Ahorra hasta $700 en electrodomésticos de Lowe’s hasta el 29 de junio

Con los descuentos que tiene Lowe’s hasta el 29 de junio puedes reequipar tu cocina o equipos de limpieza sin pagar el 100% de su valor

Descuentos en electrodomésticos en Lowe's

Lowe’s tiene descuentos sustanciosos en electrodomésticos para el hogar hasta el 29 de junio. Crédito: Shutterstock

Si necesitas renovar algunos de los electrodomésticos principales de tu casa, aprovechamos para decirte que en la página web de Lowe’s hay un grupo especial de ofertas flash en este tipo de artículos para el hogar, que en el mejor de los casos te harán ahorrar hasta unos $700 en tu factura de pago final.

Y como sabemos que estas ofertas no se ven todos los días, hemos decidido preparar para ti una lista rápida en el que te mencionaremos 8 electrodomésticos de las mejores marcas del mercado que puedes conseguir en Lowe’s, que tienen estos grandes descuentos aplicables solamente hasta el próximo 29 de junio de este año 2022.



1. Lavavajillas con control frontal Whirlpool

55-Decibel Front Controls 24-in Built-In Dishwasher de Whirlpool: Por $449

Lavavajillas con control frontal Whirlpool
Lavaplatos automático de 24 pulgadas. Crédito: Lowe’s

Comenzamos esta lista rápida de electrodomésticos que están en oferta en Lowe’s, hablándote del lavavajillas 55-Decibel Front Controls 24-in Built-In Dishwasher de la marca Whirlpool, el cual es un modelo especial que tiene un ciclo de lavado rápido que te garantiza la limpieza de todos los utensilios y platos de cocina en tan solo una hora, lo que representa un ahorro de tiempo bastante significativo. Este modelo también incluye una canasta para cubiertos en la puerta para liberar espacio en la rejilla inferior, y si no quieres programar manualmente cada ciclo de limpieza, este modelo tiene una memoria especial que almacena el último ciclo de lavado para que puedas poner a operar este lavavajillas con un par de simples toques.

Este 55-Decibel Front Controls 24-in Built-In Dishwasher de la marca Whirlpool cuesta normalmente unos $679, pero si aprovechas este descuento flash de $180, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $449.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cocina de 4 plazas a gas Whirlpool

30-in 4 Burners 5.1-cu ft Freestanding Gas Range de Whirlpool: Por $629

Cocina de 4 plazas a gas Whirlpool
Cocida cómoda de 4 hornillas de gas. Crédito: Lowe’s

Si quieres cambiar la cocina de tu casa, te decimos que la 30-in 4 Burners 5.1-cu ft Freestanding Gas Range de la marca Whirlpool es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo viene con unas rejillas de hierro fundido de ancho completo, que son aptas para el lavavajillas, que le agregan mucha más flexibilidad a esta cocina para utilizar al menos dos de sus cuatro quemadores simultáneamente. Para hornear con más comodidad, esta cocina trae una ventana de visualización extra grande que te permitirá una vista clara del interior del horno, el cual se controla a través de un panel digital.

Esta cocina de 4 plazas 30-in 4 Burners 5.1-cu ft Freestanding Gas Range de la marca Whirlpool se vende por unos $919 de forma regular, pero si aprovechas el descuento flash de $290 que tiene este modelo en este momento, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $629.


3. Lavadora de carga ampliada Samsung

5.2-cu ft High Efficiency Impeller Top-Load Washer de Samsung: Por $728

Lavadora de carga ampliada Samsung
Lavadora inteligente de Samsung con descuento. Crédito. Lowe’s

Ahora, si lo que necesitas hacer es renovar la lavadora de tu casa, te decimos que en Lowe’s está disponible la 5.2-cu ft High Efficiency Impeller Top-Load Washer de la marca Samsung, la cual es una lavadora de carga ampliada de unos 5.2 cu. ft., lo que te dará la opción de lavar una carga completa de ropa con un ciclo de lavado completo en tan solo unos 28 minutos. Este modelo está disponible en color champagne y es compatible con la aplicación SmartThings de Samsung, lo que hará que esta lavadora te envíe notificaciones a tu teléfono inteligente de fin de ciclo o para que puedas programar los ciclos de lavado desde tu Smartphone.

Esta 5.2-cu ft High Efficiency Impeller Top-Load Washer de la famosa marca Samsung está valorada en unos $1,099, pero si realizas tu compra en este momento, podrás conseguir un descuento de $371 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $728.


4. Lavadora de carga frontal con sistema de ventilación GE

UltraFresh Vent System 4.8-cu ft Stackable Front-Load Washer de GE: Por $748

Lavadora de carga frontal con sistema de ventilación GE
Lavadora de General Electric de 4.8 pies de capacidad. Crédito: Lowe’s

Si en vez de una lavadora tradicional, tienes interés en una lavadora con diseño más moderno, te decimos que la UltraFresh Vent System 4.8-cu ft Stackable Front-Load Washer de la marca GE puede ser una buena opción a considerar, ya que este modelo tiene la puerta de acceso frontal, lo que hace que este modelo sea bastante agradable a la vista, ya que esta puerta tiene un sistema especial reversible, que hace que pueda abrirse en dos direcciones para una mejor comodidad al usarla. Este modelo tiene una capacidad 4.8 pies cúbicos y tiene un sistema especial de lavado rápido que te ayudará a eliminar todos esos sucios ligeros en tan solo unos 20 minutos.

Esta UltraFresh Vent System 4.8-cu ft Stackable Front-Load Washer de la marca GE cuesta tradicionalmente unos $1,049, pero como ahora mismo tiene un descuento flash de $301, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $748.


5. Refrigerador negro de dos puertas Whirlpool

20.5-cu ft Top-Freezer Refrigerator de Whirlpool: Por $789

Refrigerador negro de dos puertas Whirlpool
Refrigerador clásico con freezer en la parte superior. Crédito: Lowe’s

Ahora, si lo que necesitas en un refrigerador nuevo con un color llamativo que combine con la decoración de tu casa, te decimos que la 20.5-cu ft Top-Freezer Refrigerator de la marca Whirlpool es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo es de un color negro muy llamativo. Este refrigerador de dos puertas te ayudará a almacenar más artículos en su interior, ya que cada estante con de vidrio sin marco es propicio para una mejor distribución. Este modelo viene con un control de temperatura electrónico que te permitirá elegir la temperatura ideal con controles frontales, los cuales están divididos para el área de refrigerador y congelador.

Este 20.5-cu ft Top-Freezer Refrigerator de la marca Whirlpool tiene un precio de venta regular de unos $1,099, pero si completas tu compra antes del 29 de junio, podrás conseguir un descuento de $310 que reducirá ese pago final a tan solo unos $789.


6. Secadora inteligente Samsung

7.4 cu. ft. Smart Electric Dryer with Steam Sanitize de Samsung: Por $798

Refrigerador negro de dos puertas Whirlpool
Secadora inteligente con 7.4 pies cúbicos de capacidad. Crédito: Lowe’s

Si en vez de una lavadora, lo que necesitas para tu casa es una secadora, te decimos que en Lowe’s hay una oferta especial por la 7.4 cu. ft. Smart Electric Dryer with Steam Sanitize de la afamada marca Samsung, la cual es una secadora de ropa que viene en un nuevo acabado final en color marfil premium que combina a la perfección con su diseño moderno de puerta cuadrada que luce sumamente bien. Esta secadora viene con el sistema especial Steam Sanitize+, el cual es un ciclo que se encarga de eliminar el 99,9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentren presentes, además del 95% del polen y del 100% de los ácaros. Esta misma versión incluye el sistema Multi-Steam que elimina las arrugas, los olores y la estática.

Esta 7.4 cu. ft. Smart Electric Dryer with Steam Sanitize de la marca Samsung se vende en Lowe’s normalmente por unos $1,199, pero como ahora esta versión tiene un descuento flash de $401, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $798 hasta el 29 de junio de este año.


7. Duo de secadora y lavadora GE

Electric Stacked Laundry Center with 3.8-cu ft Washer and 5.9-cu ft Dryer de GE: Por $1,298

Duo de secadora y lavadora vertical GE
Secadora y lavadora con descuento. Crédito: Lowe’s

Ahora, si eres de las personas que le gusta maximizar el uso de las áreas de tu casa, te recomendamos entonces el duo de secadora y lavadora Electric Stacked Laundry Center with 3.8-cu ft Washer and 5.9-cu ft Dryer de la marca GE, ya que este modelo incorpora de forma vertical una lavadora y una secadora para ocupar micho menos espacio en el hogar. Esta versión viene con un sistema de 11 ciclos de lavado, los cuales fueron diseñados para manejar específicamente múltiples tipos de tejidos con la mejor delicadeza posible. Este mismo modelo también viene con un sistema de temperatura variable de 6 niveles que te ayudará a seleccionar el grado adecuado para obtener los mejores resultados en el lavado y secado.

Esta Electric Stacked Laundry Center with 3.8-cu ft Washer and 5.9-cu ft Dryer de la marca GE tiene un precio de venta regular de unos $1,549, pero si aprovechas este descuento flash de $251, podrás reducir tu pago final hasta unos $1,298.


8. Refrigerador de 3 puertas Samsung

French Door Refrigerator with Dual Ice Maker de Samsung: Por $1,999

Refrigerador de 3 puertas Samsung
Refrigerador Samsung con puertas francesas. Crédito: Lowe’s

Concluimos esta lista especial de electrodomésticos con grandes descuentos en Lowe’s, hablándote del French Door Refrigerator with Dual Ice Maker de la famosa marca Samsung, el cual es un refrigerador de 3 puertas que tiene un recubrimiento especial que impide que se queden marcadas las huellas en su superficie, lo que lo hace lucir limpio por mucho más tiempo. Este modelo viene con la tecnología de ventilación múltiple, que hace que se los artículos en su interior permanezcan enfriados de manera uniforme, lo que extiende su tiempo de duración.

Este French Door Refrigerator with Dual Ice Maker de la famosa marca Samsung cuesta normalmente unos $2,699, pero como ahora mismo está de oferta en Lowe’s, podrás conseguir un descuento de $700 hasta el próximo 29 de junio, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $1,999.

Queda muy poco tiempo para que se agoten estas ofertas en Lowe’s, así que anímate a elegir tu electrodoméstico favorito y a comprarlo para renovar tu hogar. Si ninguno de estos te convenció, siempre puedes acceder a la página principal de la tienda y revisar todo el stock en descuento.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Lowe's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain