Planes de verano en Groupon para disfrutar en familia por $40 o menos en EE.UU.

Hay que disfrutar el verano al máximo, pero sin gastar demasiado dinero, por supuesto

Descuentos de verano en Groupon

Si tienes un presupuesto corto en Groupon puedes encontrar muy buenos planes para ti y para tu familia para disfrutar este verano 2022. Crédito: Shutterstock

Aunque ya haya pasado más de un mes del verano en los Estados Unidos, no significa que los planes para vacacionar ya se han acabado, ya que, gracias al servicio especial de Groupon, aún podemos conseguir promociones especiales para disfrutar en familia por el resto de los días que queden de esta temporada de vacaciones escolares.

Así que, si quieres conocer algunas alternativas diferentes para que puedas compartir con tus amigos o familiares, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, donde te hablaremos de varios paquetes atractivos que encontramos disponibles en las ciudades de Houston, Miami y Nueva York, con los que no gastarás más de $40 de presupuesto.


Planes de verano en New York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tu residencia actual está ubicada en la ciudad de New York, te invitamos a que consideres estos 3 paquetes vacacionales disponibles en Groupon, con los que podrás relajarte un poco de todo el estrés que genera esta gran metrópolis.


1. Paseo en bicicleta por Central Park Bike & Segway Rental & Tours

Must See Central Park de Bike Rentals: Por $10

Paseo en bicicleta por Central Park Bike & Segway Rental & Tours
Renta bicicletas y pasea por Central Park con tu familia. Crédito: Groupon

El primer paquete que podemos recomendarte en este momento para que compartas en la ciudad de Nueva York, es el Paseo en bicicleta por Central Park organizado por Bike & Segway Rental & Tours, el cual te dará la opción de alquilar una bicicleta por un tiempo de 2 horas para que recorras todo lo que puedas de Central Park. Esta promoción te da la opción de elegir entre una bicicleta para adultos, una para niños, una de confort, una híbrida o una de montaña. Además de elegir el tipo de bicicletas, también recibirás un mapa ilustrado, un casco, un candado de cadena, una cesta y, si lo desean, sugerencias de rutas por parte del personal.

Puedes alquilar este Paseo en bicicleta por Central Park organizado por Bike & Segway Rental & Tours por tan solo unos $10.


2. Paseo en bote por la Estatua de la Libertad Boat Tours

Majestic Harbor Cruises de Boat Tours: Por $18

Paseo en bote por la Estatua de la Libertad Boat Tours
Si estás turisteando, el mejor plan es ir a visitar la Estatua de la Libertad. Crédito: Groupon

Si vives en Nueva York, pero hasta ahora no has tenido la oportunidad de visitar los alrededores de la Estatua de la Libertad, te recomendamos entonces que averigües un poco más por el Paseo en bote por la Estatua de la Libertad organizado por Boat Tours, el cual te dará un pase libre por un crucero turístico que dura aproximadamente unos 60 minutos, que te dará un paseo por la Estatua de la Libertad, la isla Ellis, el puente de Brooklyn, el puerto marítimo de South Street, Freedom Towers, entre otros lugares de interés muy conocidos.

Este Paseo en bote por la Estatua de la Libertas organizado por Boat Tours tiene un costo de tan solo $18, y es válido para una sola persona.


3. Paseo por el Observatorio más alto de Nueva York

Admissions for One Adult to One World Observatory: Por $37.99

Paseo por el Observatorio más alto de Nueva York
Paseo para el observatorio donde disfrutarás de una maravillosa vista de toda la ciudad. Crédito: Groupon

Una tercera alternativa que encontramos para ti en la ciudad de Nueva York, la tienes en el Paseo por el Observatorio más alto de Nueva York, el cual está ubicado a 100 pisos de altura, en la cima del One World Trade Center. Este paseo te dará la oportunidad de presenciar vistas inigualables e impresionantes de 360° de la ciudad de Nueva York.

Este Paseo por el Observatorio más alto de Nueva York tiene un costo de tan solo $37.99 por persona.


Planes de verano en Miami

Ahora, si tu lugar de residencia está ubicado en la ciudad de Miami y no tienes ideas nuevas de que lugares visitar con tu familia, te invitamos a que revises las siguientes 3 alternativas que conseguirnos para ti en la página web de Groupon con ofertas especiales.


4. Paseo por la costa mayamera Bayride Tours

Bayride Tours de Bayride Tours: Por $12

Paseo por la costa mayamera Bayride Tours
Paseo especial en bote por la costa de Miami. Crédito: Groupon

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer todas las vistas impresionantes que nos da la hermosa ciudad de Miami, te invitamos entonces a que consideres el Paseo por la costa organizado por Bayride Tours, el cual te dará la opción de embarcarte en un recorrido de 90 minutos con vistas de la vida silvestre acuática de Miami, acompañada de un paseo por las magníficas mansiones construidas junto al mar.

Este Paseo por la costa mayamera organizado por Bayride Tours tiene un precio de promoción de tan solo $12.


5. Paseo en moto de agua Jet Sky 305

Water Tour de Jet Ski 305: Por $19

Paseo en motos de agua Jet Ski 305
Alquila motos de agua para disfrutar en Miami de un rato diferente. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que te interesa hacer es una actividad que esté rodeada de un poco más de adrenalina, te invitamos entonces a que consideres el Paseo en motos de agua organizado por Jet Ski 305, el cual le dará acceso a dos personas, a dos motos de agua Yamaha, modelo VX Deluxe por un tiempo máximo de 2 horas, el cual será más que suficiente para navegar por las diferentes áreas costeras que te ofrece esta bella ciudad tropical.

Este Paseo en motos de agua organizado por Jet Ski 305, tiene un valor de promoción de tan solo $19.


6. Paseo al parque de escalada The Edge Rock Gym

One-Day Pass for One with All Rental Gear de The Edge Rock Gym: Por $25.19

Pase al parque de escalada The Edge Rock Gym
Practica la escalada en paredes seguras para ti y tus familiares. Crédito: Groupon

Una tercera alternativa que encontramos para ti, para que disfrutes los días de verano, la encontramos en el Pase al parque de escalada The Edge Rock Gym, el cual tiene un área total de 14,000 pies cuadrados, en el que los escaladores de todos los niveles de experiencia, podrán practicar este famoso deporte con todos los implementos de seguridad pertinentes.

Este Pase al parque de escalada The Edge Rock Gym es válido para una persona y tiene un precio de promoción de tan solo $25.19.


Planes de verano en Houston

Si tu lugar de residencia está ubicado en la ciudad de Houston, te recomendamos entonces que revises los siguientes 3 paquetes vacacionales que encontramos para ti, para que pases el resto del verano entretenido en familia o con amigos cercanos.


7. Entrada general al estadio de los Astros de Houston

Houston Astros Tickets: Por $18

Entrada general al estadio de los Astros de Houston
Entradas a ver al equipo de béisbol los Astros. Crédito: Groupon

Si en tu casa son muy fanáticos al beisbol, entonces no puedes perderte esta oportunidad de conseguir un Entrada general al estadio de los Astros de Houston, para que disfrutes uno de los partidos que tendrá este popular equipo en las próximas fechas disponibles.

Esta Entrada general al estadio de los Astros de Houston tiene un valor de $18, pero es importante que sepas que la disponibilidad final ofrecida por Vivid Seats.


8. Pase de dos horas para jugar Bowling Emerald Bowl

Two hours of bowling and shoe rental for two de Emerald Bowl: Por $27

Pase de dos horas para jugar bowling Emerald Bowl
Paquete para jugar bowling por dos horas. Crédito: Groupon

Si quieres pasar un rato divertido con tu familia en el que puedan disfrutar un rato juntos, te invitamos entonces a que consideres el Pase de dos horas para jugar bowling organizado por Emerald Bowl. Esta promoción incluye el pase para dos personas y el alquiler de los zapatos para jugar de manera segura.

Este Pase de dos horas para jugar bowling Emerald Bowl tiene un precio de promoción de tan solo unos $27.


9. Pase por un día al museo de Houston

One-Day Houston Museum Pass: Por $39.95

Pase por un día al museo de Houston
Pase para visitar el Museo de Houston. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista de alternativas para que disfrutes el resto del verano compartiendo en familia, hablándote del Pase por un día al museo de Houston, el cual te dará la oportunidad de obtener mucha información importante relacionada con la historia, el espacio y la biología. Este pase te dará acceso a las diferentes secciones de este importante museo, como lo son al Museo de Ciencias Naturales de Houston, al Museo de la Terminal Aérea de 1940, al Centro de Texas de la Sociedad de Asia, al Museo Nacional de los Soldados Búfalo, al Museo de los Niños de Houston, al Museo del Centro Checo de Houston, al Museo del Holocausto Houston, al Museo del vuelo de la estrella solitaria, al Museo Nacional de Historia Funeraria, al Museo de la Salud, a la Galería del Museo de la Sociedad del Patrimonio y al El Museo de la Imprenta.

Este Pase por un día al museo de Houston es válido solo para una persona y tiene un valor de tan solo $39.95. 

Para disfrutar del verano no es necesario que gastes demasiado dinero. Solo busca el mejor plan para ti y para tu familia, y verás que podrás tener un día espectacular.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain