Trucos de Target: cómo ahorrar $10 en compras mayores a $50

La compañía minorista Target es experta en ofrecerle a sus clientes beneficios jugosos que les incentiven a comprar más en sus tiendas o en su página web

ahorros en target

Ser cliente de Target tiene beneficios como ahorrar $10 en compras que igualen o superen los 50 dólares.  Crédito: Pexels

Si eres cliente regular de Target es probable que te hayas dado cuenta de que esta compañía siempre se enfocará en darles un buen trato a sus clientes, independientemente de que compres en alguno de sus almacenes físicos o en su página web. También es muy probable que te hayas dado cuenta de que, muy periódicamente, suelen ofrecer a todo su público una gran variedad de ofertas y descuentos por la conmemoración de diversos días festivos en los Estados Unidos. 

Sin embargo, esto no quiere decir que solo tienes que esperar algunos de estos días para poder disfrutar de estas ofertas especiales ya que, a través de los años, Target ha creado varios medios o métodos especiales con los que puedes conseguir algunos descuentos adicionales en cada una de tus compras. Como, por ejemplo, tener la posibilidad de ahorrar unos $10 en compras iguales o mayores a los $50.

Si quieres conocer algunos trucos con los que podrás ahorrar dinero cuando hagas tus compras en Target, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos algunos de estos tips junto a un dato especial que te hará ahorrar hasta $10 cada vez que realices una compra mayor a $50.


Ahorrar $10 en tus compras mayores a $50 en Target

Afortunadamente son muchas las opciones que tenemos disponibles en la actualidad para disfrutar de algunos descuentos cuando realizamos nuestras compras cotidianas en Target, así como también hay algunos que nos permiten optar por un porcentaje de cashback al pagar nuestras facturas e inclusive hay otros que nos dan una tarjeta de regalo por $10.

El procedimiento para hacer tuya una de estas gift cards por $10 es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es realizar una comprar valorada en más de $50 que incluya algunas bebidas y alimentos seleccionados. Al concluir tu pago en cualquier taquilla física de Target automáticamente el cajero debería entregarte tu tarjeta de regalo por $10que podrás usar en tu próxima compra.

Una de las mejores ventajas que tiene este método de ahorro de Target es que no hay un límite de tarjetas de regalo por $10 que puedas recibir por tu compra, esto quiere decir que si haces un pago por $100 podrás optar por 2 giftcards de $10 o si haces una compra por $150 recibirás 3 tarjetas de regalo por $10.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros métodos para conseguir ahorros en Target

ahorros en target
Ahorra unos cuantos dólares con estos tips para comprar en Target. Crédito: Pexels

Como sabemos que nunca será suficiente ahorrar todo lo que podamos al realizar nuestras compras cotidianas, ahora te mostraremos una lista con 5 tips o métodos adicionales que puedes seguir para que consigas un descuento significativo a la hora de hacer tus compras en Target.


1. Únete a Circle de Target

Circle es un sistema de recompensas especial de Target en el que, con solo registrarte, podrás tener acceso a cientos de descuentos y promociones especiales para los miembros de este club. Inscribirte en Circle es totalmente gratis y hacer uso de este beneficio es muy sencillo, solo debes revisar en la App Móvil de Target qué oferta hay disponible para el artículo que deseas, y comprarlo. A la hora de pagar, deberás pedirle al empleado de Target que escanee tu código de usuario para que se te habilite ese descuento especial. Adicionalmente también podrás optar por un 1% de cashback en tus compras mensuales.


2. Solicita una tarjeta RedCard de Target

Una práctica común en muchas tiendas minoristas de los Estados Unidos se basa en ofrecer a todos sus clientes una tarjeta de crédito con la que pueden conseguir varios beneficios al realizar sus compras cotidianas. En el caso de Target, esta compañía ofrece a todos sus clientes la RedCard que es una tarjeta de crédito que te brinda un ahorro del 5% en cada una de tus compras en Target sin que afecte cualquier descuento que pueda tener determinado artículo.

También podrás tener acceso a los descuentos exclusivos para los tarjeta habientes de la RedCard, como también podrás optar por un envío gratuito de dos días en tus compras online.  


3. Solicita una igualación de precios en Target

Target cuenta con un sistema especial de atención y servicio al público que te permite igualar los precios de un determinado producto, aunque lo hayas comprado dos semanas atrás. Esto quiere decir que si compraste un detergente en polvo por $3 y la siguiente semana viste la misma presentación en $2.50 en Target o en algún otro competidor como Amazon o Walmart, Target te reembolsará la diferencia.


4. Consigue un cupón de descuento por un artículo en oferta agotado

Si estás en alguno de los almacenes físicos de Target y ves que un producto en oferta está agotado, está compañía podrá darte un cupón de descuento especial por ese producto, el cual podrás canjear hasta 45 días después. En el caso de que ese producto no vuelva a estar disponible, Target podrá ofrecerte algún producto o artículo similar para su remplazo.


5. Consigue un descuento por llevar tus propias bolsas reutilizables

Target es una empresa que le gusta incentivar el pensamiento ecológico en todos sus clientes y usuarios, así que si llevas tus propias bolsas reutilizables cada vez que vayas hacer tus compras en Target, esta empresa te hará un descuento especial de 5 centavos por cada una que lleves.

Pon en práctica estos trucos para que cada compra que hagas te dé un beneficioso sustancioso, y te permita ahorrar unos cuantos dólares al mes.

En esta nota

economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain