Cupones disponibles desde el 7 de marzo para comprar en Old Navy, Princess Polly y JCPenney

Si necesitas actualizar tu guardarropa, pero al menor costo, esta nota es para ti

Persona usando un Promo Code

Aprovecha los cupones de descuento disponibles para esta semana para que consigas prendas de ropa mucho más baratas.

Para nadie es un secreto que los cupones promocionales son una forma espectacular y sencilla con la que podemos conseguir descuentos a la hora de realizar nuestras compras cotidianas, ya que con solo agregar un Promo Code antes de finalizar un pedido online, podemos reducir nuestra factura de pago entre 10% hasta un 50% dependiendo de la compañía que los ofrezca.

En esta ocasión, te mostraremos los cupones de descuento que tienen las compañías Old Navy, Princess Polly y JCPenney disponibles para usar por esta semana, que están alojados en el servidor web de Honey, que de seguro te ayudarán a conseguir unas ofertas bastantes interesantes.

Cupones de descuento en Princess Polly

Princess Polly es una compañía de origen australiano, enfocada en la vestimenta femenina que se inspira en las últimas tendencias de la moda, en la que resalta un estilo callejero combinado con la cultura pop, lo que les permite ser el lugar de referencia para propones los más novedosos estilos en prendas de vestir con aires juveniles. A continuación, te mostraremos 3 cupones promocionales que tiene esta compañía disponibles en este momento en Honey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Cupón de 10% de descuento en la web de Princess Polly de Honey

10% Off Excluding Sale & Gift Cards de Princess Polly de Honey

10% de descuento en Princess Polly
10% de descuento al comprar en Princess Polly. Crédito: Honey

El primer cupón que te podemos recomendar para que puedas conseguir un descuento en la web de Princess Polly es el 10% Off Excluding Sale & Gift Cards, el cual promete darte un 10% de descuento en cualquier compra que realices dentro de su portal web en la que no incluyas una tarjeta de regalo o un producto con descuento previo. Para conseguir este descuento, solo necesitas aplicar el Promo Code: HONEY60984 ante de culminar tu pedido online.


2. Cupón de 25% de descuento en Princess Polly en Honey

25% Off Excludes Gift Cards & Sale Items de Princess Polly en Honey

Cupón de 25% de descuento en Princess Polly en Honey
Descuentos en Princess Polly con cupones. Crédito: Honey

Ahora, si quieres agregar un porcentaje de descuento que supere el monto del cupón anterior, te decimos que el 25% Off Excludes Gift Cards & Sale Items de Princess Polly te puede ser de gran ayuda, ya que con solo agregar el Promo Code: SECRETHONEY25, podrás agregar a tu próxima compra un 25% de descuento en cualquier artículo que no incluya un descuento o gift card de Princess Polly.


3. Cupón secreto de descuento en Princess Polly de Honey

Pssst…secret Sale! 25% Off Basically Everything de Princess Polly de Honey

Cupón sorpresa de princess polly
Código de descuento en compras en Princess Polly. Crédito: Honey

Un tercer cupón que puedes encontrar en Honey que te ayudará a conseguir una buena oferta es el Pssst…secret Sale! 25% Off Basically Everything de Princess Polly, el cual te dará un descuento del 25% en cualquier artículo que quieras comprar en su página web con solo ingresar el Promo Code: SECRET25.

Cupones de descuento en JCPenney

JCPenney es otra de las cadenas minoristas más reconocidas en los Estados Unidos, ya que esta compañía cuenta con más de 670 ubicaciones en los 49 estados de EE.UU, exceptuando Hawai y Puerto Rico. Con esta compañía, puedes encontrar departamentos especializados en artículos para Mujeres, Hombres, Niños y el Hogar. A continuación, te mostraremos 3 cupones que puedes aplicar a tu cuenta en este momento, gracias a Honey.


4. Cupón de 20% de descuento en JCPenney de Honey

Extra 20% off en JCPenney de Honey

Cupón de 20% de descuento en JCPenney
Cupón para conseguir 20% de descuento al comprar en JCPenney. Crédito: Honey

Si te gustan los artículos que venden en JCPenney el cupón Extra 20% off de seguro te ayudará mucho, ya que con el aplicar el Promo Code: SPRING22 incluido en este cupón, podrás conseguir un 20% de descuento al realizar un pedido a través de la página web de esta compañía


5. Cupón de 40% de descuento en joyería en JCPenney de Honey

Jewelry Flash Sale Extra 40% en JCPenney de Honey

Cupón de 40% de descuento en joyas JCPenney
Descuento en JCPenney si deseas comprar joyería. Crédito. Honey

Si tienes en mente realizar alguna compra de artículos de joyería en los próximos días, te recomendamos que aproveches el cupón promocional Jewelry Flash Sale Extra 40% de JCPenney, el cual te dará hasta un 40% de descuento al realizar un pedido de esta índole al agregar el Promo Code: BRACELET antes de finalizar tu pedido online en su portal web.


6. Cupón de descuento sorpresa en JCPenney de honey

Promo Code for JCPenney de Honey

Cupón sorpresa de JCPenney
Ahorra un porcentaje sorpresa con este cupón de descuento en JCPenney. Crédito: Honey

Ahora, si te gustan las intrigas y el azar, te decimos que es probable que disfrutes mucho el cupón Promo Code for JCPenney, el cual te dará un porcentaje de descuento sorpresa al realizar tu próximo pedido a través de la web de de JCPenney con solo agregar el Promo Code: FRESHYOU antes de finalizar tu compra online.

Cupones de descuento en Old Navy

La tercera y última compañía de esta semana que te recomendamos para que apliques cupones de descuento es Old Navy. Si nunca has escuchado de este retailer, te decimos que esta es una es una empresa de origen estadounidense enfocada en la venta al por menor de ropa y accesorios para personas, que pertenece a la corporación multinacional Gap Inc. A continuación, te mostraremos 2 cupones disponibles de esta compañía en Honey.


7. Cupón de 20% de descuento en Old Navy de Honey

20% Off en Old Navy de Honey

Cupón de 20% de descuento en Old Navy
Ahorra 20% en tus compras en Old Navy al utilizar este cupón de descuento. Crédito: Honey

Si te gusta el estilo de la ropa y accesorios que venden en las tiendas de Old Navy, es probable entonces que el cupón 20% Off de esta compañía te agrade mucho, ya que con solo agregar el Promo Code: BCKDM3CF9XPJ, podrás sumar a tu perfil de Old Navy un descuento del 20$ aplicable a tu próxima compra online.


8. Cupón de 35% de descuento en Old Navy de Honey

35% Off The Rest Of Your Purchase en Old Navy de Honey

Cupón de 35% de descuento en Old Navi
Hasta un 35% de descuento en las compras en Old Navy. Crédito: Honey

Ahora, si crees que un 20% de descuento no es suficiente para tu próxima compra en Old Navy, te decimos que el cupón 35% Off The Rest Of Your Purchase te puede ayudar a resolver ese problema rápidamente, ya que con solo agregar el Promo Code: MAGIC, incorporarás a tu perfil un 35% de descuento para ser aplicable a la próxima compra que hagas en esta compañía.

En esta nota

JCPenney Old Navy Princess Polly Promo Codes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain