En qué tiendas de EE.UU. se puede comprar más barato si eres adulto mayor

Vivir en Estados Unidos te da acceso a muchos descuentos en distintas épocas del año, pero también puedes obtener productos más baratos solo por ser adulto mayor

Días de descuento para adultos mayores

Consigue descuentos en diferentes tiendas de Estados Unidos por ser adulto mayor y ahorra algo de tu dinero.  Crédito: Shutterstock

En algunas ocasiones podemos pensar que las personas mayores tienen un trato menos preferencial en algunas tiendas en los EE.UU., pero la verdad de todo esto es que no es así, ya que existen muchas compañías que en la actualidad le dan a los adultos mayores muchas oportunidades para que puedan hacer sus compras más baratas y así logren ahorrar dinero.

Si quieres conocer el nombre de algunas de estas tiendas que venden mercancía más barata para adultos mayores, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 nombres de comercios que funcionan en los Estados Unidos, que venden productos comestibles más económicos si tienes más de 55 años.

1. American Discount Foods

www.americandiscountfoodsaz.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comenzamos esta lista rápida de tiendas que ofrecen descuentos para personas mayores, mencionándote a American Discount Foods, la cual es una pequeña cadena de supermercados ubicada en el estado de Arizona, que ofrece todos los días lunes un descuento del 10% en las facturas de las personas que sean mayores a 62 años de edad. Para hacer válido este descuento, se deberá presentar una identificación que compruebe la edad del cliente.

2. Concord Food Co-op

www.concordfoodcoop.coop

Si vives en el estado de New Hampshire de los Estados Unidos, te decimos que en la popular tienda Concord Food Co-op, podrás conseguir un descuento si eres un adulto mayor. Adicionalmente, podrás optar por un 15% todos los martes y domingos de cada semana si eres mayor de 62 años.

3. Fred Meyer

www.fredmeyer.com

Otras de las populares tiendas comestibles que se preocupan por los adultos mayores es Fred Meyer, ya que con este supermercado se puede conseguir el primer martes de cada mes, un descuento del 10% en tu compra si tu edad es de 55 años al menos. Este descuento puede ser aplicado a comestibles y productos de nutrición que lleven la marca privada de la tienda, que incluye Fred Meyer, Kroger, Simple Truth, entre otros más. Adicionalmente, este descuento especial también se puede utilizar para ciertas prendas de vestir, zapatos, accesorios, productos para el hogar y algunos equipos electrónicos.

4. Tops

www.topsmarkets.com

Tops es otro de las populares cadenas de supermercado con las que se puede conseguir descuentos especiales para adultos mayores. Por ejemplo, el primer martes de cada mes las personas mayores pueden optar por un descuento especial de al menos un 6% su factura de comestibles y de algunos medicamentos. Adicionalmente, Tops ofrece al año un evento especial llamado “Young at Heart Days” en el cual, todas las personas mayores de 60 años pueden conseguir descuentos adicionales en sus pedidos.

5. Bashas

www.bashas.com

Bashas es el nombre de otro popular supermercado que opera en el estado de Arizona, donde el primer miércoles de cada mes, ofrece a todos sus clientes mayores a 55 años, un descuento del 10% en su factura final. Para hacer válido este descuento, se deberá presentar una identificación vigente. Es importante que sepas que este descuento no aplica para recetas médicas, bebidas alcohólicas, productos de tabaco, sellos postales, tarjetas de regalo, transacciones de Western Union, impuestos, boletos de lotería o combustible.

6. Weis Markets

www.weismarkets.com

En Weis Markets, todos los clientes que tengan unos 60 años de edad o más, podrán optar por un descuento del 10% en algunos productos todos los días martes de cada semana, incluyendo algunos artículos de la propia marca Weis. Para hacer válido este descuento, se deberá presentar una identificación que ratifique la edad del cliente.

7. Uncle Giuseppe’s

www.uncleg.com

Una séptima compañía enfocada en la distribución de comestibles que ofrece descuentos para adultos mayores, es Uncle Giuseppe’s, donde con solo presentar tu identificación, podrás solicitar algunos de los descuentos disponibles para personas mayores. Una vez te inscribas en su programa especial, estos descuentos se aplicarán automáticamente todos los miércoles de cada semana cuando decidas hacer tus compras en esta tienda.

8. New Seasons Market

www.newseasonsmarket.com

En cualquiera de los supermercados de New Seasons Market, podrás conseguir un descuento del 10% todos los días miércoles si tienes unos 65 años o más, en la mayoría de los artículos que están disponibles en sus tiendas. Si tienes dudas, podrás preguntarle al personal de la tienda los detalles de los productos que son elegibles para este descuento especial para personas mayores.

9. Brookshire’s

www.brookshires.com

Brookshire’s es otra de las tiendas con las que se pueden conseguir descuentos para adultos mayores, el cual puede ser de al menos un 5% para todas las personas que tengan más de 60 años de edad. Para hacer valido este descuento, deberás presentar una tarjeta de agradecimiento de Brookshire’s, la cual puedes solicitar en servicio al cliente. Debes tener en cuenta que este porcentaje de descuento no se aplica a ciertos artículos, como el combustible, el tabaco, el alcohol, los productos lácteos, las recetas de medicamentos, las tarjetas de regalo, los giros postales de Western Union, las estampillas, los boletos, el pago de facturas y otros cargos por servicios relacionados con la tienda.

10. Tony’s Fresh Market

www.tonysfreshmarket.com Llegamos al final de esta lista rápida de tiendas que ofrecen descuentos para adultos mayores hablándote de Tony’s Fresh Market, el cual es una cadena de supermercados que ofrecen un descuento especial para las personas adultas, un día a la semana. Para conocer cual día corresponde a cada tienda, deberás acercarte a uno de sus establecimientos para consultarlo con alguno de sus empleados.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain