Ham

Si quieres olvidarte de cocinar y estás pensando comprar un platillo fuerte para disfrutar de este Super Bowl LVI, te decimos que la cadena minorista Honey Baked Hamestá ofreciendo en este momento un descuento especial de $5 de descuento en cualquier medio jamón con hueso que pidas o unos $5 de descuento en cualquier comida de medio jamón con hueso, con solo aplicar el siguiente cupón de descuento.

10. Pizza Hut

Si no lo sabías, Pizza Hut es uno de los principales patrocinantes del Super Bowl LVI, por lo que no debe extrañarte que en su página web puedas encontrar una sección especialmente dedicada a las ofertas y promociones que puedes ordenar para que puedas disfrutar del próximo juego de campeonato de la NFL a lo grande.

Ahora solo te queda elegir tu restaurante favorito para que armes la celebración desde la comodidad de tu hogar.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain