Memorial Day 2022: Qué promociones se extienden hasta junio en productos para el hogar y prendas de ropa

A pesar de que ayer se conmemoró el Día de los Caídos en Estados Unidos, algunas tiendas han extendido sus promociones por algunos días más para que las aproveches

Tiendas con descuento por el Memorial Day

Algunas ofertas en tiendas de Estados Unidos se extienden hasta junio para conmemorar el Memorial Day 2022.  Crédito: Shutterstock

A pesar de que el Memorial Day 2022 ya se conmemoró ayer lunes 30 de mayo, no quiere decir que en este momento ya no se consigan ofertas, por el contrario, hay algunas compañías que hacen vida en los Estados Unidos que extendieron sus promociones por unos días más, y sus descuentos especiales por esta fecha patriótica seguirán activos durante junio.

Así que, si quieres conocer qué tiendas están extendiendo sus promociones por el Memorial Day 2022, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 10 tiendas especializadas en productos para el hogar y vestimenta, que en este momento aún tienen descuentos por el Día de los Caídos.

1. Ashley Furniture

www.ashleyfurniture.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tienes en mente aprovechar los descuentos por el Memorial Day para renovar los muebles para el hogar, te decimos que Ashley Furniture tiene sus promociones por el Día de los caídos, extendidas hasta el próximo 7 de junio de este año 2022, por lo que aun te queda menos de una semana para sacarle provecho a estas ofertas especiales.

2. Bed Bath & Beyond

www.bedbathandbeyond.com

Otra de las empresas que se dedican a la distribución de productos y artículos para el hogar que tienen extendidas sus ofertas por el Memorial Day es Bed Bath & Beyond, con la cual podrás conseguir descuentos que van desde un 10% hasta un 50% en su mercancía especializada para el hogar, como en muebles, aspiradoras, freidoras de aire, sartenes, toallas, entre otros productos más.

Esta compañía no tiene especificado hasta cuándo estarán disponibles estas ofertas, por lo que te recomendamos que las revises pronto antes de que las eliminen o se agoten.

3. iRobot

www.irobot.com

Una de las compañías que se ha encargado en producir unas buenas aspiradoras inteligentes, es iRobot, la cual tiene una promoción especial en gran parte de su mercancía hasta el próximo 18 de junio de este año 2022, que no están relacionadas directamente con el Memorial Day, pero que de seguro si están relacionadas con el ahorro en las compras de sus productos.


4. Lowe’s

www.lowes.com

Ahora, si lo que estás buscando son ofertas extendidas en electrodomésticos por el Día de los Caídos, te decimos que en la web de Lowe’s puedes encontrar lo que estás buscando, ya que esta compañía tiene un grupo de descuentos bien interesantes en este tipo de equipos que van desde unos $50 hasta unos $1000.

Si no quieres desaprovechar estas ofertas, te decimos que tienes chance hasta el próximo 08 de junio de este año 2022, ya que ese día se acabarán las ofertas por el Memorial Day.

5. Macy’s

www.macys.com

Otras de las compañías especializadas en la venta de muebles y artículos para el hogar que tiene descuentos por el Memorial Day, es Macy’s, con los cuales puedes conseguir un ahorro que va entre un 25% y un 40% en gran parte de su mercancía. Ahora mismo, Macy’s no especifica hasta cuándo estarán disponibles estas ofertas, pero es muy probable que se extiendan hasta la primera semana de junio como ha sucedido en años anteriores, por lo que si quieres revisarlas para ver si consigues algo que te guste, te recomendamos que lo hagas ahora para que no pierdas esta oportunidad. 

6. American Eagle

www.ae.com

Si lo que tienes pensado comprar en los próximos días es ropa juvenil con un estilo ligero, te recomendamos que aproveches las ofertas que tiene en este momento American Eagle, con las cuales puedes conseguir un descuento que va entre un 30% y un 60% en su mercancía seleccionada. Aunque esta promoción no está contemplada por el Memorial Day, de seguro te ayudará a conseguir un descuento extra con el que no contabas, el cual, hasta ahora, no tiene una fecha límite de vencimiento.

7. Cross

www.crocs.com

Definitivamente, las sandalias tipo Cross marcaron una tendencia por lo cómodas que son al usarlas. Por esa razón, no podemos dejar de mencionarte el descuento que tiene esta marca de un 40% por el Memorial Day 2022, al cual puedes sumarle un descuento extra del 20% si introduces el Promo Code: EXTRA20 antes de finalizar tu pedido online.

Revisamos la web de Cross y no encontramos una fecha exacta de vencimiento de esta promoción por el Día de los Caídos, por lo que te recomendamos que las revises pronto si quieres comprarte un juego de sandalias Cross nuevos.


8. Everlane

www.everlane.com

Ahora, si lo que buscas es ropa con un estilo un poco más elegante, te decimos que Everlane tiene una colección ampliada con este tipo de vestimenta con un descuento de hasta un 40% por el Memorial Day 2022, en piezas tanto para hombres, como para mujeres.

Este evento se llama “Memorial Weekend Sale”, por lo que solo estará disponible por esta semana del Memorial Day, es decir, hasta el domingo 5 de junio.

9. GAP

www.gap.com

En la página web de la famosa marca de ropa, GAP, podrás encontrar una sección especialmente dedicada a descuentos, con los que podrás ahorrar entre un 40% y un 50% en tus facturas de pago final. Aunque estas ofertas y descuentos están más relacionadas por el llevadero verano que por el Memorial Day, de seguro tu cartera o bolsillo te agradecerán porque podrás pagar menos.

Estas promociones no tienen una fecha definida de vencimiento, por lo que no sabemos hasta cuándo estarán disponibles, por lo que te recomendamos que visites su web si quieres aprovechar algunos de estos descuentos. 

10. J.CREW

www.jcrew.com

Si quieres sacarle provecho a la colección de J.CREW con estilo playero o de verano, te recomendamos que visites pronto su página web, ya que están ofreciendo hasta un 60% de descuento en parte de su mercancía seleccionada para hombres o mujeres. Esta oferta especial también está enfocada más en el verano que en el Memorial Day, por lo que este descuento de seguro igual te caerá muy bien.

Hasta ahora, esta promoción de J.CREW no tiene una fecha de vencimiento, por lo que podemos creer que estará disponible por al menos unos cuantos días más en su página web.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Memorial Day
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain