Cupones de descuento entre el 23 y 27 de mayo para comprar en The Home Depot, Samsung y AliExpress

Si buscas conseguir algunos artículos tecnológicos o para el hogar más baratos, ¡estás de suerte! Porque ahora mismo hay cupones de descuentos disponibles para comprar en The Home Depot, Samsung y AliExpress

Cupones de Honey para esta semana

Puedes conseguir cupones de descuentos online en Honey para comprar más barato en The Home Depot, AliExpress y Samsung.  Crédito: Shutterstock

Si queremos conseguir cupones de descuentos para nuestras compras semanales, no hay duda que Honey es un gran aliado con el que podemos contar para hacer exitosa esta misión, ya que esta compañía ha logrado unas alianzas bien importantes con empresas de alto prestigio en los Estados Unidos y el mundo, como lo son The Home Depot, Aliexpress o Samsung.

Es por eso que en este momento te presentaremos 9 cupones de descuento que puedes conseguir en la web de Honey, que te ayudarán a conseguir un ahorro significativo en las compras que hagas esta semana en estos tres renombrados retailers.

Cupones de descuento en The Home Depot

Si queremos conseguir artículos para el hogar de excelente calidad, uno podemos negar que The Home Depot es uno de los mejores lugares que podemos considerar a primera instancia, ya que el catálogo de productos que tiene está compañía son de última moda y sus precios son bien competitivos por la calidad que presentan cada uno de sus artículos en venta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que puedes conseguir en Honey, que te ayudarán a ahorrar algo de dinero en las compras que hagas en The Home Depot esta semana.


1. Cupón de 20% de descuento en almacenadores de alimentos en The Home Depot de Honey

Extra 20% Off Zip Top Food Storage en The Home Depot de Honey

Cupón de 20% de descuento en almacenadores de alimentos en The Home Depot de Honey
Cupón para comprar más barato algunos organizadores de alimentos para la cocina. Crédito: Honey

Comenzamos esta lista de cupones que puedes aplicar en esta semana, hablándote del vale Extra 20% Off Zip Top Food Storage, el cual te dará la opción de conseguir hasta un 20% de descuento a la hora de comprar un nuevo almacenador de alimentos en la web de The Home Depot, con solo agregar el Promo Code: ZIPTOP20OFF antes de finalizar tu pedido online.

Este cupón no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto para que no pierdas la oportunidad de conseguir este descuento.


2. Cupón de 15% de descuento en pedidos de arte mural en The Home Depot de Honey

Extra 15% Off Your Wall Art Order en The Home Depot de Honey

Cupón de 15% de descuento en pedidos de arte mural en The Home Depot de Honey
Descuento para comprar arte mural y redecorar el hogar. Crédito: Honey

Ahora, si quieres darle un toque artístico a una de las paredes de tu casa, te decimos que el cupón Extra 15% Off Your Wall Art Order en The Home Depot puede ayudarte con esta misión, ya que con solo agregar el Promo Code: SAVEART15, podrás conseguir un 15% de descuento en el próximo pedido que hagas de arte mural.

Este vale promocional no indica una fecha de vencimiento próxima, por lo que te recomendamos que lo apliques rápido, no vaya a ser que lo eliminen sorpresivamente.


3. Cupón de 15% de descuento en floreros en The Home Depot de Honey

Extra 15% Off Your Vase Order en The Home Depot de Honey

Cupón de 15% de descuento en floreros en The Home Depot de Honey
Hasta 15% de descuento en floreros de The Home Depot. Crédito: Honey

Un buen florero siempre hace falta en casa si queremos darle un toque de color a nuestro hogar. Es por eso que en este momento te hablamos del cupón Extra 15% Off Your Vase Order, el cual te ayudará a conseguir un descuento del 15% al momento de comprar un florero nuevo en The Home Depot, con solo agregar el Promo Code: MDVASES15 antes de finalizar tu pedido online.

Si quieres conseguir este descuento, te recomendamos que apliques esté cupón de forma rápida ya que hasta ahora, no indica una fecha de vencimiento específica.

Cupones de descuento en AliExpress

AliExpress es considerado uno de los principales competidores en el mundo de Amazon, ya que su logística de trabajo funciona muy similar a la de esta compañía norteamericana, con la diferencia que todo su stock y mercancía se encuentran en el país de China.

A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuentos aplicables para esta semana en la web de AliExpress, gracias a Honey.


4. Cupón de $17 de descuento en pedidos de al menos $140 en AliExpress de Honey

Extra $17 Off on Orders $140+ en AliExpress de Honey

Cupón de $17 de descuento en pedidos de al menos $140 en AliExpress de Honey
Puedes aprovechar un descuento de $17 al comprar $140 en mercancía de AliExpres. Crédito: Honey

El primero de los cupones que puedes conseguir para compras en AliExpress es el Extra $17 Off on Orders $140+, el cual te dará la opción de conseguir un descuento de $17 si haces un pedido en el que la orden supere los $140, si solo agregas el Promo Code: 5honey17.

Este vale promocional no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto.


5. Cupón de $10 de descuento en pedidos que acumulen al menos $80 en AliExpress de Honey

Extra $10 Off on Orders $80+ en AliExpress de Honey

Cupón de $10 de descuento en pedidos que acumulen al menos $80 en AliExpress de Honey
Cupón para ahorrar $10 en compras de $80 en AliExpress. Crédito: Honey

Ahora, si no tienes en mente gastar tanto dinero en tu próxima compra en AliExpress, te decimos que el cupón Extra $10 Off on Orders $80+ puede ayudarte en este caso, ya que con solo agregar el Promo Code: 5honey10, podrás conseguir un descuento de $10 si acumulas un pedido de al menos $80 en productos.

Este cupón no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto para que no pierdas la oportunidad de conseguir este descuento.


6. Cupón de $5 de descuento en pedidos de $20 como mínimo en AliExpress de Honey

Extra $5 Off on Orders $20+ for New Customers en AliExpress de Honey

Cupón de $5 de descuento en pedidos de $20 como mínimo en AliExpress de Honey
Si eres nuevo usuario puedes aprovechar este cupón para ahorrarte $5. Crédito: Honey

Si nunca has realizado una compra en AliExpress, te decimos que el cupón Extra $5 Off on Orders $20+ for New Customers te puede ayudar a que te animes a realizar tu primer pedido, ya que si agregas el Promo Code: NEWUS5, podrás reclamar un descuento de $5 en una compra que acumule unos $20 si es tu primera vez comprando en el site.

Este cupón de descuento no tiene una fecha límite para ser usado, lo que no nos da la garantía de que siempre estará disponible cuando lo queramos usar, por lo que te recomendamos que lo apliques pronto para no perder esta oferta.

Cupones de descuento en Samsung

La afamada compañía de equipos tecnológicos de origen sur coreana, Samsung, es otra de las empresas que ha logrado grandes asociaciones con Honey, ya que hoy en día podemos encontrar algunos cupones de descuento para artículos Samsung en este site especializado en vales promocionales.

A continuación, te mostraremos 3 cupones de descuento que puedes utilizar esta semana si deseas hacer compras en equipos tecnológicos Samsung en su propia página web.


7. Cupón de $10 de descuento en monitores Samsung de Honey

10% off monitors en Samsung de Honey

Cupón de $10 de descuento en monitores en Samsung de Honey
Descuento en monitores para computadoras. Crédito: Honey

Si necesitas comprar un monitor nuevo esta semana, te recomendamos que antes evalúes la posibilidad de utilizar el cupón 10% off monitors en Samsung, el cual te ayudará a conseguir un descuento de $10 en la compra de un monitor nuevo Samsung con solo agregar el Promo Code: COURAGESAMSUNG antes de finalizar tu pedido

Hasta ahora, este cupón no muestra una fecha exacta de vencimiento, por lo que te aconsejamos a que lo apliques pronto si no quieres perder ese descuento de $10 en un monitor Samsung.


8. Cupón de hasta $1,100 de descuento al comprar un refrigerador de 4 puertas de Honey

Get up To $1,100 Off when You Purchase Select Bespoke 4-Door French Door Refrigerators de Honey

Cupón de hasta $1,100 de descuento al comprar un refrigerador Samsung de 4 puertas de Honey
Súper descuento de $1,100 si compras un nuevo refrigerador para tu casa. Crédito: Honey

Los refrigeradores Samsung de 4 puertas son unos de los modelos más exclusivos y de mejor calidad que tiene en el mercado esta afamada marca surcoreana, por lo que el cupón Get up To $1,100 Off when You Purchase Select Bespoke 4-Door French Door Refrigerators puede ser un súper aliado tuyo si tienes en mente comprar uno de estos equipos nuevos, ya que con solo agregar el Promo Code: BESPOKEREFRESERVE22, podrás tener la oportunidad de conseguir un descuento máximo de unos $1,100 en tu compra.

Este vale promocional no indica una fecha de vencimiento próxima, por lo que te recomendamos que lo apliques rápido, no vaya a ser que lo eliminen sorpresivamente y pierdas la oportunidad de conseguir este súper descuento.


9. Cupón de descuento sorpresa en Samsung de Honey

Verified Discount Code Last worked 6 hours ago on Samsung de Honey

Cupón de descuento sorpresa en Samsung de Honey
Descuento sorpresa al realizar una comprar en la web de Samsung. Crédito: Honey

Concluimos esta lista de cupones de Honey de esta semana hablándote del vale Verified Discount Code Last worked 6 hours ago on Samsung, el cual te dará un descuento sorpresa en tu próximo pedido a través de la página web de Samsung, con solo agregar el Promo Code: REF-W34KW7 antes de culminar tu compra.

Este vale promocional no indica una fecha de vencimiento, por lo que te recomendamos que lo utilices pronto y así puedas conseguir ese descuento sorpresa.

En esta nota

AliExpress Promo Codes Samsung The Home Depot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain