Back to School en Walmart: qué puedes encontrar para el regreso a clases por menos de $20

Aunque faltan unas semanas para el regreso a clases en Estados Unidos, te recomendamos que aproveches ya mismo los descuentos en útiles escolares, termos y bolsos que están disponibles en Walmart

Promociones del Back to School 2022 de Walmart

Walmart se prepara para el regreso a clases con útiles escolares, mochilas y más para los estudiantes.  Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que no les gusta dejar las compras de productos escolares para el último momento, te decimos que en esta nueva pretemporada escolar no pasarás por ese problema, ya que a partir de este momento podrás comenzar a disfrutar de las promociones especiales que está armando Walmart para el Back to School 2022.

Y como sabemos que eres una persona ocupada y que no puedes perder mucho tiempo buscando estas ofertas, hemos preparado para ti una nota rápida en la que reunimos 10 artículos escolares que tienen descuento en la web de Walmart por el Back to School o Regreso a Clases 2022, que tienen un precio especial que hará que no gastes más de $20 de tu presupuesto.



1. Juego de colores de cera Cra-Z-Art

School Quality Crayons de Cra-Z-Art: Por $0.35

Juego de colores de cera Cra-Z-Art
Creyones de cera en 24 tonos diferentes para dibujar. Crédito: Walmart

Empezamos esta lista rápida de artículos escolares que puedes conseguir con unos precios muy buenos en la web de Walmart, hablándote del Juego de colores de cera de la marca Cra-Z-Art, el cual viene con 24 diferentes colores para que tus pequeños puedan plasmar todo lo que su imaginación les permita cuando dibujen o realicen sus tareas, sin dejar de lado la seguridad, ya que estos colores de cera están fabricados con un material no tóxico certificados por la AP.

Este juego de colores de cera de la marca Cra-Z-Art los puedes comprar ahora en Walmart por tan solo unos $0.35.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Juego de pegas en barra Elmer's

Disappearing Purple Washable School Glue Sticks de Elmer’s: Por $0.54

Juego de pegas en barra Elmer's
Dúo de pegamento en barra seguro para niños. Crédito: Walmart

Una segunda opción que puede hacerle de mucha ayuda a tus pequeños en la nueva temporada de clases, es el Juego de pegas en barra de la marca Elmer’s, el cual contiene una fórmula especial de color púrpura que se desaparece al secar, para que tus pequeños puedan tener una mejor conciencia cuando la aplican. Estas pegas en barras son seguras y ninguno de sus ingredientes son tóxicos, por lo que podrás tener la tranquilidad de que tus hijos no se enfermarán mientras la usan.

Este Juego de pegas en barra de la marca Elmer’s viene con dos tubos y se vende en Walmart por tan solo unos $0.54.


3. Paquete de resaltadores surtidos Bic

Brite Assorted Liner Highlighters 6 Count de Bic: Por $1.52

Paquete de resaltadores surtidos Bic
Resaltadores para estudiar. Crédito: Walmart

Ahora, si lo que estás buscando es un artículo que ayude a niños a destacar algunas partes importantes de los apuntes de clases, te decimos que el paquete de resaltadores surtidos de la famosa marca BIc, podrá ayudarlos con esta tarea fácilmente, ya que este juego incluye 6 marcadores de diferentes colores, para que se pueda tener un mejor orden de las notas. Todas estas piezas utilizan una tinta fluorescente súper brillante que no es tóxica, por lo cual, podrás tener la seguridad de que tus pequeños podrán usarlas sin temor a enfermarse.

Este paquete de resaltadores surtidos de la marca Bic tiene un precio especial en la web de Walmart de tan solo $1.52.



4. Caja de lápices de madera Ticonderoga

Wood-Casad Pencils, #2 HB Soft de Ticonderoga: Por $2.94

Caja de lápices de madera Ticonderoga
Juego de 12 lápices de madera. Crédito: Walmart

Los lápices de grafito siempre son necesarios para nuestros pequeños, ya que estos les permitirán hacer todos esos apuntes o anotaciones importantes que tengan en sus días de clases. Por esa razón, te hablamos en este momento de la Caja de lápices de madera de la marca Ticonderoga, la cual viene con 12 lápices independientes que fueron construidos con una fórmula patentada que se centra en el grafito para se pueda obtener un gran rendimiento a la hora de ser usados sobre el papel. Adicionalmente, estos lápices vienen con unos borradores sin látex de alta calidad, que eliminarán todas esas marcas no deseadas por completo sin dejar ningún tipo de mancha.

Esta Caja de lápices de madera de la marca Ticonderoga la puedes comprar en Walmart por tan solo unos $2.94.


5. Gel antibacterial Germ-X

Advanced Hand Sanitizer de Germ-X: Por $3.53

Gel antibacterial Germ-X
Antibacterial contra gérmenes. Crédito: Walmart

La limpieza e higiene siempre deben estar presente en el día a día de nuestros pequeños, sobre todo cuando comparten con otros niños en áreas comunes. Por esa razón, te mencionamos en este momento el Gel antibacterial de la marca Germ-X, el cual viene con una fórmula especial y eficaz que es capaz de eliminar más del 99,99% de muchos de los gérmenes y bacterias dañinas comunes en múltiples superficies, en tan solo 15 segundos, para que tus pequeños puedan desinfectar todos sus objetos de uso cotidiano con más frecuencia.

Este Gel antibacterial de la marca Germ-X se vende en Walmart por tan solo unos $3.53.


6. Paquete de marcadores de borrado en seco Expo

Low Odor Dry Erase Markers de Expo: Por $8.97

Paquete de marcadores de borrado en seco Expo
Marcadores de pizarra de 12 colores diferentes. Crédito: Walmart

Ahora, si lo que estás buscando son unos marcadores que le permitan a tu pequeño practicar sus tareas en la pizarra acrílica, en mesas de vidrio o en cualquier otra superficie no porosa, te decimos que el Paquete de marcadores de borrado en seco de la marca Expo es una de las mejores soluciones que podrás encontrar en Walmart, ya que este juego incluye 12 marcadores negro, rojo, azul, verde, naranja, marrón, rosa, aguamarina, morado, lima, ciruela y calabaza, para que tu pequeño no deje nada a su imaginación. Las puntas de pincel de estos marcadores los ayudará a crear líneas gruesas o finas, mientras que su tinta no toxica te dará la seguridad de que no se enfermarán mientras los usan.

Este Paquete de marcadores de borrado en seco de la marca Expo lo puedes pedir directamente en Amazon por tan solo unos $8.97.


7. Envase de agua para niñas con figuras estampadas de animales Contigo

Kids Water Bottle with Autospout Straw de Contigo: Por $11.48

Envase de agua para niñas con figuras estampadas de animales Contigo
Termo de agua de la marca Contigo. Crédito: Walmart

Si crees que tu pequeña necesita un nuevo envase seguro en el que pueda llevar sus bebidas al colegio, te decimos que el Envase de agua para niñas con figuras estampadas de animales de la famosa marca Contigo, es una excelente opción que puedes considerar para comprarle en estos días, ya que este modelo viene con un botón especial que le permite abrir la pajita emergente anti derrame, para que se pueda beber sin esfuerzo con una sola mano. Todas las piezas que conforman este envase son aptas para el lavavajillas, por lo que podrás lavarlo sin mucho esfuerzo.

Este Envase de agua para niñas con figuras estampadas de animales de la marca Contigo, tiene un precio de venta especial en Walmart de tan solo unos $11.48.



8. Bolso para niñas con diseño de L.O.L. Surprise

OMG Girls 17″ Backpack Pink de L.O.L. Surprise: Por $14.98

Bolso para niñas con diseño de L.O.L. Surprise
Mochila para niñas con estampado de L.O.L. Crédito: Walmart

Si tienes una pequeña en casa que le fascina toda la temática de la comiquita L.O.L. Surprise, entonces te recomendamos que le compres el Bolso para niñas con diseño estampado de famosa comiquita en tonos rosados que estamos seguros de que le encantará. Este modelo viene con un interior espacioso, un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales para que tu pequeña pueda llevar al colegio, todos sus implementos de estudio de la manera más cómoda y ordenada para su propio uso.

Este Bolso para niñas con diseño de la marca L.O.L. Surprise tiene un precio de promoción en Walmart de tan solo unos $14.98.


9. Lonchera para niños Marvel

Avengers 3D Lunch Box with Strap de Marvel: Por $15.99

Lonchera para niños Marvel
Lonchera de súper héroes de Marvel. Crédito: Walmart

Llegó el momento de hablarte de la Lonchera para niños de la marca Marvel que tiene Walmart en oferta, la cual es un modelo que viene con un estampado frontal con todos los superhéroes principales de esta famosa línea de historietas, entre los que destacan Thor, Iron Man, Hulk, El Capitan América, La Viuda Negra y Ojo de Halcón. Esta lonchera viene con una correa para el hombro ajustable, para que tu pequeño se la pueda ajustar a la altura que más le guste y que más cómodo le haga sentir.

Esta Lonchera para niños de la marca Marvel tiene un precio de venta especial en la web de Walmart de tan solo unos $15.99.


10. Libreta para el uso diario con estampado de flores Blue Sky

Academic Weekly/Monthly Planner de Blue Sky: Por $19.80

Libreta para el uso diario con estampado de flores Blue Sky
Libreta con espiral y estampado. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista de artículos escolares con descuentos por el Back to School 2022 de Walmart, hablándote de la Libreta para el uso diario con estampado de flores de la marca Blue Sky, la cual está diseñada para que le funcione como un organizador diario de notas a tu pequeña, en la que podrá planificar todas las actividades que desee en un año escolar, ya que esta agenda académica empieza en el mes de julio 2022 y termina en el mes de junio 2023. Este modelo viene con un bolsillo con tapa transparente que le ofrecerá a tu pequeña un espacio de almacenamiento adicional para cualquier otra nota especial que se desee llevar.

Esta Libreta para el uso diario con estampado de flores de la marca Blue Sky tiene un precio de venta especial en Walmart de tan solo unos $19.80.

Comienza a comprar tus artículos escolares y aprovecha los buenos precios. No lo dejes a última hora, porque probablemente vas a tener que pagar mucho más por ellos, que lo que pagarías ahora mismo con antelación.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain