Cupones y descuentos en Sephora, Macy’s y Ulta Beauty para la semana del 4 al 10 de abril

Si lo tuyo es comprar en tiendas como Ulta Beauty, Sephora y Macy’s de seguro te alegrará saber que hay cupones de descuentos disponibles ahora mismo para que compres mucho más barato

Cupones de descuentos de esta semana

Compra más barato con los cupones de descuentos disponibles para Macy’s, Ulta Beauty y Sephora. Crédito: Shutterstock

Utilizar cupones de descuentos puede ser una de las maneras más inteligentes y fáciles con las que puedes conseguir fabulosas rebajas a la hora de hacer tus compras, ya que un grupo muy amplio de establecimientos comerciales dentro de los Estados Unidos, tienen varios de estos códigos promocionales alojados en servidores como los de Honey, para que los uses y obtengas un descuento antes de finalizar tu pedido.

Como conocemos la importancia que tienen estos códigos promocionales nos hemos dedicado a recopilar al menos una vez por semana los mejores cupones de descuentos disponibles cada vez, para que puedas conseguir un ahorro significativo en cada uno de tus pedidos.

Y como esta semana no es una excepción, en este momento te mencionaremos 9 cupones y promociones que tienes disponibles ahora mismo en la web de Honey con los que conseguirás un ahorro al hacer tus compras en Sephora, Macy’s o Ulta Beauty.

Cupones de descuentos disponibles en Sephora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sephora es una marca de origen francés que tiene varios años trabajando en el mercado estadounidense promoviendo el uso de artículos cosméticos de buena calidad en este mercado tan importante. A continuación, te mostraremos 3 cupones que puedes aplicar a tu cuenta de Sephora para que consigas un regalo antes de culminar tu pedido.


1. Cupón de regalo de crema de prueba Scalp Revival Briogeo en Sephora de Honey

Receive a Briogeo Scalp Revival Trial Size Any $25 Merchandise Purchase de Sephora en Honey

Cupón de regalo de crema de prueba Briogeo Scalp de Revival en Sephora de Honey
Cupón de regalo para crema en Sephora. Crédito: Honey

Empezamos esta lista de cupones que puedes aplicar esta semana hablándote del Receive a Briogeo Scalp Revival Trial Size with Any $25 Merchandise Purchase el cual te dará una crema para cuero cabelludos secos Scalp Revival de Briogeo en versión de prueba totalmente gratis, si realizas una compra en la web de Sephora en la que acumules un mínimo de $25 en tu pedido. Para reclamar esta crema, solo deberás agregar el Promo Code: REVIVALMASK antes de finalizar tu compra online.

Este cupón no tiene fecha de vencimiento, pero sería bueno que lo utilices pronto antes de que lo quiten del servidor de Honey.


2. Cupón de regalo de una crema de prueba Murad Invisi Scar Resurfacing Treatment en Sephora de Honey

Receive a Murad Invisi Scar Resurfacing Treatment Trial Size Any $25 Merchandise Purchase Sephora Honey

Cupón de regalo de una crema de prueba Invisi Scar Resurfacing Treatment Murad en Sephora de Honey
Cupón para conseguir una crema gratis en Sephora. Crédito: Honey

Un Segundo cupón que puedes utilizar esta semana que te ayudará a conseguir una crema de prueba gratis Invisi Scar Resurfacing Treatment de la marca Murad, es el Receive a Murad Invisi Scar Resurfacing Treatment Trial Size Any $25 Merchandise Purchase, el cual promete regalarte una de estas famosas cremas para tratar cicatrices, a cambio de que acumules una compra en Sephora de $25 y utilices el Promo Code: INVISISCAR, antes de finalizar te pedido online. 

Este cupón tampoco tiene fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto antes de que lo eliminen de Honey.


3. Cupón de 20% de descuento en compras de primavera en Sephora de Honey

Get 20% Off Your Favorite Products Now Through 4/11 en Sephora de Honey

Cupón de 20% de descuento en compras de primavera en Sephora de Honey
Consigue 20% de ahorro en tus compras de Sephora. Crédito: Honey

Un tercer cupón que te puede ayudar mucho para ahorrar en este momento es el Get 20% Off Your Favorite Products Now Through 4/11 de Sephora, el cual te puede conseguir hasta un 20% de descuento en la compra de tus productos favoritos de este famoso distribuidor con solo agregar el Promo Code: SAVESPRING, antes de finalizar tu pedido online.

Este cupón solo estará disponible para ser canjeado hasta el 11 de abril de este año, así que te quedan pocos días para usarlo.

Cupones de descuentos disponibles en Macy’s

Macy’s es uno de los minoristas de origen norteamericano más reconocidos de este país, ya que por su larga trayectoria comercial, han logrado hacerse un puesto importante en el mercado por la alta calidad de muchos de los artículos que ahí distribuyen. A continuación, te mostraremos 3 promociones de descuento que tiene Macy’s en este momento que puedes canjear desde la web de Honey diseñada para los miembros del programa de membresías de esta compañía.


4. Cupón de 25% de descuento usando la extensión de Honey en Macy's

25% off discount Coupon applied directly at check when you use the Honey extension

Cupón de 25% de descuento usando la extensión de Honey en Macy's
Descuento aplicable al comprar en Macy’s desde la extensión web de Honey. Crédito: Honey

El primero de los cupones promocionales que tiene Honey para ser canjeados en esta semana es el 25% off discount Coupon applied directly at check when you use the Honey extensión, el cual puede darte hasta un 25% de descuento en compras seleccionadas que hagas en Macy’s utilizando su extensión para Google Chrome.

Este cupón no tiene fecha de vencimiento, lo malo es que solo está disponible para las personas que sean miembros de alguno de sus planes de membresías. 


5. Cupón de 30% de descuento usando la extensión de Honey en Macy's

30% off discount Coupon applied directly at check when you use the Honey extension

Cupón de descuento 30% de descuento-usando la extensión de Honey en Macy's
Ahorra el 30% de tu compra al utilizar la extensión de Honey para comprar en Macy’s. Crédito: Honey

El cupón 30% off discount Coupon applied directly at check when you use the Honey extension funciona igual que el cupón que te mencionamos anteriormente, con la diferencia de que este te dará un 30% de descuento en tus compras si usas la extensión de Honey en el explorador Google Chrome para hacer tus compras en Macy’s.

Este cupón tampoco tiene fecha de vencimiento, y solo está disponible para las personas que sean miembros de alguno de los planes de membresías de Macy’s. 


6. Cupón de 65% de descuento usando la extensión de Honey en Macy's

65% off discount Coupon applied directly at check when you use the Honey extension

Cupón de descuento 65% de descuento usando la extensión en Honey en Macy's
Descuento del 65% al comprar en Macy’s. Crédito: Honey

Un tercer cupón al que también le puedes sacar provecho si eres miembro de alguno de los planes de membresías de Macy’s, es el 65% off discount Coupon applied directly at check when you use the Honey extension, el cual te dará hasta un increíble 65% de descuento al momento de hacer una compra en Macy’s utilizando su extensión para Google Chrome.

Al igual que los otros dos cupones, estas versiones no incluyen fecha de vencimiento y solo están disponibles para las personas que sean miembros de alguno de los planes de membresías de Macy’s. 

Cupones de descuentos disponibles en Ulta Beauty

Ulta Beauty es otro de grandes proveedores que hacen vida en los Estados Unidos que se enfoca en la distribución de equipos cosméticos y de cuidado personal de excelente calidad, por lo que es un gran referente a la hora de comprar artículos de este tipo. A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que puedes canjear en este mismo momento que te ayudarán a conseguir un descuento en tu próximo pedido de Ulta Beauty.


7. Cupón de $3.50 de descuento en compras que tengan un consumo de $15 en Ulta de Honey

$3.50 Off $15 Qualifying Purchase de Ulta en Honey

Cupón de $3.50 de descuento en compras que tengan un consumo de 15 en Ulta de Honey
Código de descuento para ahorrar en Ulta Beauty. Crédito: Honey

El primer cupón de Ulta que te podemos recomendar en este momento es el $3.50 Off $15 Qualifying Purchase, el cual promete darte unos $3.50 de descuento al acumular unos $15 en una compra de productos que califiquen en la web de Ulta con solo agregar el Promo Code: 923715 antes de finalizar tu pedido.

Este cupón no tiene fecha de caducidad, pero te recomendamos que lo canjees pronto antes de que lo eliminen de su plataforma de manera repentina.


8. Cupón de descuento sorpresa en Ulta de Honey

Popular Discount Code de Ulta en Honey

Cupón de descuento sorpresa de Ulta en Honey
Ahorra un porcentaje sorpresa con este código al comprar en Ulta Beauty. Crédito: Honey

En Honey puedes encontrar algunos cupones de descuentos sorpresas que te reducen un porcentaje de tu factura final solo al finalizar tu compra online. Un ejemplo de estos es el Popular Discount Code, el cual te dará un descuento sorpresa con solo agregar el Promo Code: 921425. Sin embargo, el último descuento verificado fue de $3.50.

Este cupón de descuento no tiene fecha de vencimiento en Honey, pero no deberías confiarte demasiado porque lo pueden bajar en cualquier momento.


9. Cupón de descuento sorpresa número 2 de Ulta en Honey

Verified Discount Code de Ulta en Honey

Cupón de descuento sorpresa número 2 de Ulta en Honey
Cupón de descuento sorpresa en Ulta Beauty. Crédito: Honey

Llegamos al final de esta lista dve cupones que puedes usar esta semana hablándote del Verified Discount Code de Ulta, el cual también es un cupón sorpresa que te hará un descuento especial al finalizar tu pedido online en la web de Ulta. La última persona verificada en utilizar el Promo Code: 5PRPZEDM0H, logro conseguir un descuento de $60, por lo que no estaría mal tentar la suerte con este cupón.

El cupón Verified Discount Code de Ulta no tiene una fecha fija de caducidad, por lo que te recomendamos que no lo dejes pasar porque el descuento que te podría ofrecer podría ayudarte de mucho.

En esta nota

Macy's Promo Codes Sephora Ulta Beauty
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain