Primavera en Target: Prendas de vestir para mujer ideales para la primavera por menos de $30

Si estás buscando renovar algunas prendas de tu clóset y estar más a la moda, lo mejor que puedes hacer es conseguir buenas piezas de ropa de vestir para mujer sin tener que gastar demasiado dinero

Ofertas de primavera de Target

Elige las mejores prendas de ropa para vestir en primavera sin gastar más de $30 en ellas. Crédito: Shutterstock

El pasado 21 de marzo se dio por iniciada la temporada de primavera en los Estados Unidos, y con esto, no solo empezará el renacer de muchos árboles y de toda la vegetación que rodea este país, ya que muchas empresas como Target comenzarán esta temporada con precios bastante económicos en muchos de sus productos o artículos.

Es por esta misma razón que hemos decidido crear para ti esta lista rápida en la que te mencionaremos 10 prendas de vestir que puedes comprar en la página web de Target con unos precios de inicio de primavera que no te harán gastar más de $30 de tu bolsillo por pieza para que inicies esta nueva temporada como debe ser.


1. Franela básica con cuello en V Universal Thread

Women’s Short Sleeve V-Neck T-Shirt de Universal Thread: Por $6

Franela básica con cuello en V Universal Thread
Top básico con cuello en V de algodón. Crédito: Target

Toda mujer necesita contar con al menos una franela blanca tradicional en su armario que la saque de aprietos cuando necesite vestirse rápidamente para salir, es por eso que no encontramos otra pieza para comenzar esta lista rápida hablándote de la Women’s Short Sleeve V-Neck T-Shirt de la marca Universal Thread, la cual es una franela básica con cuello en V, que de seguro te servirá a la perfección en el momento en el que la necesites combinar con cualquier falda o pantalón en tan solo 5 minutos. Adicionalmente, esta pieza te mantendrá totalmente cómoda mientras la uses porque está confeccionada con un tejido compuesto en un 100% de algodón.

Esta Women’s Short Sleeve V-Neck T-Shirt de la marca Universal Thread está disponible en la web de Target por tan solo $6.


2. Falda deportiva JoyLab

Women’s High-Rise Pleated Skorts de JoyLab: Por $15.40

Falda deportiva JoyLab
Mini falda deportiva con cintura alta. Crédito. Target

Una segunda alternativa que puedes encontrar en Target para ropa deportiva de dama es la falda Women’s High-Rise Pleated Skorts de la marca JoyLab, la cual es una pieza diseñada para ser usada en múltiples ocasiones, como para hacer ejercicios o ir de paseo. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 40% de poliéster reciclado, un 48% de poliéster y un 12% de elastano, para darle un toque de flexibilidad. Este modelo tiene un diseño acanalado que le da un toque jovial a esta pieza, que adicionalmente incorpora un bolsillo lateral para mayor funcionalidad.

Esta falda deportiva Women’s High-Rise Pleated Skorts de la marca JoyLab la puedes conseguir en Target por tan solo unos $15.40.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Short de jean gris Universal Thread

Women’s High-Rise Midi Jean Shorts Grey de Universal Thread: Por $16

Short de jean gris Universal Thread
Short de jean con 3 botones. Crédito: Target

Si estás buscando un short de jean que te permita mostrar tus bellas piernas, te decimos que el Women’s High-Rise Midi Jean Shorts Greyde la marca Universal Thread es una buena alternativa que puedes considerar en este momento, ya que su color grisáceo la da un toque muy especial. Este short de jean tiene un corte de tiro alto que te brinda un ajuste muy favorecedor a tu cuerpo, mientras que los bolsillos laterales funcionales, la dan más utilidad a esta pieza, que en general, está confeccionada con una tela compuesta en un 99% de algodón, combinado con un 1% de elastano.

Este short de jean gris Women’s High-Rise Midi Jean Shorts Grey de la marca Universal Thread lo puedes comprar en Target por tan solo unos $16.   


4. Short de jean azul Universal Thread

Women’s High-Rise Midi Jean Shorts Blue de Universal Thread: Por $16

Short de jean azul Universal Thread
Short de blue jean desgastado. Crédito: Target

Si el color gris no es tu fuerte en los shorts de jean, entonces es más seguro que el color azul tradicional del Women’s High-Rise Midi Jean Shorts Blue de la marca Universal Thread te encante mucho más, ya que son ideales para usar en este inicio de primavera. Esta pieza viene con unos detalles con estilo desgastados que relucen muy bien con el dobladillo sin rematar, lo que hace que este short tenga una apariencia tradicional, pero moderna al mismo tiempo, sin descuidar tu comodidad, ya que este modelo está confeccionado con una tela compuesta en 91% de algodón combinado con un 7% de poliéster reciclado y un 2% de elastano para que sea muy suave al tacto.

Este short de jean azul Women’s High-Rise Midi Jean Shorts Blue de la marca Universal Thread lo puedes pedir en la web de Target por tan solo unos $16. 


5. Pantalón deportivo con estampado de camuflaje para dama Hue Studio

Women’s Camo Print Mid-Rise Cotton Comfort de Hue Studio: Por $16

Pantalon deportivo con estampado de camuflaje para dama Hue Studio
Leggings deportivo con estampado. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando un pantalón o leggings deportivo que te sirva para entrenar cómodamente en estos días de primavera, te decimos que el Women’s Camo Print Mid-Rise Cotton Comfort de la marca Hue Studio es una opción bastante interesante a considerar porque su estampado de camuflaje en tonos grises, de seguro te encantará. Esta pieza incluye un par de bolsillos laterales funcionales para que puedas llevar contigo cualquier objeto que siempre necesites tener a la mano cuando sales a realizar diligencias, como el teléfono celular o las llaves. Ahora, si lo quieres utilizar para hacer ejercicios, su tela compuesta en un 58% de algodón, mezclado con un 36% de poliéster y un 6% de elastano, te dará toda la elasticidad que necesitas para realizar tus movimientos con facilidad. Este pantalón deportivo Women’s Camo Print Mid-Rise Cotton Comfort de la marca Hue Studio tiene un precio de venta en Target de tan solo $16 por pieza.


6. Abrigo ligero Universal Thread

Women’s Open-Front Cardigan de Universal Thread: Por $17.50

Abrigo ligero Universal Thread
Cardigan suelto y largo color rosa. Crédito: Target

A pesar de que ya estemos en primavera, siempre conseguiremos una brisa fresca o fría que se haga presente mientras paseamos o hagamos diligencias en la calle, es por eso que en este momento te tenemos que recomendar el abrigo ligero Women’s Open-Front Cardigan de la marca Universal Thread, el cual te mantendrá siempre a la moda gracias a su diseño de frente abierto que incorpora costuras texturizadas intrincadas, acompañado de un acabado con bordes acanalados. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 100% de Algodón para mantenerte ligeramente abrigada contra cualquier brisa fresca primaveral.

Este Women’s Open-Front Cardigan de la marca Universal Thread lo puedes pedir directamente en la web de Target por tan solo unos $17.50.


7. Pijama plus size Star Abobe

Beautifully Soft Short Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de Stars Above: Por $17.59

Pijama plus size Stars Above
Pijama color claro plus size de short y camisa. Crédito: Target

Ahora, si eres de talla grande y necesitas comprar una pijama nueva, te decimos que la Beautifully Soft Short Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de la marca Stars Above que está en Target, puede ser una buena opción para ti, ya que la tela suave con la que está hecha esta pijama, hará que puedas dormir cómodamente por la noche y despertar al día siguiente totalmente renovada. Este set para dormir está formado por una camisa de manga corta con botones y un corte de cuello de muesca para darle un toque chic a esta prenda, mientras que el pantalón corto sin cordones hará que sea más fácil de ajustar.

Este pijama Beautifully Soft Short Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de la marca Stars Above tiene un precio de venta en Target de tan solo $17.99.


8. Pantalón de jean de talla plus size Ava & Viv

Women’s Plus Size Jeggings with Comfort Elastic Waist de Ava & Viv: Por $19.59

Pantalon de jean de talla plus size Ava & Viv
Blue Jean plus size para mujer. Crédito: Target

Otra de las opciones de vestimenta en tallas grandes que tienes disponible en Target que te servirá para hacer diligencias cotidianas en esta primavera, es el pantalón de jean Women’s Plus Size Jeggings with Comfort Elastic Waist de Ava & Viv, que te dará mucha comodidad a tu día a día, gracias a la pretina elástica superior que incorpora esta pieza. El color azul clásico de este pantalón hará que sea fácil de combinar con todos aquellos tops que tengas guardados en tu armario, lo que permitirá que puedas armar cientos de outfits en solo unos instantes. Este pantalón está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla de algodón al 75%, de poliéster al 15%, un 9% de otras fibras y un 1% de elastano que le da a esta pieza una elasticidad muy agradable.

Este pantalón Women’s Plus Size Jeggings with Comfort Elastic Waist de la marca Ava & Viv lo puedes pedir en la web de Target por tan solo unos $19.59.


9. Pijama de dos piezas Star Abobe

Women’s Beautifully Soft Notch Collar Cropped Pajama Set de Stars Above: Por $19.99

Pijama de dos piezas Stars Above
Pijama de mujer con pantalón y camisa. Crédito: Target

Si necesitas renovar tu armario de pijamas en este inicio de primavera, te decimos que la Women’s Beautifully Soft Notch Collar Cropped Pajama Set de la marca Stars Above es una buena opción que puedes tener en mente en este momento, ya que tiene un precio promocional por el inicio de primavera en los Estados Unidos. Este set es deliciosamente suave y cómodo para descansar por las noches, ya que ambas piezas están confeccionadas con un tejido compuesto en un 95% de Modal con un 5% de Spandex para que su suavidad no interrumpa tu descanso. La camisa de este pijama viene con un cuello de muesca recortada, el cual combina sumamente bien con los bordes ribeteados para crear un diseño elegante y clásico al mismo tiempo, mientras que los pantalones de corte clásico complementan este look sin mucho esfuerzo.

Este pijama de dos piezas Women’s Beautifully Soft Notch Collar Cropped Pajama Set de la marca Stars Above la puedes comprar en Target por tan solo unos $19.99.


10. Pantalones de maternidad Motherhood Maternity

Secret Fit Belly Cool Performance Cropped Maternity Leggings de Motherhood Maternity: Por $24.99

Pantalones de maternidad Motherhood Maternity
Pantalones de maternidad con elástico en la cintura. Crédito. Target

Llegamos al final de esta lista rápida hablándote del Secret Fit Belly Cool Performance Cropped Maternity Leggings de la marca Motherhood Maternity, el cual es un pantalón elástico diseñado especialmente para esas mujeres que están en etapa de embarazo. Esta pieza está tiene un diseño que incorpora un dobladillo corto deportivo, el cual se ajusta muy bien al material absorbente con el que fue confeccionado, que se encarga de mantener la humedad de tu cuerpo a raya para que sea muy práctico y cómodo mientras se usa en esta etapa tan importante de la vida de la mujer.

Este pantalón Secret Fit Belly Cool Performance Cropped Maternity Leggings de la marca Motherhood Maternity se vende en Target por tan solo unos $24.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain