Día de la Independencia: qué ofertas esperar en Estados Unidos para celebrar el 4 de julio

Faltan apenas unos días para celebrar el 4 de julio en Estados Unidos, una fecha que congrega a toda la familia y amigos en torno al Día de la Independencia en este país

Ofertas por el 4 de julio

Celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos haciendo compras o teniendo una experiencia diferente y placentera.  Crédito: Shutterstock

Si vives desde hace un tiempo en los Estados Unidos, debes conocer bien que el 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de este país, por lo cual, muchas de las compañías que operan en estas tierras ya se están preparando para rendirle homenaje a esta fecha especial con cientos de descuentos promocionales y ofertas únicas en pro de esta conmemoración patriótica.

Este año, el 4 de julio caerá un día lunes, por lo que las ofertas y promociones por el Día de la Independencia se empezarán a ver desde la semana anterior, ya que ese será feriado federal y muchas empresas no laborarán ese día, por lo que tendrás que realizar tus compras con anticipación para poder aprovechar esos descuentos.

Y como sabemos que si estás aquí es porque te encantan nuestras notas sobre descuentos, no desaprovecharemos esta oportunidad para darte varias ideas rápidas de los productos que podrás conseguir a partir de la semana que viene con descuentos por el 4 de julio, en algunos de los retailers más populares de los Estados Unidos como lo son Amazon, Lowe’s, Best Buy o Sam’s Club. 

1- Ofertas del 4 de julio en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay duda de que Amazon es uno los retailers más populares de los Estados Unidos con los que puedes conseguir prácticamente casi todos los artículos que desees, y muchas veces con descuentos bastante jugosos. En el caso de que quieras comprar productos para decorar tu casa con una temática relacionada al 4 de julio, aquí te recomendaremos algunas ideas para que lo hagas.

Por ejemplo, si necesitas comprar un mantel decorativo, te decimos que el Round Tablecloth 60 Inch,Stain Resistance Polyester Table Cloth de la marca Habrtovn tiene en este momento un 20% de descuento que hará que su precio final sea de unos $19.88.

Ahora, si lo que estás buscando para decorar tu casa es una malla de luces, te decimos que la 243 LEDs American Flag Lights, Waterproof Led Half Fan Flag Light of The United States for Yard Garden Decoration es una excelente opción a considerar, ya que este modelo tiene un descuento del 24% que hará que tu pedido te quede en tan solo unos $18.99.

O si lo que necesitas son platos, vasos y cubiertos desechables que tengan los respectivos colores del 4 de julio, te decimos que el paquete 4th of July Decorations for Home Party Supplies de la marca Oeago es una buena opción para ti, ya que este set incluye 96 piezas entre servilletas, cubiertos, vasos y platos por tan solo unos $10.98, ya que este precio incluye un descuento del 8%.


2- Ofertas del 4 de julio en Lowe’s

Si en vez de reunirte con tus familiares, lo que quieres es agarrar ese día para realizar el mantenimiento a algunas áreas de tu casa, te decimos que en Lowe’s podrás conseguir unas ofertas bastantes interesantes por el 4 de julio en herramientas y equipos para la limpieza del hogar.

Por ejemplo, si necesitas reparar algunas mesas, colocar algunas repisas o desarmar algunos objetos, te decimos que el set2-Tool 20-Volt Max Brushless Power Tool Combo Kit with Soft Case de la marca Dewalt es una excelente opción, ya que este juego incluye dos taladros regulables inalámbricos y un bolso de transporte por tan solo unos $169, ya que este precio ya incluye el descuento de $70 por este set.

Ahora, si lo que necesitas es cortar el césped de tu jardín, te recomendamos que aproveches la promoción por 80-volt Max 8-in Handheld Battery Lawn Edger Battery Included de la marca Kobalt, ya que esta es una máquina podadora de largo alcance que tiene un descuento de $50 que reduce su precio de venta final a tan solo unos $249.

Si en vez de hacerle mantenimiento a tu hogar, lo que quieres hacer es ajustar algunas tuercas a tu auto, te decimos que el juego 51-Piece Standard (SAE) and Metric Combination Gunmetal Chrome Mechanics Tool Set de la marca Craftsman es una excelente opción, ya que este juego de rache de 51 piezas tiene un descuento de $30 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $59.98.

3- Ofertas del 4 de julio en Best Buy

Ahora, si lo que tienes en mente es aprovechar los descuentos del 4 de julio en electrodomésticos, te decimos que el retailer que más te recomendamos para esta misión es Best Buy, ya que esta compañía está ofreciendo ahorros de entre $10 y $100 en artículos electrodomésticos para el hogar.

Por ejemplo, si necesitas modernizar la licuadora que tienes en casa, te decimos que la Professional Plus Blender with Auto-iQ de la famosa marca Ninja, tiene en este momento un descuento de $10 que hará que su costo final te quede en tan solo unos $109.99.

Otro de los electrodoméstico que tiene descuento en Best Buy por el 4 de julio es el0.9 Cu. Ft. Capacity Countertop Microwave with 900W Cooking Power de la marca Whirlpool, el cual es un microondas que tiene una potencia de cocción de 900W con un descuento de $50 que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $109.99.

Un tercer electrodoméstico que puedes conseguir en Best Buy con descuento por el 4 de julio de las múltiples opciones que tiene disponible este retailer, es la Pro 5™ Plus 5 Quart Bowl-Lift Stand Mixer de la famosa marca KitchenAid, la cual es una batidora de pedestal que tiene un descuento de $100 que hará reducirá tu pago final a tan solo unos $349.99.


4- Ofertas del 4 de julio en Sam’s Club

Un cuarto retailer con el que podrás encontrar ofertas especiales por el 4 de julio es Sam’s Club, el cual decidió ofrecer esta temporada descuentos especiales en parrilleras y muebles para exteriores para que puedas recibir a tus invitados este día patriótico.

Por ejemplo, si no tienes un asador o una parrillera para cocinar el próximo 4 de julio, te decimos que la Pro Series Gas Assist Charcoal Grill de la marca Member’s Mark es una excelente opción a considerar, ya que este modelo viene con unas ruedas que facilitan su movilidad. Este modelo tiene un descuento especial de $75 que hará que su precio de venta final te quede en tan solo unos $224.98.

Si en vez de una parrillera, lo que necesitas es un juego de muebles nuevo para el exterior de tu casa, te podemos recomendar el Topaz Bay 4-Piece Seating Set de la marca Member’s Mark, el cual es un set formado por dos muebles individuales, un mueble para dos personas y una mesa central, que tiene un descuento de $300 que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $999.

Estas ofertas te harán ahorrar unos cuántos dólares. Así que, si necesitas renovar alguno de tus productos sin gastar mucho dinero, esta es tu oportunidad.


También te puede interesar:

En esta nota

4 de julio grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain