Target: lleva tu silla de bebé para el auto a reciclar y obtiene un 20% de descuento en compras

Target ofrece un 20% de descuento en todos los productos para bebés si llevas tu antiguo asiento de carro para reciclar

Silla de bebé

En Target ppuedes cambiar tu silla de bebé vieja por un cupón del 20% de descuento Crédito: Shutterstock

Entre el 18 y 30 de abril de 2022, se llevará a cabo el programa de intercambio y reciclaje de sillitas de bebé para el auto de Target. Los clientes pueden dirigirse a su tienda más cercana de Target para intercambiar sus asientos de seguridad usados y recibir un cupón con un 20% de descuento en la aplicación Target Circle (o visitando Target.com/circle). Los clientes pueden usar el cupón para comprar un asiento de seguridad nuevo, un coche o productos selectos para bebé, incluyendo sillas de comer, sistemas de viaje, saltarines, mecedoras, corrales y columpios.

Los materiales de los asientos de seguridad usados serán reciclados por el socio de Target, Waste Management. Este programa es una forma más en qué Target trabaja para facilitarles a los clientes la toma de decisiones sostenibles y el acceso a ellas, impulsando el progreso de los compromisos de sostenibilidad de Target a través de Target Forward, que incluye compromisos para eliminar los deshechos.

Si quieres conocer cuál es el procedimiento para hacer el canje de este 20% de descuento a tu favor, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te revelaremos el paso a paso para que reclames tu descuento, junto a una lista especial que incluye 7 nuevos asientos de auto para bebés que puedes comprar en Target.


Intercambio de asientos para el automóvil de Target

Si crees que perderás mucho tiempo en el trámite para hacer válido este porcentaje de descuento, te decimos que en realidad no es así, ya que Target simplifica mucho sus procesos para que la experiencia de compra de todos sus usuarios sea mucho más placentera y rápida.

El procedimiento para hacer válido este 20% de descuento en la compra de un nuevo asiento de auto para bebé es sumamente sencillo, lo primero que debes hacer es agarrar el viejo asiento de tu bebé que quieres reciclar y llevarlo al almacén de Target más cercano que tengas. Una vez te encuentres en el local deberás acercarte a la caja de pago especial que ha designado esta compañía para realizar este tipo de canje.

Luego deberás escanear tu código de usuario de Target en esta caja para que el sistema te asigne tu porcentaje de descuento en tu perfil de cliente. Si necesitas ayuda con este paso, podrás pedirle apoyo a cualquier asistente de Target para que te asesore con esta tarea. Una vez concluido este paso, lo siguiente que deberás hacer es acceder a tu billetera digital de Target en la que debes tener inmediatamente a favor este 20% de descuento para que realices tu compra automáticamente.

Y para finalizar deberás completar tu pedido online a través de esta plataforma digital, de forma corriente, aplicando tu descuento del 20% en el nuevo asiento de auto para bebés que quieras comprar. De esta forma tan fácil y sencilla podrás conseguir tu porcentaje de descuento en tan solo unos minutos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asientos de autos para bebé disponibles en Target

Ahora, si tienes dudas sobre cuál de los modelos de asientos para bebés es el mejor para ti, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado con 7 modelos diferentes de asientos de autos para bebés en los que puedes aplicar tu canje sin problemas.


1. Asiento para bebé Baby Trand

Ally 35 Infant Car Seat de Baby Trand: Por $79.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento para bebé económico. Crédito: Target

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote de una de las opciones más económicas que podrás encontrar en la web Target en este momento, y este modelo es el Ally 35 Infant Car Seat de la marca Baby Trand. Este asiento para bebé fue diseñado para ofrecer innovaciones en seguridad, comodidad y estilo para que no tengas que gastar demasiado dinero en un excelente producto.

Este modelo está fabricado para soportar un peso máximo de 35 libras y viene equipado con una almohadilla de asiento de lujo y un insert reversible para bebés. Adicionalmente incluye un mango delantero que se convierte en una barra anti rebote para este asiento lo que le da más protección al bebé en las horas de su transporte.

Este Ally 35 Infant Car Seat de la marca Baby Trand está disponible en la web de Target por tan solo $79.99, pero si aplicas el descuento del 20% por el reciclaje del viejo asiento de auto para bebés, su precio te bajará a tan solo $63.90.


2. Asiento para bebé Disney Baby

Light ‘N Comfy Luxe Infant Car Seat de Disney Baby: Por $89.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento para bebés con arnés de 5 puntos. Crédito: Target

Otra opción interesante que puedes conseguir en la web de Target sin tener que gastar más de $100 en tu compra, es con el Light ‘N Comfy Luxe Infant Car Seat de la famosa marca Disney Baby. Este modelo incluye un poderoso arnés de cinco puntos que se ajusta fácilmente desde la parte delantera del asiento del automóvil para brindarle una mayor sujeción al bebé, como también cuenta con una protección especial contra impactos laterales que mantiene a tu pequeño mucho más seguro contra cualquier movimiento brusco.

Este asiento de autos para bebé Light ‘N Comfy Luxe Infant Car Seat de la marca Disney Baby tiene un precio base de $89.99 en la web de Target, pero si aplicas el 20% de descuento por reciclar el asiento antiguo, su precio base te bajará a tan solo $71.99.


3. Asiento para bebé Graco

SnugRide SnugFit 35 DLX Infant Car Seat Featuring Safety Surround de Graco: Por $159.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento para bebé de instalación rápida. Crédito: Target

Si anteriormente has escuchado de la marca Graco es porque sabes que es una marca de muy buena calidad en los productos para bebés. Por esa razón te recomendamos su modelo SnugRide SnugFit 35 DLX Infant Car Seat Featuring Safety Surround.

Este modelo fue diseñado en base a la seguridad del bebé ya que incluye una barra anti rebote que le brindará seguridad al bebé, limitando la rotación del asiento en caso de algún movimiento brusco. Adicionalmente, este modelo posee una tecnología especial a la que Graco denomino SnugLock que hace que este asiento se instale en menos de un minuto usando el cinturón de seguridad del vehículo.

Este SnugRide SnugFit 35 DLX Infant Car Seat Featuring Safety Surround de la marca Graco viene con un precio de venta de $159.99, pero si le aplicas el 20% de descuento, su precio de venta final te bajará hasta los $127.99.


4. Asiento para bebé Maxi-Cosi

Mico 30 Pure Cosi Infant Car Seat de Maxi-Cosi: Por $199.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento para bebé con visera abatible. Crédito: Target

El Mico 30 Pure Cosi Infant Car Seat es la propuesta de la marca Maxi-Cosi para un asiento de auto para bebés cómodo y práctico, ya que este modelo incluye una base ajustable diseñada especialmente para permanecer en el automóvil y te facilite mucho más la tarea de colocar y retirar el asiento del bebé. La Visera que incluye este asiento tiene un sistema especial que permite que sea abatible, para que funcione como una barra de contención que le dé al bebé una protección adicional en los casos necesarios.

Este Mico 30 Pure Cosi Infant Car Seat de la marca Maxi-Cosi en condiciones normales tiene un precio ordinario de $199.99, pero si llevas tu modelo de asiento de auto para bebés antiguo y reclamas tu 20% de descuento, su precio final te bajará a tan solo $159.99.


5. Asiento para bebé Evenflo Gold

SecureMax Smart Infant Car Seat with SafeZone Load Leg de Evenflo Gold: Por $219.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento para bebé de fácil instalación con arnés de 5 puntos. Crédito: Target

Otra buena opción confiable que puedes encontrar en la web de Target para un asiento de auto para bebés es el SecureMax Smart Infant Car Seat with SafeZone Load Leg de la marca Evenflo Gold, ya que este modelo entra dentro de la colección de primer nivel de esta marca centrada en equipos inteligentes para bebés, que tienen un diseño elegante y confiable. Este asiento de bebés para automóviles de Evenflo Gold posee un sistema especial el cual facilita la instalación, la configuración y el ajuste de las partes para los padres. Este modelo le brindará a tu bebé una sujeción especial y segura gracias a su arnés de carga de 5 puntos.

Este SecureMax Smart Infant Car Seat with SafeZone Load Leg de la marca Evenflo Gold costaría en condiciones normales unos $219.99, pero si activas tu descuento del 20% por reciclar tu asiento antiguo, su precio final te bajará hasta unos $175.99.


6. Asiento para bebé Britax

B-Safe Gen2 FlexFit Infant Car Seat de Britax: Por $224.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento para bebés más resistente con acero reforzado. Crédito: Target

Otra de las marcas populares en productos para bebés de buena calidad, sin duda alguna es Britax, y por esa razón no podemos dejar de recomendarte su B-Safe Gen2 FlexFit Infant Car Seat. Este modelo también fue desarrollado con una composición robusta para que el bebé que lo use tenga una mayor seguridad, ya que la  base de este asiento está reforzado con un acero especial de alta resistencia sin zona de deformación, mientras que la carcasa protectora tiene un recubrimiento con espuma para proporcionarle al infante una semicúpula segura desde la cabeza hasta los pies. Adicionalmente, este asiento incorpora un arnés de 5 puntos de agarre con un sistema especial de ajuste rápido de 6 posiciones para que sea mucho más fácil asegurar al bebé, mientras que el reposacabezas tiene un diseño ajustable que permite que se mueva junto al bebé para que tenga un ajuste perfecto.

El B-Safe Gen2 FlexFit Infant Car Seat de la marca Britax tiene un precio ordinario de $249.99, pero en este momento, esta versión incluye un descuento  del 10%, lo que hace que su precio baje hasta los $224.99. Pero, si adicional a esto al realizar tu compra aplicas para el descuento del 20% por reciclar tu antiguo asiento para bebé, ese precio final se te rebajará hasta los $183.99.


7. Asiento para bebé Cybex

Aton 2 Sensor Safe Infant Car Seat de Cybex: Por $299.99

asiento de bebés con descuento en target
Asiento de bebé para recién nacidos. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Aton 2 Sensor Safe Infant Car Seat de la marca Cybex, el cual es un asiento de auto para bebé que incluye una pata de carga ya que su instalación es con mira hacia atrás. Si el bebé está recién nacido, este modelo incluye un inserto especial extraíble, el cual funciona de la mano con unas almohadillas para el arnés de sujeción. Adicionalmente, este asiento para bebés posee un sistema de protección lineal contra impactos laterales, lo cual asegura que tu bebé quedará bien resguardado en caso de accidente, ya que la base de pierna de carga y la carcasa absorbente de energía, le proveerán a tu pequeño toda la seguridad que amerita.

Este Aton 2 Sensor Safe Infant Car Seat de la marca Cybex tiene un precio corriente de $299.99, pero si tienes a tu favor el descuento del 20% por reciclaje, su precio te bajará hasta los $239.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain