Descuentos ahora de Tommy Hilfiger por 50% de descuento o más qué puedes conseguir

La calidad de las prendas de Tommy Hilfiger es indiscutible

Tienda de Tommy Hilfiger

Aprovecha los descuentos en prendas seleccionadas en Tommy Hilfiger y consigue buenas prendas a mitad de precio.

Toda la ropa de la marca Tommy Hilfiger se caracteriza por tener una calidad incomparable por el tipo de materiales de primera que suelen usar a la hora de confeccionar, es por eso que toda de ropa de esta marca es  muy bien valorada y apreciada por gran parte de sus clientes a nivel mundial.

Así que, si en tus planes está comprar ropa de esta afamada compañía en los próximos días, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti donde te mencionaremos 10 prendas de vestir de la marca Tommy Hilfiger que puedes conseguir en este momento con al menos un 50% de descuento que de seguro te hará ahorrar una gran cantidad de dinero.

Descuentos en Tommy Hilfiger para mujeres

Como sabemos que para el Día de las Madres falta escasamente menos de un mes, hemos decidido presentarte 5 opciones de vestimenta para damas que puedes considerar para regalar a esa mujer especial, sin gastar más de $20

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Panty de dama Tommy Hilfiger

Organic Cotton Thong de Tommy Hilfiger: Por $8.49

Panti de dama Tommy Hilfiger
Ropa interior de mujer en descuento. Crédito: Tommy Hilfiger

Empezamos esta lista rápida de prendas de vestir de la marca Tommy Hilfiger hablándote de la Organic Cotton Thong, la cual es una panty de dama de un color amarillo que cuenta con un diseño y corte exclusivo en una tela especial que es sumamente suave y elástica que le da a su portadora un ajuste elegante y cómodo, sin dar paso a esas molestas líneas de ropa interior. Esta prenda está confeccionada con una tela compuesta en un 91% de algodón orgánico, combinado con un 9% de elastano para darle un toque de elastina y comodidad adicional.

Esta panti  Organic Cotton Thong de la marca Tommy Hilfiger la puedes conseguir en su propia página web normalmente por unos $19.50, pero como ahora mismo esta pieza tiene un descuento especial del 56%, su precio de venta final te queda en tan solo unos $8.49.


2. Franela sudadera clásica para dama Tommy Hilfiger

Essential Favorite Ringer T-Shirt de Tommy Hilfiger: Por $9.49

Franela sudadera clásica para dama Tommy Hilfiger
Franela cómoda de algodón para mujer. Crédito: Tommy Hilfiger

Una segunda y fantástica prenda que puedes considerar comprar o regular el próximo Día de las Madres, es la Essential Favorite Ringer T-Shirt de la marca Tommy Hilfiger, la cual es una franela clásica diseñada para realzar la figura de la mujer, gracias a su corte entallado en la cintura. Esta pieza está confeccionada con una tela de algodón sumamente suave, ya que tiene una pureza del 100% que garantiza su calidad, y que puedas sentirte totalmente cómoda mientras se usa.

Esta franela tipo sudadera Essential Favorite Ringer T-Shirt de la marca Tommy Hilfiger se vende en su propia página web tradicionalmente por unos $29.99, pero su te decides hacer la compra en este momento, conseguirás un descuento del 86% que reducirá tu pago final a tan solo unos $9.49.


3. Paquete de ropa interior femenina Tommy Hilfiger

Seamless Thong 3pk de Tommy Hilfiger: Por $13.49

Paquete de ropa interior femenina Tommy Hilfiger
Set de ropa íntima para mujeres. Crédito: Tommy Hilfiger

Una tercera opción que puedes considerar en este momento para prendas para dama con descuentos, es el paquete de ropa interior femenina Seamless Thong 3pk de la marca Tommy Hilfiger, el cual está formado por 3 pantis para dama en los colores negro, gris y rosa para que se puedas tener variedad en este tipo de ropa interior. Cada una de estas pantis tiene un corte pequeño que no tiene costuras y están confeccionadas con una tela especial que conmina una mezcla de un 93% de nailon, con un 7% de elastano para que puedan ser sumamente suaves y cómodas para que puedan permitir el movimiento libre del cuerpo durante todo el día.

Este paquete de ropa interior para dama Seamless Thong 3pk de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta tradicional de $30, pero como ahora mismo tiene un descuento del 55%, su precio de venta final te queda en tan solo $13.49.


4. Top manga larga de talla grande Tommy Hilfiger

Curve Long-Sleeve Stretch Top de Tommy Hilfiger: Por $14.99

Top manga larga de talla grande Tommy Hilfige
Franela manga larga en tallas plus size. Crédito: Tommy Hilfiger

Llegó el momento de hablarte del Curve Long-Sleeve Stretch Top de la marca Tommy Hilfiger, el cual es un top manga larga diseñado para esas mujeres de tallas grandes, que buscan una pieza que las haga sentir muy bien al momento de salir de casa a realizar alguna diligencia. Este top manga larga está confeccionado con una tela especial que combina un 57% de algodón orgánico, un 37% de modal y un 6% de lycra, para que la comodidad pueda estar siempre presente mientras se lleva puesto, al mismo tiempo que se ajusta a tu cuerpo.

Este top Curve Long-Sleeve Stretch Top de la marca Tommy Hilfiger se vende en su página web normalmente por unos $49.50, pero si decides hacer el pedido por esta pieza en este momento, conseguirás un descuento del 70% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $14.99.


5. Brasier deportivo Tommy Hilfiger

Essential Watercolor Print Sports Bra de Tommy Hilfiger: Por $18.49

Brasier deportivo Tommy Hilfiger
Top deportivo estampado para mujeres. Crédito: Tommy Hilfiger

Una quinta pieza que puedes tener en mente de la marca Tommy Hilfiger con un descuento importante, es el Essential Watercolor Print Sports Bra, el cual es un brasier deportivo diseñado para mantener todo en su lugar a medida que realizas tus entrenamientos de acondicionamiento físico. Esta pieza está confeccionada con un tejido elástico y suave conformado por una mezcla especial de un 90% algodón, con un 10% de elastano, para que este sujetadores deportivos sea sumamente elásticos, al mismo tiempo que te brinde un agarre confiable gracias a sus bandas de ajuste de 4 direcciones.

Este Essential Watercolor Print Sports Bra de la marca Tommy Hilfiger lo puedes comprar en su propia web, normalmente por unos $49.50, pero si aprovechas el descuento del 63% que tiene este brasier, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $18.49.

Descuentos en Tommy Hilfiger para hombres

Aunque pronto se acerque el día de las madres, no quiere decir que todas las promociones de Tommy Hilfiger se centran en solo ropa para mujeres, ya que esta compañía también tiene una parte importante de su catálogo con grandes descuentos en ropa para hombre que hará que no gastes más de $20 por pieza. A continuación, te mostraremos 5 de estos ejemplos.  


6. Bóxer para hombres Tommy Hilfiger

Organic Cotton Trunk de Tommy Hilfiger: Por $7.49

Boxer para hombres Tommy Hilfiger
Ropa íntima de hombre estampada. Crédito: Tommy Hilfiger

El Organic Cotton Trunk de la marca Tommy Hilfiger es un bóxer para caballeros diseñado para darle a su portador, todo el ajuste que necesite a la hora de llevarlo puesto, sin dejar de lado la comodidad, ya que esta pieza es sumamente suave y cómoda al tacto. Este calzoncillo está confeccionado con una tela compuesta con una mezcla especial que combina un 69% de algodón orgánico, un 21% de algodón reciclado y un 10% elastano.

Este Organic Cotton Trunk de la marca Tommy Hilfiger se vende normalmente por unos $26.50, pero gracias al descuento del 72% que tiene esta pieza, tu factura de pago se reducirá a tan solo unos $7.49 si decides hacer tu compra en este momento.


7. Franela clásica para caballeros con cuello en V Tommy Hilfiger

Essential V-Neck T-Shirt de Tommy Hilfiger: Por $9.49

Franela clásica para caballeros con cuello en V Tommy Hilfiger
Franela cuello en V para hombres. Crédito: Tommy Hilfiger

Ahora, si lo que estás buscando es una franela tradicional para caballeros, te decimos que la Essential V-Neck T-Shirt de la marca Tommy Hilfiger es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza es una tradicional que se distingue por el cuello con corte en V y su color azul cielo tan único. Esta pieza está confeccionada con una tela 100% de algodón que garantiza la suavidad y comodidad de su portador en todo momento que decida usarla.

Esta Essential V-Neck T-Shirt de la marca Tommy Hilfiger tiene un precio de venta regular de $29.50 en su propia página web, pero si decides hacer tu compra ahora mismo, lograrás hacer tuyo un descuento del 50% que llevará tu pago final a tan solo unos $9.49.


8. Pantalón deportivo para caballeros Tommy Hilfiger

Thermal Drawstring Jogger de Tommy Hilfiger: Por $9.99

Pantalón deportivo para caballeros Tommy Hilfiger
Jogger deportivo para hombres. Crédito: Tommy Hilfiger

Llegó el momento de hablarte del Thermal Drawstring Jogger de la marca Tommy Hilfiger, el cual es un pantalón deportivo para caballeros diseñado para que pueda ser usado con múltiples propósitos, ya que si necesitas ir al gimnasio, a una cita informal o a una reunión familiar, esta pieza te servirá a la perfección. Este jogger está hecho con una tela sumamente suave que está compuesta en un 60% de algodón, combinado con un 40% de poliéster para que sea suave, sencillo y fácil de combinar con cualquier tipo de look.

Este  Thermal Drawstring Jogger de la marca Tommy Hilfiger lo puedes comprar normalmente en su propia página web por tan solo unos $32.50, pero como esta versión tiene un descuento del 69% en este momento, su precio de venta final está reducido a tan solo unos $9.99.


9. Gorra clásica para caballeros Tommy Hilfiger

Flag Flat Brim Hat de Tommy Hilfiger: Por $12.49

Gorra clásica para caballeros Tommy Hilfiger
Gorra clásica con visera plana. Crédito: Tommy Hilfiger

Una gorra siempre ayuda a cualquier hombre a la hora de salir rápido, ya que esta puede ocultar un despeinado o un cabello largo. Es por eso que en este momento te recomendamos la Flag Flat Brim Hat de la marca Tommy Hilfiger, la cual es una gorra tradicional con visera plana en color blanco, en la que se destaca el logo de la bandera en su parte central. Esta pieza está hecha en 100% de algodón y tiene un sistema de broches en la parte posterior que permite el ajuste de esta gorra a la medida deseada.

Esta Flag Flat Brim Hat de la marca Tommy Hilfiger se vende regularmente por unos $29.50, pero como ahora mismo tiene un descuento del 58%, tu pago final se verá reducido a tan solo unos $12.49.


10. Porta tarjetas de cuero Tommy Hilfiger

H Leather Card Case And Key Chain de Tommy Hilfiger: Por $19.99

Porta tarjetas de cuero Tommy Hilfiger
Porta tarjetas de cuero. Crédito: Tommy Hilfiger

Llegamos al final de nuestra lista de artículos de Tommy Hilfiger con grandes descuentos hablándote de la H Leather Card Case And Key Chain, la cual es un tarjetero diseñado para que los hombres puedan llevar con el solamente las tarjetas, documentos y efectivo preciso que necesite a la hora de hacer una salida rápida. Este modelo está hecho con cuero 100% genuino, lo que garantizará su durabilidad por muchos años.

Este tarjetero H Leather Card Case And Key Chain de la marca Tommy Hilfiger cuesta normalmente unos $59.50 en su propia página web, sin embargo. Si decides hacer tu pedido en este momento, conseguirás un descuento del 66% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $19.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Tommy Hilfiger USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain