Ofertas en Nordstrom: consigue ropa de mujer de marca para entrenar desde 20% de descuento

Si te gusta hacer ejercicio y sentirte cómoda, lo mejor que puedes hacer es comprar tu ropa de entrenamiento en Nordstrom

Descuentos promocionales en Nordstrom

El descuento de Nordstrom en ropa deportiva te ayudará a ahorrar unos cuantos dólares extra.

Para muchas personas Nordstrom es una cadena de tiendas que representa mucha clase y estatus por la alta calidad de los productos que ahí distribuyen, esto sin importar la categoría a la que pertenezcan. En este retailer puedes encontrar objetos para la decoración del hogar, artículos de cocina de primerísima calidad o prendas de vestimenta de cualquier estilo que resaltan por su excelencia y sus acabados.

Ahora, pensando en lo buena inversión que resultaría comprar ropa en alguno de los almacenes o página web de este afamado minorista, te recomendaremos 10 prendas deportivas que tienen ahora mismo un descuento desde el 20% en Nordstrom que de seguro se ajustará muy bien a tu presupuesto.


1. Pantalones cortos deportivos Under Armour

Fly By 2.0 Woven Running Shorts de Under Armour: Por $15

Pantalones cortos deportivos Under Armour
Shorts deportivos con 40% de descuento. Crédito: Nordstrom

Creemos que hablándote de los Fly By 2.0 Woven Running Shorts de la marca Under Armour, es una buena forma con la que podemos comenzar esta lista de ropa deportiva con descuento en Nordstrom, ya que estos son unos pantaloncillos cortos ideales para el outfit deportivo, ya que incluyen una malla lateral transpirable que te hará sentir muy cómoda mientras te ejercitas. Esta pieza está confeccionada con un tejido de poliéster al 100% que la hace sumamente resistente y duradera. Adicionalmente, este short viene con un forro interior sin rozaduras que te dará una protección segura mientras los usas.

Estos Fly By 2.0 Woven Running Shorts de la marca Under Armour en color blanco cuestan normalmente unos $25, pero como ahora mismo están de oferta en Nordstrom con un 40% de descuento, su precio de venta final es de tan solo $15.


2. Franela tradicional para ejercicios Nike

Dry Legend Training Tee de Nike: Por $18.75

Franela tradicional para ejercicios Nike
Franela deportiva color gris con 25% de descuento. Crédito: Nordstrom

Una segunda opción que puedes encontrar en Nordstrom que te servirá para complementar un outfit deportivo es la Dry Legend Training Tee de Nike, la cual es una franela tradicional hecha con la popular tela liviana Dri-Fit que absorberá toda la humedad de tu cuerpo mientras entrenas, para ofrecerte una comodidad duradera sin dejar de llevar un estilo clásico, de un ajuste fácil y sin complicaciones. Este modelo es de mangas cortas y de cuello redondo tradicional para que pueda combinar fácilmente con cualquier pantalón, leggings o short deportivo al primer intento.

Esta franela Dry Legend Training Tee de la marca Nike se vende normalmente en Nordstrom por unos $25, pero como ahora mismo tiene un descuento del 25%, su precio de venta final está reducido a tan solo unos $18.75.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Brasier deportivo Nike

Swoosh Dri-FIT Racerback Sports Bra de Nike: Por $22.50

Brasier deportivo Nike
Top deportivo Nike con 25% de descuento. Crédito: Nordstrom

Otras de las buenas opciones que tiene Nike en este momento en la web de Nordstrom con ofertas es tu Swoosh Dri-FIT Racerback Sports Bra, el cual es un brasier deportivo ceñido de soporte medio y con un corte cruzado en la espalda que le da un toque muy elegante a este sujetador, el cual también está lleno de tecnología de alto rendimiento que te mantendrá absolutamente fresca y seca mientras realizas tus jornadas de entrenamiento más exigentes. Esta pieza está confeccionada con un tejido compuesto en un 82% de poliéster reciclado, combinado con un 18% de elastán para que su durabilidad sea al máximo, al igual que su resistencia.

Este sujetador Swoosh Dri-FIT Racerback Sports Bra de la marca Nike se vende regularmente en Nordstrom por unos $30, pero si aprovechas el descuento del 25% que tiene este brasier en este momento, lograrás que su precio de venta se reduzca a tan solo unos $22.50.


4. Brasier deportivo de maternidad Bravado Desing

Body Silk Seamless Yoga Maternity/Nursing Bra de Bravado Designs: Por $24.50

Brasier deportivo de maternidad Bravado Designs
Top deportivo para mujeres en lactancia. Crédito: Nordstrom

Ahora, si estás en etapa de lactancia y necesitas un brasier deportivo que te ayude a darle de comer a tu bebé con más facilidad, te decimos que el Body Silk Seamless Yoga Maternity/Nursing Bra de la marca Bravado Designs puede ser tu solución más económica en este momento, porque está de oferta en Nordstrom. Este sujetador deportivo está diseñado con un sistema de copas de espuma removibles para que encuentres una forma fácil y sencilla de darle pecho a tu bebé mientras lo usas. Adicionalmente, esta pieza está confeccionada con un tejido altamente transpirable que te ayudará a mantenerte fresca cuando practicas actividades físicas como yoga prenatal o posnatal.

Este Body Silk Seamless Yoga Maternity/Nursing Bra de Bravado Designs está valorado en unos $49, pero si aprovechas el descuento del 50% que tiene esta pieza en este momento en Nordstrom, harás que su precio de venta final te quede en tan solo $24.50.


5. Camiseta deportiva Zella

Swing It Burnout Tank de Zella: Por $26.25

Camiseta deportiva Zella
Camiseta deportiva sin mangas. Crédito: Nordstrom

Otras de las camisetas deportivas que puedes encontrar en Nordstrom con oferta es la Swing It Burnout Tank de la marca Zella, la cual es una pieza sumamente ligera que hará que sientas que vuelas mientras realizas tus jornadas de entrenamiento cotidianas. Esta camiseta está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 80% de poliéster, el cual está combinado con un 12% de lyocell y un 8% de Lycra Spandex para que su comodidad y frescura se hagan notar siempre que la lleves puesta.

Esta Swing It Burnout Tank de la marca Zella tiene un precio de venta tradicional en Nordstrom de unos $35, pero gracias a las promociones especiales de este retailer, esta pieza tiene un descuento del 25% que reduce su precio final a tan solo $26.25.


6. Sudadera manga larga Zella

Relaxed Long Sleeve T-Shirt de Zella: Por $33.75

Sudadera manga larga Zella
Sudadera con 25% de descuento. Crédito: Nordstrom

Ahora, si estás buscando una sudadera tradicional de esas que tienen las mangas largas que cubren todo tu cuerpo mientras te ejercitas, te decimos que la Relaxed Long Sleeve T-Shirt de la marca Zella es una opción muy recomendable que puedes tener en cuenta en este momento. Esto te lo decimos porque esta pieza te mantendrá sumamente cómoda mientras la usas, ya que está confeccionada con un tejido compuesto en un 100% de algodón que hará que puedas usar esta sudadera manga larga tanto en el gimnasio, como en alguna reunión informal rápida que tengas. 

Esta Relaxed Long Sleeve T-Shirt de la marca Zella la puedes ordenar en Nordstrom por tan solo unos $33.75, precio que ya incluye el descuento promocional del 25% que salva de pagar los $45 de su valor de venta original.


7. Pantalones deportivos elásticos Zella

Studio Lite High Waist Print 7/8 Leggings de Zella: Por $39

Pantalones deportivos elásticos Zella
Leggins estampado con cintura alta. Crédito: Nordstrom

Si tienes en mente comprarte un nuevo pantalón para seguir con tus rutinas de ejercicio cotidianas, te decimos que el Studio Lite High Waist Print 7/8 Leggings de la marca Zella es una de las opciones de bastante calidad que tiene Nordstrom en este momento que, por cierto, tiene un descuento que de seguro ayudará a tu bolsillo. Este pantalón deportivo está hecho con una tela increíblemente liviana que está compuesta en un 79% de poliéster, combinado con un 21% de elastano, para dar como resultado una pieza que absorberá toda la humedad de tu cuerpo para que te sientas fresca durante todo el día, y la noche si se da el caso.

Este pantalón deportivo Studio Lite High Waist Print 7/8 Leggings de Zella está valorado normalmente en unos $65 en la web de Nordstrom, pero si haces tú pedido online en este momento, conseguirás un 40% de descuento que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $39.


8. Pantalones para ejercicios de cintura alta Zella

Live In High Waist Leggings de Zella: Por $44.25

Pantalones para ejercicios de cintura alta Zella
Pantalón unicolor para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Los Live In High Waist Leggings de la marca Zella es otra buena opción que tienes en Nordstrom si estás buscando un pantalón deportivo nuevo para hacer tus jornadas de entrenamiento físico. Estos pantalones están confeccionados con tela compuesta en un 88% de poliéster, con un 12% de elastano que repelerá toda la humedad que produzca tu cuerpo para mantenerte fresca y cómoda mientras tu entrenamiento se hace más fuerte. Este modelo está equipado con una pretina antideslizante, y su corte especial hará que su composición elástica esculpa toda tu figura para mantenerte bella mientras lo llevas puesto.

Este Live In High Waist Leggings de la marca Zella cuesta normalmente unos $59 por pieza, pero si completas tu compra online en este momento, conseguirás un descuento del 25% que reducirá tu pago final a tan solo $44.25.


9. Braga deportiva Zella

Getaway Blouson Romper de Zella: Por $51.75

Conjunto deportivo Zella
Set deportivo estampado con elástica en la cintura. Crédito: Nordstrom

Ahora, si eres de esas mujeres que no le gustan las prendas deportivas separadas, sino que prefiere una braga para hacer ejercicios, te decimos que la Getaway Blouson Romper de la marca Zella es la mejor opción para ti, ya que esta braga elástica viene con diseño sin mangas que la hace más ligera y cómoda de llevar. Esta pieza está compuesta de un tejido especial combinado entre un 88% de poliéster y un 12% de elastano que le otorga la propiedad de secado rápido, el cual trabaja de la mano con esta malla ventilada para que puedas sentirte segura y seca mientras te ejercitas.

Esta braga deportiva Getaway Blouson Romper de la marca Zella se vende normalmente en Nordstrom por unos $69, pero gracias al descuento promocional del 25% que tiene esta pieza, su precio de venta en este momento es de tan solo unos $51.75.


10. Zapatos deportivos de dama para correr Adidas

Edge Lux 4 Running Shoe de Adidas: Por $68

Zapatos deportivos de dama para correr Adidas
Zapatos deportivos para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de ropa deportiva de dama con descuentos especiales en Nordstrom hablándote de los Edge Lux 4 Running Shoe de la afamada marca alemana, Adidas, los cuales son unos zapatos deportivos que no deberían faltar en esta lista, ya que combinarán fácilmente con cualquiera de las piezas antes mencionadas. Estos zapatos están construidos con un sistema especial de amortiguación que te servirá para correr tanto en exteriores como en interiores, sin descuidar en ningún momento el agarre. Este calzado de punto tiene un diseño redondo en su talón que se ajusta específicamente a la forma del pie de una mujer para que su portadora sienta un confort total mientras los lleva puesto.

Estos Edge Lux 4 Running Shoe de la marca Adidas los puedes conseguir en Nordstrom regularmente por unos $85 por par, pero si decides hacer tu compra online en este momento, conseguirás un descuento del 20% que reducirá el costo de estos zapatos a tan solo unos $68.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain