Día de los Presidentes: 10 tiendas con descuentos en Estados Unidos el próximo 21 de febrero

Muchas tiendas en Estados Unidos se unen a la celebración de Día de los Presidentes ofreciendo excelentes descuentos en sus productos

Presints Day 2022

No te pierdas los descuentos del Día del Presidente en tiendas como Amazon, Best Buy, Lowe’s y más Crédito: Shutterstock

Si vives en los Estados Unidos, debes conocer que el tercer lunes del mes de febrero se conmemora el Día de los Presidentes, un día en el que se rinde tributo al presidente de este país y a todas las personas que forman parte de las fuerzas armadas de esta nación. Y por esta razón, muchas tiendas y compañías que hacen vida en Norteamérica eligen esta fecha, e incluso el resto de esta semana, para ofrecerle a toda su clientela regular una variedad de descuentos increíbles por motivo a esta conmemoración.

Si quieres conocer qué empresas y tiendas de los Estados Unidos ofrecerán descuentos por el Día de los Presidentes, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos escrito para ti en la que te mencionaremos 10 de estas compañías que agregaron un apartado especial en sus portales web, en los que conseguirás una serie de descuentos y promociones para que celebren juntos este día patriótico.  

1. Amazon

Si alguna vez hemos ingresado al portal web de Amazon, deberíamos estar acostumbrados a que esta compañía online siempre utiliza estas fechas patrióticas y nacionalistas para ofrecerles a todos sus clientes un amplio abanico de productos con descuentos para celebrar estas fechas nacionalistas, por lo que no debería extrañarte que por el próximo Día de los Presidentes también haya ofertas de este tipo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En amazon.com puedes encontrar muchos tipos de productos con descuento por el Día de los Presidentes, como lo puede ser un Altavoz inalámbrico resistente al agua como el de la marca Vanzon con un 77% de descuento o un Serum para el cuidado facial de la marca Microderm GLO con un 71% de descuento

2. Anthropologie

Anthropologie es conocido como uno de los minoristas enfocados en la distribución de artículos de vestimenta más grandes de los Estados Unidos, ya que cuenta con aproximadamente 200 tiendas físicas distribuidas en todo el territorio norteamericano y canadiense.

Con Anthropologie puedes encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la ropa, las joyas, los muebles para el hogar, la decoración, la belleza y los regalos. Y como ahora está por acercarse el Día de los Presidentes, podremos encontrar productos con un descuento de $90 como el vestido floral Maeve Marigold Midi Dress o la blusa con volados en mangas y pecho Harvest Ruffled Blouse que tiene unos $50 de descuento.

3. Avocado

Si te gustan las compañías que tienen una filosofía de trabajo verde o ecologista, te decimos que Avocado es una de las empresas de colchones con este pensamiento que puede cumplir muy bien con todas tus expectativas, ya que ellos se centran en fabricar colchones hechos a mano utilizando solo los mejores materiales orgánicos, naturales y no tóxicos del mercado que estén certificados.

Si ingresas en esta página web, podrás conseguir un código promocional que puede darte hasta $800 de descuento al realizar un pedido con solo ingresar el Promo Code: SAVE10.

4. Bed Bath & Beyond

La compañía de origen estadounidense Bed Bath & Beyond es una cadena minorista que se enfoca en distribuir únicamente productos de marcas 100% estadounidenses. Esta empresa fue fundada en el año 1971 y desde aquel entonces, ha logrado establecerse no solo en los Estados Unidos a través del tiempo, ya que cuenta con presencia actualmente en Canadá, México y Puerto Rico.

En la página web de Bed Bath & Beyond puedes encontrar un catálogo bastante amplio de artículos con descuentos por el Día de los Presidentes, como lo pueden ser electrodomésticos de excelente calidad como la máquina para hacer café Keurig K-Duo Plus Coffee Maker with Single Serve K-Cup Pod & Carafe Brewer con $30 de descuento o como el juego de cuchillos de cocina de 15 piezas Henckels International Refined 15-Piece Knife Block Set in Natural con unos $20 de descuento.

5. Best Buy

Se puede decir que Best Buy es una de las compañías especializadas en la distribución de artículos electrónicos y tecnológicos más consolidada de los Estados Unidos, ya que todas las alianzas que ha logrado cerrar con los fabricantes más importantes del mundo le dan un gran respaldo a esta empresa. Por eso, si buscas un producto de este tipo, este debe ser uno de los principales retailers que debes consultar, ya que si a esto le sumos sus descuentos de temporada, tendremos como resultados unas buenas compras en nuestro haber.

Una muestras de lo que te acabamos de mencionar la encuentras en el Televisor inteligente Insignia 32″ Class F20 Series LED HD Smart Fire TV que tiene ahora mismo unos $40 de descuento o la freidora de aire Bella Pro Series – 6-qt. Digital Air Fryer with Stainless Finish que tiene ahora mismo una rebaja de $50 en su precio de venta original.

6. Blue Nile

Blue Nile es una compañía enfocada en la venta de joyería y diamantes a través de su portal web www.bluenile.com, en el cual podrás encontrar un amplio catálogo de estos productos enfocados en resaltar la belleza humana.

Y por supuesto que Blue Nile como toda compañía nacionalista que opera en los Estados Unidos, se unirá a la tendencia de ofrecer productos con descuentos por el Día de los Presidentes en una sección especial de su portal web, en el que podrás encontrar un collar como el 18″ Dog Pendant que tiene ahora mismo un descuento del 20% o el par de aretes Round Freshwater Pearl Jacket Earrings que presenta ahora mismo una rebaja del 20% también.

7. Brooklyn Bedding

Brooklyn Bedding representa otra alternativa norteamericana confiable a la hora de conseguir colchones de excelente calidad. Esta compañía se inició como un sueño americano en el año 1995 por los hermanos John y Rob Merwin, los cuales se comprometieron a crear los mejores colchones del mercado. Desde entonces, se han permitido crear un catálogo amplio de productos que satisfacen las necesidades de todos sus clientes.

Si ingresamos a la página web de esta compañía podremos encontrar una sección de descuentos especialmente dedicada al Día de los Presidentes, donde veremos promociones por un colchón BROOKLYN SPARTAN HYBRID con un descuento en su precio de venta aproximado de $275 o un colchón BROOKLYN AURORA HYBRID con un descuento en su precio de venta aproximado de $250, los cuales puedes rebajar un poco más de precio al usar el Promo Code: PRESDAY25.

8. Coach

Coach es otra de las grandes alternativas que podemos encontrar en los Estados Unidos para conseguir artículos relacionados con la vestimenta, que inició sus operaciones en la ciudad de New York en el año 1945. En el presente, esta compañía se enfoca en la visión de su director creativo Stuart Vevers, encargado de que todas sus piezas lleven el sello característico de la ciudad raíz, para que cada uno de sus usuarios se sienta identificado y sienta la magia de esta región tan poderosa a nivel mundial.

Si ingresamos al portal web de Coach en este momento, podremos encontrar un catálogo muy ampliado de productos con descuentos motivamos al Día de los Presidentes. Un ejemplo de esto puede ser los guantes de cuero Horse And Carriage Leather Tech Gloves que presentan un 50% de descuento o los zapatos con estilo mocasines Marley Driver que presentan un 50% de descuento también.

Si frecuentemente tienes acceso a computadoras y equipos de esta índole, debes conocer muy bien que la HP o Hewlett-Packard como también se le conoce, representa una de las compañías más importantes de toda esta industria relacionada con la tecnología, ya que a través de los años han mejorado cada vez más sus productos, lo que la ha convertido en una de las marcas más codiciadas en computadoras y periféricos.

9. HP

Y si creías que la compañía HP no ofrecerá este año descuentos por el Día de los Presidentes, te decimos que te equivocas ya que si ingresamos a su portal web, podremos encontrar una sección especialmente dedicada a estas ofertas promocionales donde hallaremos artículos como la computadora portátil HP ENVY 17t-ch000 Laptop PC con un precio de venta reducido en unos $320 o el monitor HP M24 Webcam Monitor que incluye un descuento promocional de $50.

10. Lowe’s

Si vives en los Estados Unidos desde hace muchos años o de hace poco, es muy probable que hayas visto en al menos una ocasión alguno de los locales comerciales minoristas de la compañía Lowe’s, en los que puedes encontrar una amplia variedad de artículos para el hogar como electrodomésticos, herramientas, mobiliario para baño, entre cientos de categorías más.

Si vamos a www.lowes.com, es muy probable que encuentres fácilmente su sección de descuentos en la podrás hallar artículos como el microondas Frigidaire 1.8-cu ft 1000-Watt Over-the-Range Microwave con unos aceptables $50 de descuento o la parrillera Z GRILLS 10002B 1060 Sq. Black Pellet Grill que tiene actualmente unos $130 de descuento.

En esta nota

Día de los Presidentes grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain