Bajar de peso en Groupon: 5 tratamientos para adelgazar con descuentos de más del 50%

Si lo que buscas es reducir algunos kilos extra, estoy segura que alguno de estos tratamientos reductores de peso de Groupon serán útiles para ti

Ttratamientos bajar de peso en Groupon

Los tratamientos reductos pueden ser la solución para que llegues a tu peso ideal sin tener que gastar demasiado tiempo y dinero.  Crédito: Shutterstock

Sabemos muy bien que bajar de peso puede ser una tarea muy cuesta arriba en muchas ocasiones si no contamos con un régimen alimenticio adecuado para nuestro cuerpo, ni con una rutina de ejercicios avalada por un experto que nos ayude a quemar esos kilitos de más sin provocarnos lesiones.

Si entras en ese grupo de personas que ha intentado de todo para bajar de peso, pero se te ha hecho imposible, lo más recomendable en este punto es que te pongas en contacto con tu médico de confianza para que te haga unos chequeos médicos que te ayuden a determinar el por qué se te hace tan difícil conseguir tu peso ideal.

Ahora bien, si tu médico de confianza te dice que está todo bien y te da luz verde para realizarte algunos tratamientos para adelgazar, te decimos que esta es la mejor nota que puedes leer en este momento, ya que hemos recopilado para ti 5 tratamientos para la pérdida de peso que están disponibles en Groupon, que tienen una increíble promoción que supera un 50% de descuento.


1. Inyecciones lipotrópicas en Liquivida Lounge con 89% de descuento

Promoción disponible en la ciudad de New Jersey: Por $12

Inyecciones lipotropicas en Liquivida Lounge
Inyecciones para mejorar las funciones hepáticas y bajar de peso más rápido. Crédito. Groupon

La primera promoción que te podemos recomendar en este momento que te dará un apoyo sólido para bajar de peso es la de Inyecciones lipotrópicas que tiene Liquivida Lounge, las cuales están diseñadas para mejorar las funciones hepáticas del cuerpo, al aumentar el flujo y la movilización de la grasa del cuerpo para que el hígado y la vesícula biliar promuevan la eliminación de grasas y de las toxinas del cuerpo.

Esta promoción incluye 2 Inyecciones lipotrópicas y está disponible en la ciudad de New Jersey por tan solo $12 en la página web de Groupon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Sesión adelgazante y tonificante en The Sculpt Pod con 67% de descuento

Promoción disponible en multiples estados de los Estados Unidos: Por $39.20

Una sesión adelgazante y tonificante en The Sculpt Pod
Sesión para adelgazar a través del calor infrarrojo. Crédito: Groupon

Otro tratamiento altamente efectivo que puedes conseguir en Groupon que te puede ayudar a conseguir tu meta de pérdida de peso, es la sesión adelgazante y tonificante de The Sculpt Pod, la cual es un tratamiento que utiliza el calor infrarrojo por medio de una luz LED, acompañado de una crema reafirmante para la piel, que genera una vibración que produce un efecto adelgazante y tonificante en múltiples partes cuerpo. Adicionalmente, este mismo tratamiento podrá ayudarte a reducir la apariencia de la celulitis y de los tejidos cicatriciales, al impulsar la producción de colágeno. También te ayudará a mejorar el metabolismo, como también contribuirá al drenaje linfático y la circulación sanguínea.

Este tratamiento incluye 1 sesión adelgazante y tonificante del centro The Sculpt Pod está disponible en múltiples estados del territorio norteamericano por tan solo unos $39.20.


3. Tratamiento no invasivo de reducción de grasa en los brazos con láser en LA Slim con 92% de descuento

Promoción disponible en la ciudad de Schaumburg: Por $79.20

Dos tratamientos no invasivos de reduccion de grasa en los brazos con láser en LA Slim
Tratamiento para reducir la grasa en los brazos. Crédito: Groupon

Ahora, si por más que haces ejercicio, no puedes deshacerte de la grasa que cuelga de tus brazos, te decimos que el tratamiento no invasivo de reducción de grasa en los brazos con láser de LA Slim te puede ayudar a eliminar ese problema con más facilidad, ya que este procedimiento con láser no invasivo se encarga de descomponer la grasa en el área de los brazos para eliminarla suavemente sin generar daños secundarios o colaterales.

Esta promoción de incluye 2 tratamientos no invasivos de reducción de grasa en los brazos con láser por tan solo unos $79.20 y puede ser canjeada en la ciudad de Schaumburg, IL.


4. Sesiones de vavitación, lipoláser, y vibración de todo el cuerpo en Resilience Med Spa con 96% de descuento

Promoción disponible en la ciudad de Brooklyn: Por $79.20

Sesiones para bajar de peso
Sesiones para bajar de peso rápidamente y eliminar la grasa. Crédito: Groupon

Una cuarta alternativa que puedes encontrar en Groupon para un tratamiento que te ayude a bajar de peso es el que tiene Resilience Med Spa con sus dos sesiones de cavitación, lipoláser y vibración para todo el cuerpo, el cual consta de un dispositivos ultrasónicos y láser que genera unas ondas especiales que hacen que las células grasas del cuerpo liberen su contenido en la mayoría de las áreas donde estas se almacenan en exceso, como el abdomen, los michelines, los muslos, las nalgas, la parte superior de los brazos y la barbilla.

Este tratamiento incluye 2 Sesiones de cavitación, lipoláser y vibración de todo el cuerpo en el Resilience Med Spa de Brooklyn por tan solo unos $79.20.


5. Membresía de prueba para entrenamientos y contenido fitness con Beachbody On Demand con un 100% de descuento

Promoción disponible para todos los Estados Unidos: Por $0

Membresía de prueba de 14 días para entrenamientos y contenido de fitness con Beachbody On Demand
Membresía gratis para entrenar en casa. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista rápida de tratamientos que te ayudarán a bajar de peso hablándote de la promoción que tiene en este momento la Aplicación Móvil de Beachbody On Demand, la cual más que un tratamiento para bajar de peso, es una promoción que te da acceso a todo el contenido de esta App totalmente gratis por un periodo de prueba, para que pruebes a tu ritmo, cada una de las rutinas de ejercicios ahí incorporadas. Esta misma promoción te dará acceso a una variedad ampliada de programas para alcanzar tus objetivos de salud y de estado físico, ya sea que tus metas incluyan perder peso, aprender a bailar, desarrollar tu musculatura o simplemente aprender a vivir de manera más saludable. Si te interesa esta modalidad, podrías combinarla con estas máquinas baratas para entrenar en casa

Esta membresía de prueba de la aplicación móvil de Beachbody On Demand te durará unos 14 días y no tendrás que pagar absolutamente nada por este período de tiempo.

En esta nota

Bajar de peso grandes descuentos y oportunidades Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain