Descuentos en Nordstrom: ropa y zapatos para mujer de marca hasta con 60% de descuento

Los descuentos en Nordstrom no han parado, y ahora ofrecen hasta un 60% menos en prendas de ropa y algunos zapatos para la mujer de marcas como Caslon, Sam Edelman, Kenneth Cole y mucho más

Descuentos en ropa de dama en Nordstrom

Aprovecha los descuentos de Nordstrom en zapatos y ropa para mujer para que renueves tu guardarropa antes que acabe la temporada de verano.  Crédito: Shutterstock

Si consideras que ya es momento de darle un aire nuevo a tu armario, te decimos que este es un buen momento para hacerlo, ya que el famoso retailer de lujo, Nordstrom, tiene en este momento un grupo seleccionado de prendas de vestir y zapatos para mujer con unos descuentos bien interesantes que pueden hacerte ahorrar hasta un 60% de dinero.

Así que, si quieres un resumen breve de lo que podrás conseguir en este grupo selecto de artículos, te invitamos a que revises la siguiente lista flash que hemos preparado para ti, en la que recopilamos 8 de las mejores ofertas que tiene Nordstrom en ropa y zapatos para mujer, si manejas un presupuesto entre $10 y $70.



1. Blusa de cuello en V con estampado a rayas azules Nordstrom

Everyday V-Neck T-Shirt de Nordstrom: Por $11.40

Blusa de cuello en V con estampado a rallas azules Nordstrom
Camisa ligera para el verano. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista de prendas de vestir para mujeres con descuentos en Nordstrom, hablándote de la Blusa de cuello en V con estampado a rayas azules de la propia marca de Nordstrom, la cual está confeccionada con una tela especial compuesta en una mezcla de un 51% de modal, con un 49% de algodón de pima para que sea una prenda muy cómoda de llevar por su gran suavidad. Este modelo se caracteriza por tener un diseño de mangas cortas, cuello en V y estampado a rayas azules gruesas, para que sea fácil de combinar con cualquier outfit ligero.

Esta Blusa de cuello en V con estampado a rayas azules de la marca Nordstrom tiene un descuento especial en Nordstrom del 40% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $11.40.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Pantalones de liga con diseño holgado Caslon

Wide Leg Pull-On Pants de Caslon: Por $23.60

Pantalones de liga con diseño holgado Caslon
Pantalones sueltos de mujer con 60% de descuento. Crédito: Nordstrom

Si estás buscando un pantalón que te sirva para armar múltiples outfits, que sean cómodos de llevar, te decimos que el Pantalón de liga con diseño holgado de la marca Caslon es una excelente opción a considerar en este momento, ya que el diseño especial de esta pieza te hará lucir sumamente bella, gracias al corte alto en la cintura, acompañado del corte ancho de las piernas anchas. Estos pantalones vienen sin cordones, ya que se ajustarán a su cuerpo, a través del elástico principal, que te dará mucha comodidad al momento de colocártelos o llevarlos puestos por muchas horas.

Estos Pantalones de liga con diseño olgado de la marca Caslon tienen en este momento en la web de Nordstrom, un descuento del 60% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $23.60.



3. Pantalones deportivos para dama Nike

Sportswear Essential Fleece Pants de Nike: Por $34.96

Pantalones deportivos para dama Nike
Pantalones deportivos de Nike. Crédito: Nordstrom

Si necesitas comprar un nuevo pantalón que sea de excelente calidad y que pueda aguantar todo el ritmo de tus entrenamientos corporales, te decimos que los Pantalones deportivos para dama de la marca Nike, representa una de las mejores opciones para este objetivo, ya que este modelo tiene un diseño clásico y holgado, en el que sus puños elásticos, harán que puedas lucir tus mejores zapatillas o un estilo más relajado si lo deseas. Estos pantalones están hechos con una tela especial que está compuesta en un 80% de algodón, mezclado con un 20% de poliéster, que los hará muy cómodos de llevar, y resistentes para que puedas entrenar fuertemente con seguridad.

Estos Pantalones deportivos para dama de la marca Nike tienen un descuento especial en la web de Nordstrom de un 41%, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $34.96.


4. Vestido de corte deportivo gris para dama Treasure & Bond

Side Ruched Body-Con Dress de Treasure & Bond: Por $35.40

Vestido de corte deportivo gris para dama Treasure & Bond
Vestido deportivo con manga corta. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es un vestido que te sirva para utilizarlo en situaciones informales o en la que no quieras arreglarte demasiado, te decimos entonces que el Vestido de corte deportivo gris para dama de la marca Treasure & Bond puede ser una opción que cumpla con todos tus requisitos, ya que tiene un corte especial que se encargará de resaltar la belleza de tu silueta, gracias a su diseño largo y fruncido lateral. Este vestido está confeccionado con una tela especial compuesta en un 76% de poliéster, mezclado con un 19% de rayón y un 5% de elastano, que hará que sea una pieza muy cómoda de llevar.

Este Vestido de corte deportivo gris para dama de la marca Treasure & Bond tiene un descuento especial en Nordstrom del 40% que hará que tu factura te quede en tan solo unos $35.40.


5. Tacones de aguja dorados Sam Edelman

Hazel Pointed Toe Pump de Sam Edelman: Por $43.50

Tacones de aguja dorados Sam Edelman
Tacones cerrados con punta en V. Crédito: Nordstrom

Si tienes pensado comprarte unos nuevos tacones que te ayuden a construir unos outfits bien elegantes, te decimos que los Tacones de aguja dorados de la marca Sam Edelman son una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que estas piezas harán que tus piernas luzcan bellas y esbeltas, gracias al diseño de punta de estos tacones de aguja que están envueltos en una capa dorada clara simplemente espectacular, que al combinarlos con ese vestido especial te harán lucir como toda una reina.

Estos Tacones de aguja dorados de la marca Sam Edelman lo puedes ordenar en la web de Nordstrom por tan solo unos $43.50, ya que este precio ya incluye el descuento del 68% especial de esta compañía de lujo.



6. Suéter ligero para dama de corte abierto Nordstrom

Everyday Open Front Cardigan de Nordstrom: Por $49.99

Suéter ligero para dama de corte abierto Nordstrom
Suéter ligero para mujeres. Crédito: Nordstrom

El Suéter ligero para dama de corte abierto de la marca Nordstrom es una sexta alternativa que te ayudará a renovar tu armario de una manera inteligente, ya que esta pieza tiene un diseño especial en el que destaca su frente casual abierto sin botones, que hace que este suéter ligero combine fácilmente con cualquier outfit rápido que quieras armar cuando estás apresurada. Este modelo está confeccionado con tela súper suave, que está compuesta en una mezcla de un 51% de acrílico, mezclado con un 49% de lana merino para que te sientas fresca y abrigada al mismo tiempo.

Este Suéter ligero para dama de corte abierto de la marca Nordstrom presenta ahora un descuento del 36% que hará que tu factura de pago final se vea reducida a tan solo unos $49.99.


7. Tacones de plataforma con elásticos negros Gentle Souls by Kenneth Cole

Signature Colleen Espadrille Wedge Sandal de Gentle Souls By Kenneth Cole: Por $49.99

Tacones de plataforma con elásticos negros Gentle Souls By Kenneth Cole
Sandalias de plataforma para el verano. Crédito: Nordstrom

Llegó el momento de hablarte de los Tacones de plataforma con elásticos negros de la marca Gentle Souls By Kenneth Cole, los cuales tienen un diseño básico de plataforma grande, que los hace ideal para usar en cualquier ambiente informal en el que quieras elevar tu altura unos centímetros, gracias a su tacón de 2 3/4 de pulgada. Estos tacones adicionalmente vienen con un sistema de elásticos especiales que rodearán todo el contorno de tu pie, para brindarte un mayor soporte y mejor sensación de seguridad en cada uno de los pasos que des.  

Estos Tacones de plataforma con elásticos negros de la marca Gentle Souls By Kenneth Cole pueden ser tuyos por tan solo unos $49.99, ya que tienen un descuento especial en Nordstrom del 50%.


8. Zapatos deportivos blancos clásicos Adidas

Stan Smith Low Top Sneaker de Adidas: Por $70

Zapatos deportivos blancos clásicos Adidas
Zapatos deportivos blancos con trenzas. Crédito: Nordstrom

Concluimos esta lista especial de artículos de vestimentas para dama con ofertas en Nordstrom, hablándote de los Zapatos deportivos blancos clásicos de la famosa marca Adidas, los cuales tienen ese diseño clásico de calzado deportivo que esta marca alemana ha sabido manejar muy bien a través de los años. Este modelo de zapato se caracteriza por tener las tres líneas de Adidas, marcadas con una serie de puntos en diagonal que trazan el tradicional logotipo de esta marca, todo esto sobre una base blanca que facilitará la tarea de armar cualquier outfit básico deportivo.

Estos Zapatos deportivos blancos clásicos de la marca Adidas tienen un descuento 30% en la web de Nordstrom, que hace que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $70.

No dejes perder estos descuentos y aprovéchalos antes de que termine la temporada de verano. Así lograrás ahorrar unos cuantos dólares y al mismo tiempo podrás renovar tu guardarropa sin gastar mucho dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain