Qué aplicaciones móviles te devuelven más dinero al realizar tus compras

Desde tu celular puedes hacer infinidad de compras que harán más sencillo tu día a día, porque te ahorrarás el tiempo de visitar una tienda de comestibles, ropa o de tecnología, por ejemplo

mujer con teléfono móvil

Aplicaciones móviles como Ibotta, Rakuten y Dosh te regresan un porcentaje interesante de cashback para que ahorres un poco en tus compras digitales.  Crédito: Shutterstock

Los estragos que está causando la inflación actual de los Estados Unidos está atacando fuertemente el bolsillo de muchas de las personas que hacen vida en este país, ya que el costo de muchos insumos de uso diario o común, se han visto afectados directamente, por lo que su precio de venta se inclina hacia el alza. Así que cualquier ayuda para ahorrar algo de dinero, incluso en tareas comunes como comprar desde el teléfono celular, es bien apreciada.

Uno de los gastos más significativos en este momento es el de la gasolina, por ejemplo, que es uno de los insumos que más se ha visto afectado por esta inflación que está siendo causada por los azotes de la pandemia actual que vive el mundo por el Covid-19 y por los recientes acontecimientos que vive el continente europeo por la invasión Rusia a Ucrania. Sin embargo, hay unos tips que puedes seguir para que tu auto ahorre más combustible. Y ahora mismote diremos también cómo puedes salvar algunos dólares de tus compras comunes utilizando aplicaciones móviles.

Sabiendo que a todos nos está afectando fuertemente el tema de la inflación en los Estados Unidos, hemos decidido crear una nota rápida en la que te mencionaremos 3 aplicaciones móviles que puedes instalar en tu teléfono inteligente que te devuelven dinero al realizar tus compras en ellas, para que así puedas ver una pequeña luz en todo este túnel inflacional norteamericano. ¿Te animas a probarlas? Te las nombramos a continuación:


1. Ibotta

Disponible para Android y iOS

Comenzamos nuestra lista rápida de aplicaciones que te devuelven dinero por realizar compras en ellas hablándote de Ibotta, la cual es una aplicación móvil con la que puedes obtener un reembolso en efectivo por cada compra en línea que hagas, sea en su tienda online o desde su aplicación móvil. Esta app ha logrado grandes alianzas comerciales con varios de los minoristas más populares de los Estados Unidos, como lo pueden ser Walmart, Amazon, Target o Best Buy.

Para poder hacer el reembolso, debes haber acumulado un mínimo de $20 en descuentos y para solicitarlo podrás pedir el reintegro en tu banco de preferencia, por PayPal o por una Tarjeta de Regalo. Puedes descargar esta aplicación para tu teléfono Android o iOS.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Rakuten

Disponible para Android y iOS

Rakuten es otra de las aplicaciones móviles más confiables que te ofrecen un reintegro por realizar compras a través de su plataforma. Esta compañía trabajaba antes bajo el nombre de Ebates y tanto en su plataforma online como en su aplicación móvil, podrás encontrar un catálogo muy amplio de marcas y productos asociados que te permitirán conseguir un cash back posteriormente. En Rakuten puedes obtener hasta un 40% de descuento en retailers populares de los Estados Unidos como: Walgreens, Macy’s, H&M, Amazon entre otras más. Así que, si haces tus compras con descuentos en alguna de estas tiendas, y además compras con esta aplicación móvil, puedes obtener el doble de beneficios para ahorrar dinero.

A medidas que realices tus compras a través de este servicio, podrás ir acumulando un saldo positivo en Cash Back que luego podrás retirar a través de un cheque o por medio de una cuenta PayPal. Rakuten está disponible actualmente para dispositivos Android y iOS.


3. Dosh

Disponible para Android y iOS

Una tercera alternativa que te ayudará a conseguir un dinero extra a medidas que realices tus compras cotidianas es Dosh, la cual tiene un sistema especializado que te ofrece reembolsos automáticos en efectivo en cientos de lugares de compras, o cuando vas de cena o cuando reservas un hotel, por ejemplo. La simplicidad de esta aplicación está en que no necesitas cupones ni escanear recibos de compra para recibir un monto de cash back al finalizar un pedido, ya que con simplemente descargar esta aplicación o buscar Dosh en sus formas de pago favoritas, como Venmo o Jelli, será más que suficiente para que su sistema automatizado se encargue de todo.

Son muchos los socios comerciales que puedes encontrar en la App de Dosh, como lo son Walmart, Sephora, Instacart, Pizza Hut, Disney+, Dunkinm GMC, entre otros más. Afortunadamente, esta aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos Android comoiOS.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain