Día de los Presidentes: 8 productos en descuento en Costco hasta el miércoles 23 de febrero

Aunque el Día de los Presidentes fue el pasado lunes 21 de febrero, aún quedan retailers como Costco que ofrecen excelentes descuentos en algunos de sus productos. Para que no te pierdas los mejores deals en esta tienda, hemos creado una lista con 8 productos a excelente precio y con muy buenas prestaciones que te encantará tener.

Omenaje a los Presidentes de los Estados Unidos

Aprovecha los últimos descuentos por el Día de los Presidentes. Crédito: Pexels

A pesar de que el Día de los Presidentes se haya celebrado el pasado lunes, no significa que las ofertas y promociones por este día se hayan acabado también, ya que empresas como Costco aún tienen parte de su inventario de productos con algunos descuentos bastantes interesantes por esta conmemoración patriótica y nacional.

Así que, si quieres conocer cuáles son algunas de estas ofertas que tiene Costco aun disponibles para ti, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti donde te mencionaremos 8 de estos artículos con descuentos por el Día de los Presidentes 2022 que tiene este retailer tan popular.

1. Crema para ojos multi-acción StriVectrin

Multi-Action R&R Eye Cream de StriVectin: Por $27.99

Crema para ojos multi acción StriVectin
Crema reparadora para el contorno de ojos. Crédito: Costco

En esta ocasión, comenzamos nuestra lista de productos con descuentos por el Día de los Presidentes hablándote de la crema Multi-Action R&R Eye Cream de la marca StriVectin, la cual te servirá de maravilla si necesitas tratar o prevenir los síntomas de edad avanzada en la piel que rodea tus ojos. Esta crema está formulada con péptidos de doble acción que reforzarán de forma visible la firmeza de la piel y hará más uniforme el tono de la zona del alrededor de los ojos.

Esta crema Multi-Action R&R Eye Cream de la marca StriVectin cuesta normalmente unos $39.99 en su presentación de 0.5oz, pero gracias a los descuentos especiales de Costco, no pagarás eso ya que, si realizas tu pedido en este momento, conseguirás un descuento de $12 que dejará tu factura de pago reducida a tan solo unos $27.99.

2. Tostadora de 4 espacios Cuisinart

Custom Select 4-Slice Toaster de Cuisinart: Por $39.99

Tostadora de 4 espacios Cousinart
Tostadora de pan vertical. Crédito: Costco

Si consideras que ya es momento de cambiar tu vieja tostadora de pan, te decimos que la Custom Select 4-Slice Toaster de la marca Cuisinart puede ser una excelente opción para su reemplazo, ya que este modelo tiene la capacidad para tostar hasta 4 rebanadas a la vez. Esta versión también incluye un panel de control dual que, gracias a sus configuraciones programadas de fábrica, te permitirán trabajar con múltiples tipos de alimentos como lo pueden ser el pan, los bagels, los muffins ingleses, las waffles y los pasteles tostados. Este modelo es construido en acero inoxidable y posee una bandeja para migas removible para que te sea mucho más sencillo el proceso de limpieza.

Esta Custom Select 4-Slice Toaster de Cuisinart puede costar normalmente unos $49.99 pero si completas tu pedido ahora mismo en Cotsco, podrás conseguir una reducción en su precio de $10 que llevará tu factura de pago a tan solo unos $39.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3. Alfombra para casas Kenton

Brio Area Rug or Runner de Kenton: Por $49.99

Alfombra para casas Kenton
Alfombra para utilizar en cualquier espacio de tu hogar. Crédito: Costco

Ahora, si estás buscando una alfombra grande que le dé un poco más de personalidad a una de las habitaciones de tu casa, te decimos que con la Brio Area Rug or Runner de la marca Kenton podrás conseguir este objetivo con facilidad, ya que el diseño con el patrón de líneas entrecruzadas de esta alfombra se encargará de todo. Adicionalmente, este modelo está confeccionado con una tela que mezcla una textura de hilos de poliéster y olefina termoestables que harán de esta pieza algo sumamente suave y resistente al mismo tiempo.

Esta Brio Area Rug or Runner de la marca Kenton cuesta normalmente unos $59.99, pero si aprovechas el descuento de $10 por el Día de los Presidentes, tu factura de pago final te quedará reducida en tan solo unos $49.99.

4. Juego de edredón y cobertor Agate Stripe Neutral

Style Decor 6-piece Comforter and Coverlet Set de Agate Stripe Neutral: Por $59.99

Juego de edredón y cobertor Agate Stripe Neutral
Juego de edredón para cama grande. Crédito: Costco

Si quieres un Nuevo juego de edredón que te ayude a mantenerte más caliente en esta temporada de invierno, te decimos que la promoción que tiene Costco por la Style Decor 6-piece Comforter and Coverlet Set de la marca Agate Stripe Neutral te puede convenir mucho, ya que este juego incorpora 1 edredón, 2 fundas, 1 cobertor y 2 fundas acolchadas. Este set está confeccionado con una tela de microfibra al 100% para que la comodidad sea la protagonista en todo momento que decidas usarla, mientras que su estampado geométrico en curvas con tonos claros, hará que tu cama luzca siempre apetitosa y que quieras permanecer en ella siempre descansando.

Esta Style Decor 6-piece Comforter and Coverlet Set de Agate Stripe Neutral puede ser tuya al pedirla en la web de Costco por tan solo unos $59.99, el cual es un precio que te recomendamos mucho ya que su valor de venta original es de unos $74.99, lo que quiere decir que si completas tu pedido ahora, obtendrás un descuento de $15.

5. Asiento para masajes HoMedics

Cordless Massage Cushion with Heat de HoMedics: Por $79.99

Asiento para masajes HoMedics
Dispositivo para dar masajes mientras estés sentado. Crédito: Costco

Ahora, si quieres un accesorio que te haga sentir un relajo total después de esa dura hora de jornada laboral, te decimos que la Cordless Massage Cushion with Heat de la marca HoMedics puede ser una buena opción para cumplir este objetivo, ya que este asiento para masajes lo puedes instalar en cualquier tipo de silla o sillón para que su mecanismo de masaje móvil alcance toda la longitud de tu espalda y así se pueda conseguir un efecto relajante en cada uno de tus músculos lumbares. Adicionalmente, este modelo viene con un sistema de calefacción que la dará a tu espalda una temperatura cálida mientras te masajea para que consigas un mejor efecto relajante. Y lo mejor de todo, es que incorpora unas baterías especiales para que funcione sin necesidad de estar conectado a la energía eléctrica.

Este asiento para masajes Cordless Massage Cushion with Heat de la marca HoMedics, lo puedes pedir en Costco por un valor de promoción de $79.99, ya que su precio de venta ordinario es de unos $99.99, lo que quiere decir que ahorrarás unos $20 al completar tu pedido online.

6. Freidora de aire con panel digital Cuisinart

Digital AirFry Toaster Oven de Cuisinart: Por $159.99

Freidora de aire con panel digital Cuisinart
Freidora de aire con 17 litros de capacidad. Crédito: Costco

Si estás en un régimen dietario que no te permite comer grasas saturadas, te decimos que la máquina Digital AirFry Toaster Oven de la marca Cuisinart te ayudará con esto a la perfección, ya que esta freidora de aire te ayudará a conseguir una textura crujiente en tus alimentos sin tener la necesidad de utilizar aceites procesados. Este modelo viene con una capacidad de 17 litros para que puedas preparar en su interior una gran variedad de alimentos en el caso de que tengas invitados, mientras que su poderoso motor con 1800W de potencia se encargará de darle esa textura crocante a tus comidas favoritas. Y si el manejo de esta máquina te preocupa, te decimos que esta es la parte más sencilla ya que su panel de control con pantalla digital te facilitará mucho elegir cada uno de los modos de cocción de esta freidora de aire.

Esta Digital AirFry Toaster Oven de la marca Cuisinart cuesta normalmente unos $199.99, pero si realizas tu compra a través de la web de Costco en este momento, lograrás conseguir un descuento de $40 por el Día de los Presidentes que dejará tu factura de pago en tan solo unos $159.99.

7. Monitor Gamer LG

UltraGear 32″ Class QHD Gaming Monitor de LG: Por $249.99

Monitor Gamer LG
Monitor gamer de 32 pulgadas. Crédito: Costco

Ahora, si eres fanático de los videojuegos y estás buscando un monitor que te permita sacarle un máximo de provecho a cada una de tus aventuras, te decimos que el monitor gamer UltraGear 32″ Class QHD Gaming Monitor de la afamada marca LG podrá cumplir por mucho tus altas expectativas, ya que este modelo viene con una impresionante pantalla de 32 pulgadas QHD. Este modelo cuenta con una tasa de refrescamiento de 165Hz con 1 ms MBR que te hará reaccionar a cada segundo que lo necesites, mientras que su resolución de 2560px x 1440px, hará que puedas notar una amplia cantidad de detalles. Adicionalmente, este monitor gamer es compatible con tarjetas de video de computadoras NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.

Este monitor UltraGear 32″ Class QHD Gaming Monitor de LG está valorado en unos $299.99, pero al realizar tu pedido online en cotsco.com, podrás conseguir un descuento de $50 que reducirá tu pago final a tan solo $249.99.

8. Computadora integrada Apple

iMac 21.5″Intel Core i5 8GB Memory 256GB SSD de Apple: Por $599.99

Computadora integrada Apple
Computadora iMac de Apple. Crédito: Costco

Llegamos al final de nuestra lista de productos en Costco con descuentos por el Día de los Presidentes hablándote de la iMac 21.5″Intel Core i5 8GB Memory 256GB SSD de la marca Apple, la cual es una de las computadoras integradas de Apple que te ayudará a cumplir una amplia cantidad de tareas gracias a sus componentes internos de alta calidad, como lo es el procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 7ma generación a 2,3 GHz, su memoria RAM de 8GB DDR4, su disco de almacenamiento de 256GB SSD y su pantalla Full HD de 21.5 pulgadas. Adicionalmente, al realizar la compra de esta máquina, te viene un teclado y mouse inalámbrico de Apple.

Por tan solo unos $599.99 puedes ordenar esta iMac 21.5″Intel Core i5 8GB Memory 256GB SSD de Apple, el cual te recomendamos mucho que aproveches ya que su precio de venta original es de unos $1.049,99, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro de $450 al completar tu pedido online a través de Costco.

En esta nota

Costco grandes descuentos y oportunidades

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain